Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Sinceramente a mí ese vídeo no me dice mucho alcaxofacosmica. Aquí dejo yo uno con exactamente las mismas condiciones de luz. Ya que cada uno saque sus conclusiones.

Para mí está bastante claro, el Nexus 4 desatura y da colores menos fieles, pero bueno, para gustos colores y nunca mejor dicho D

Viejo 02/02/13, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
pues lo del sonido lo digo porqe la voz se escucha mas limpia con el galaxy nexus o esa es mi impresion de este video.
Con este último video queda como ganador claramente el galaxy nexus en cuanto a video sin discusion!
salu2

Última edición por MAKINON Día 02/02/13 a las 15:23:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Sinceramente a mí ese vídeo no me dice mucho alcaxofacosmica. Aquí dejo yo uno con exactamente las mismas condiciones de luz. Ya que cada uno saque sus conclusiones.

Para mí está bastante claro, el Nexus 4 desatura y da colores menos fieles, pero bueno, para gustos colores y nunca mejor dicho D
También puede ser que tenga distinto balance de blancos...
Viejo 02/02/13, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
También puede ser que tenga distinto balance de blancos...
Que va, están los dos en Auto.
Viejo 02/02/13, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Que va, están los dos en Auto.
pero los dos en auto pueden interpretar el balance de blancos de manera distintas, o eso pienso yo auque no digo que el galay nexus no grabe mejor eh que en mi opinion si que lo hace. por cierto ruben (te puedo tutear de ruben no?) donde has comprado ese llavero de bola de dragon?

y en cuanto al creador del post decir que no se preocupe que graba estupendamente y esto es lo mil veces dicho, todos los moviles graban para salir del paso yo si realmetne quiero grabar algo saco mi canon 7d y grabo, el movil lo uso para algo puntual en lo que me da igual la calidad de video (dentro de unos minimos aceptables que el nexus 4 si cumple)

Última edición por donpompibol Día 02/02/13 a las 16:37:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
pues si, la verdad es qe poco voy a grabar con el movil jeje, me importa mas las fotos
salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
pero los dos en auto pueden interpretar el balance de blancos de manera distintas, o eso pienso yo auque no digo que el galay nexus no grabe mejor eh que en mi opinion si que lo hace. por cierto ruben (te puedo tutear de ruben no?) donde has comprado ese llavero de bola de dragon?

y en cuanto al creador del post decir que no se preocupe que graba estupendamente y esto es lo mil veces dicho, todos los moviles graban para salir del paso yo si realmetne quiero grabar algo saco mi canon 7d y grabo, el movil lo uso para algo puntual en lo que me da igual la calidad de video (dentro de unos minimos aceptables que el nexus 4 si cumple)
Pues sí, cada uno detectará el balance que a él le parezca, pero por más que modifiques, yo probé en su día todos y el Nexus 4 no conseguía los resultados del Galaxy Nexus. De cualquier manera tal y como dices, esto es para salir del paso. Si quieres grabar en condiciones es mejor comprar una cámara aunque sea compacta, porque el móvil es solo para salir del paso.

Obviamente me puedes tutear de rubén, faltaría más que me hablaras de usted o algo

El llavero lo compré en http://www.strapya-world.com. Es un poco caro porque viene de Japón, pero está chulo eh?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /