|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bye |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como bajar aún más el brillo
Esta claro que siempre sera mas comodo llevar el ebook, por tamaño, ligereza, y no tener que preocuparte de que te vayas a quedar sin bateria, pero hay protectores que eliminan casi al completo los brillos, no saco la tableta a la calle pero si el movil y un galaxy player, todos con una pantalla antireflejos, y el unico momento que no veo la pantalla cara al sol sin reflejos es cuando ya tiene cierta capa de mugre (la grasa de los dedos que se va acumulando va dejando la lamina un ppco opcaca con los reflejos) , que tarda en aparecer, se resuelve con una balleta magica un poco mojada o con culaquier toallita limpiacristales, por ejemplo las que se usan para limpiar las gafas, comprando una lamina decente seria como si tuvieras un monitor de ordenador con la pantalla mate, creo recordar que ya se estan sacando smartphones con pantalla mate, creo que el xperia t era mate Última edición por Frank_T Día 24/02/13 a las 15:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no queria que te lo tomaras como algo personal, era una sugerencia
Esta claro que siempre sera mas comodo llevar el ebook, por tamaño, ligereza, y no tener que preocuparte de que te vayas a quedar sin bateria, pero hay protectores que eliminan casi al completo los brillos, no saco la tableta a la calle pero si el movil y un galaxy player, todos con una pantalla antireflejos, y el unico momento que no veo la pantalla cara al sol sin reflejos es cuando ya tiene cierta capa de mugre (la grasa de los dedos que se va acumulando va dejando la lamina un ppco opcaca con los reflejos) , que tarda en aparecer, se resuelve con una balleta magica un poco mojada o con culaquier toallita limpiacristales, por ejemplo las que se usan para limpiar las gafas, comprando una lamina decente seria como si tuvieras un monitor de ordenador con la pantalla mate, creo recordar que ya se estan sacando smartphones con pantalla mate, creo que el xperia t era mate ![]() ![]() Yo las que he probado quitan reflejos pero esta claro que si te gusta leer en el exterior la tinta electronica es lo tuyo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||