|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mí ese vídeo no me dice mucho alcaxofacosmica. Aquí dejo yo uno con exactamente las mismas condiciones de luz. Ya que cada uno saque sus conclusiones.
Para mí está bastante claro, el Nexus 4 desatura y da colores menos fieles, pero bueno, para gustos colores y nunca mejor dicho D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del sonido lo digo porqe la voz se escucha mas limpia con el galaxy nexus o esa es mi impresion de este video.
Con este último video queda como ganador claramente el galaxy nexus en cuanto a video sin discusion! salu2 Última edición por MAKINON Día 02/02/13 a las 15:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mí ese vídeo no me dice mucho alcaxofacosmica. Aquí dejo yo uno con exactamente las mismas condiciones de luz. Ya que cada uno saque sus conclusiones.
Para mí está bastante claro, el Nexus 4 desatura y da colores menos fieles, pero bueno, para gustos colores y nunca mejor dicho D![]()
|
||||
|
||||
|
pero los dos en auto pueden interpretar el balance de blancos de manera distintas, o eso pienso yo auque no digo que el galay nexus no grabe mejor eh que en mi opinion si que lo hace. por cierto ruben (te puedo tutear de ruben no?) donde has comprado ese llavero de bola de dragon?
y en cuanto al creador del post decir que no se preocupe que graba estupendamente y esto es lo mil veces dicho, todos los moviles graban para salir del paso yo si realmetne quiero grabar algo saco mi canon 7d y grabo, el movil lo uso para algo puntual en lo que me da igual la calidad de video (dentro de unos minimos aceptables que el nexus 4 si cumple)
Última edición por donpompibol Día 02/02/13 a las 16:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la verdad es qe poco voy a grabar con el movil jeje, me importa mas las fotos
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero los dos en auto pueden interpretar el balance de blancos de manera distintas, o eso pienso yo auque no digo que el galay nexus no grabe mejor eh que en mi opinion si que lo hace. por cierto ruben (te puedo tutear de ruben no?) donde has comprado ese llavero de bola de dragon?
y en cuanto al creador del post decir que no se preocupe que graba estupendamente y esto es lo mil veces dicho, todos los moviles graban para salir del paso yo si realmetne quiero grabar algo saco mi canon 7d y grabo, el movil lo uso para algo puntual en lo que me da igual la calidad de video (dentro de unos minimos aceptables que el nexus 4 si cumple) ![]() Obviamente me puedes tutear de rubén, faltaría más que me hablaras de usted o algo ![]() El llavero lo compré en http://www.strapya-world.com. Es un poco caro porque viene de Japón, pero está chulo eh?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||