|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientes Sacayula. No sé si por ignorancia o mala fe. No existe a fecha de hoy versión alguna de Jelly Bean para Orange, y creo que tampoco para Movistar ni Vodafone.
Y yo personalmente sé actualizar el móvil tanto por Kies como por Odin. Siempre he puesto las ROMS de Orange por miedo y pereza. Hasta Jelly Bean, que he instalado la oficial de Samsung sin cacas de operadora. Así que, no confundas al personal. Y que, por favor, algún moderador cambie el título del hilo para no inducir a error. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible Jelly Bean para Orange y más compañias.
Para movistar ni esta ni se espera hasta dentro de unas semanas, desgraciadamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo troll
Por favor moderadores cierren el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No sé chico, pero en Sammobile siguen sin colgar la versión que tanto aclamas, lo cual, no quiere decir que no seas el Mesias de la tan esperada 4.1.2 para Orange y demás operadoras. Los demás compañeros....siguen reportando la NO ACTUALIZACIÓN y hasta aquí es lo único que sé. Última edición por Icehands Día 03/02/13 a las 21:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo se que soy de orange, y he recibido la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y a mi me salto por ota por eso misno porque le tenia metida una FOP... Que estamos discutiendo, teniendo la FOP estais esperando a las operadoras para que os ralenticen el terminal?? Pues ale a swguir esperando y ya veremos si sale de todas las operadoras...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de ti, pero comprenderás que es muy extraño que si no sale en sammobile y nadie de orange le a llegado, cuesta creer lo que dices por eso te pedimos una captura del kies para ver que versión de pds csc y módem llevas y no estés en un error y que lleves la versión fop en vez de la de orange
|
||||
|
||||
|
Se a equivocado !! Ta claro. No hay actualizacion.
Puedes poner captura pantalla ? O no sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el señor conocedor es la version para orange, pero si vemos el video que supongo es autoria de el mismo veremos que es la rom fop para españa la i9100xwls8 tal cual se ve en la imagen que dejo adjunta a si que con esto debemos dar tema por cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser malo, pero deberia jorge_kai o cualquier otro administrador, banear durante un tiempo a cualquiera que se este riendo de los demas, en este caso de las ganas que tenemos todos de pasarnos a jellybean. Una cosa es el dia de los inocentes y otra cosa que te reiteres una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos aqui
![]() |
Estás aquí
|
||||||