HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/09, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Genial si señor!!! Si podemos actualizar la rom de forma oficial sin perder la garantía y encima nos va fluido como en el hero sera cojonudo. Lo mejor es que podremos elegir si volver a la anterior o no, así no perdemos nada.
Un 10 para HTC
Responder Con Cita

Viejo 26/06/09, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Una actualización OFICIAL de este calibre es una gran noticia. La interfaz cambia, eso me gusta, la nueva estética no mucho, pero si hay mejoras de rendimiento la pondré sin dudarlo.

Flash se espera para Octubre, así que a esto le queda muuuuuuucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
Tu operador: Vodafone
noticia cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G4
Traigo malas noticias. acabo de leer en ww.engadgetmobile.com que el nuevo interfaz, no sera lanzado para ninguno de los terminales con la marca google experience, debido mas que nada a problemas de licencia. (el mismo problema por el cual no tenemos soporte exchange de serie en nuestras magics). Por el contrario si lo incorporaran en las Magic ION, Magic de Rogers ...)

Por otro lado al tratarse de terminales identicos y estar el problema solo en la licencia con la cual se comercializa el telefono pues sera facil portar esas roms a nuestras magics. sin perdida de fluidez.

Aunque claro casualmente esos terminales sin marca Google Experience, tienen 288MB de memoria, frente a los 192MB de los mobiles con gogle experience, esperemos que esto no sea un impedimento

Última edición por nestortoledo Día 26/06/09 a las 11:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por nestortoledo Ver Mensaje
Traigo malas noticias. acabo de leer en ww.engadgetmobile.com que el nuevo interfaz, no sera lanzado para ninguno de los terminales con la marca google experience, debido mas que nada a problemas de licencia. (el mismo problema por el cual no tenemos soporte exchange de serie en nuestras magics). Por el contrario si lo incorporaran en las Magic ION, Magic de Rogers ...)

Por otro lado al tratarse de terminales identicos y estar el problema solo en la licencia con la cual se comercializa el telefono pues sera facil portar esas roms a nuestras magics. sin perdida de fluidez.

Aunque claro casualmente esos terminales sin marca Google Experience, tienen 288MB de memoria, frente a los 192MB de los mobiles con gogle experience, esperemos que esto no sea un impedimento
La magic tiene más, de hecho ves a ver el estado de la memoria y te habla de 295 como total. Ahora mismo tengo libre memoria interna 205/295MB
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
La magic tiene más, de hecho ves a ver el estado de la memoria y te habla de 295 como total. Ahora mismo tengo libre memoria interna 205/295MB
Si no me equivoco se refiere a la ram.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
correcto. me refiero a la ram, loq ue tu tienes libre es rom, del cual todos tenemos 512
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Qué putada lo de la RAM... de todas formas lo único que podemos hacer es especular y esperar a algo OFICIAL.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
No tiene mucho sentido cuando HTC Confirmo ayer que pondria Sense disponible para Dispositivos actuales con Android de su propia compañia, HTC. Dipositivos actuales de HTC con Android... pues Dream y Magic.

La noticia esa, es fundamentada en las politicas de Google y su marca... no lo se. Parece una teoria en vez de una noticia, pero bueno, habra que esperar...

Gracias por el enlace amigo! ^^

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
para mi tampoco tiene sentido pero por lo que se ve las politicas de cada empresa y los acuerdos con letra pequeña siempre estan por encima del sentido y asi como no hay soporte exchange tampoco habra oficialmente sense... pero bueno siempre nos quedan los cocinillas...

y todo por llevar un terminal con la palabra " google "
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Otra cosita...

Os recuerdo que esa noticia no es oficial de HTC... la oficial es la de anteayer, en la que cito textualmente, Peter Chou (Director ejecutivo de HTC) dijo:

Cita:
"HTC Sense will be available on some other existing devices
".

Esto lo dijo a los compañeros de PocketLint oficialmente.

ADemas afirman:

Cita:
HTC has confirmed to Pocket-lint that its new Sense interface found on the Android-touting HTC Hero, would be available on other devices the company has already released.
No se... creo que si el director ejecutivo dice eso, sera porque van en serio, no creo que no se hayan planteado antes lo de la marca de google.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Habra que ver como se desarrolla todo. Yo espero que toanto htc o google hagan algo para mejorar el tactil de la htc mas aun. y que aprovechen al maximo el prcesador grafico que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Yo personalmente no veo inconvenientes en que el Dream o Magic puedan incorporar Sense a pesar de las licencias de Google,

en mi opinión es tan sencillo como compilar Sense con las aplicaciones de Goggle para los G1 y G2 y a tirar millas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi no me motiva nada, además que ya es casi seguro que no podrá ser soportado oficialmente, ahora, que si no es oficialmente, prefiero otras roms. Para gustos.
Viejo 26/06/09, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Otra cosita...

Os recuerdo que esa noticia no es oficial de HTC... la oficial es la de anteayer, en la que cito textualmente, Peter Chou (Director ejecutivo de HTC) dijo:

".

Esto lo dijo a los compañeros de PocketLint oficialmente.

ADemas afirman:

No se... creo que si el director ejecutivo dice eso, sera porque van en serio, no creo que no se hayan planteado antes lo de la marca de google.

Saludos.
Os recuerdo que en el Director Ejecutivo de HTC dice que SI y en la noticia tambien dice que SI, eso si, solo para las Magic libres, las que tienen cadenas (con la compañia refente mundial en libertad, Google, ja, ja y ja) se joden y se aguantan, o sea, yo entiendo que si va a haber para las Magic pero solo para las libres en "modo" libre los demás tendremos que hacer un poquito de root... pero todo estará implementado directamente para la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

yo estoy contentisimo con la magic tal y como está ahora. Sólo deseo que le pongan FLASH, entonces ya....la repanocha!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues yo sigo diciendo que me gusta la interfaz de Android, preferiria una actualizacion con soporte OBEX, flash player y soporte de tethering... que ponerle a Android la careta de una Diamond o una Touch HD...

Cuestion de gustos...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Pues yo sigo diciendo que me gusta la interfaz de Android, preferiria una actualizacion con soporte OBEX, flash player y soporte de tethering... que ponerle a Android la careta de una Diamond o una Touch HD...

Cuestion de gustos...
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
A ver si me aclaro porque no me entero.., la hero seguirá usando android que es de Google lo unico es que htc ha metido más mano en el teléfono y por eso han puesto lo de la hora como la diamond y lo del senses.. vale de acuerdo.. pero digo yo que si dejan que htc toque la hero y les queda mejor no deberían dejar que los usuarios de las magics decidamos si lo queremos o no? es que en realidad todo queda en casa, o sea entre htc y Google, si esta le da permisos para el hero porque no pa la magic? Si fuéramos a decir que la magic es fabricada por Google pues aún pero es que el fabricante es htc y Google nada más que el s.o. y no es que vayamos a quitar android o algo así lo unico que vamos a hacer es a mejorar la experiencia del teléfono..
Bueno de todas formas si nos dejan probarlo pues nada, algo bueno tiene que tener la hero porque de diseño exterior es más feo que pegarle a tu padre el dia del padre y con un calcetín sudao.. se parece al g1 pero sin teclao, me direis la cámara de 5mp, vale ok pero esto solo afecta al tamaño de la foto, lo importante es la optica y me parece que es la misma que la de la magic, solo gana el puerto pa los auriculares...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/09, 03:13:40
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno, he explicado algo el tema en mi blog pero como es algo extenso, sería una putada volver a hacerlo por lo que pido permiso para hacer un copy/pasta y dice lo siguiente:

Debido a la confusión existente que he ido observando a lo largo del día por Twitter respecto a usuarios que mostraban su desconcierto respecto a si se podía al final o no instalar HTC Sense tras el post que puse titulado “Licencias impiden actualización a HTC Sense“, quiero aclarar la situación del tema aunque la respuesta puede ser algo confusa “quizás se pueda pero no se podrá”

No se ha asegurado en ningún momento que no se pueda instalar, en un futuro y desde algún paquete independiente desde HTC aunque la delicadeza del tema de patentes hace que se busque la mejor solución tanto para Google como para HTC. El tema es bien sencillo y es que respecto a la licencia original entre HTC y Google sobre Android es que Google cedió que se usara su marca siempre y cuando estubieran claras las aplicaciones oficiales de Google. HTC pidió a Google la posibilidad de serigrafiar su marca en la tapa de los terminales con Android pero no por Android pues Google dejó bien claro que Android pertenece a la Open Handset Alliance y no a Google, lo único que hizo fue poner la primera piedra y el desarrollo original, nada más. Es decir, por el hecho de tener Android no convierte a un móvil con Android en el famoso “with Google”.

El “with Google” proviene del uso, integración y aclaración de los programas oficiales de Google dentro de Android, tales como Gmail, Google Maps, Google Talk y Google Calendar siempre y cuando respetando los iconos originales de dichas aplicaciones. Con HTC Sense estos acuerdos se han lanzado a la torera, las aplicaciones de Google salen difuminadas o directamente se suprimen como el caso de Google Talk, claro está, los dispositivos con el HTC Sense no podrán llevar “with Google” porque HTC ha querido personalizar más aún sus dispositivos que está en todo su derecho.

El problema viene en que los dispositivos “with Google” si estan bajo esa licencia que han cumplido a la perfección tanto Google como HTC pero si HTC lanzase una actualización en línea a dispositivos de estas características implantando el HTC Sense, se vulneraría la licencia existente insertando una interfaz que no cumple los requisitos de la licencia original, por ello no se podría lanzar una actualización original. Ahora bien, HTC está barajando varias posibilidades, una de ellas sería la de crear un paquete de instalación independiente de la interfaz HTC Sense que se pudiera instalar en dispositivos Dream o Magic del mismo modo que hacen aHome u Openhome que modifican la interfaz de un modo independiente y voluntario por parte del usuario o por lo contrario, modificar el HTC Sense para dispositivos “with Google” para que respetasen la licencia original y poder lanzar una actualización con un HTC Sense especial.

Por supuesto, en este aspecto nadie es el malo, Google defiende que si se utiliza su marca como reclamo comercial sea con una utilidad y una razón, la del uso de aplicaciones Google y HTC defiende tanto esto como el poder modificar Android gracias al hecho de ser software libre y crear nuevas interfaces que innoven en este campo.

Ahora bien, y esto ya es más personal que objetivo. Cuando se lanzó el HTC Hero y el CEO de HTC declaró que posiblemente estaría disponible para dispositivos HTC disponibles era algo que me preocupaba y bastante. Habiendo visto Dreams y Magics con ROMS con el HTC Sense integrado pude comprobar como la interfaz, aunque era más “bonita” estéticamente, lo hacía menos fluido y algo más pesado, del mismo modo que el TouchFlo3D de los HTC con Windows Mobile ergo me preocupara que en alguna de las actualizaciones automáticas y obligatorias me viera obligado a dejar la fluidez y la velocidad por algo más detallado estéticamente cuya funcionalidad sería la misma. En parte me alegro ver que Google está pendiente de todo lo que ocurre y defienda la idea original de lo terminales comunmente denominados GPhone y Gphone 2 (Dream y Magic) y por supuesto siempre habrá foros en los cuales irán saliendo Roms no oficiales con HTC Sense integrado para los que quieran esa interfaz.

Con esto ya acabo diciendo… Gracias Google por impedir actualizaciones automáticas que nos llevaran a tener que usar esta interfaz que más a la corta que a la larga haría que añoráramos el Android Style original y gracias HTC por crear HTC Sense dando la opción a los usuarios a innovar la estética de sus dispositivos y por hacer un favor a los usuarios de Windows Mobile portando el HTC Sense también a esta plataforma y evitar que los usuarios de Windows Mobile hagan locuras con sus móviles para poder disfrutar de Android (ya me tiré en enero varios días enteros para tener Android en Diamond y es algo que no lo recomiendo )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /