Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Siempre se pueden poner protectores antireflejos, si buscas de buena marca no los baratillos te durarán bastante, además de que no se enguarran tanto como las pantallas a pelo
Por muchos protectores antirreflejos que pongas vete al parque a leer un rato veras que experiencia...
Bye
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Re: Como bajar aún más el brillo

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Por muchos protectores antirreflejos que pongas vete al parque a leer un rato veras que experiencia...
Bye
Perdona, no queria que te lo tomaras como algo personal, era una sugerencia
Esta claro que siempre sera mas comodo llevar el ebook, por tamaño, ligereza, y no tener que preocuparte de que te vayas a quedar sin bateria, pero hay protectores que eliminan casi al completo los brillos, no saco la tableta a la calle pero si el movil y un galaxy player, todos con una pantalla antireflejos, y el unico momento que no veo la pantalla cara al sol sin reflejos es cuando ya tiene cierta capa de mugre (la grasa de los dedos que se va acumulando va dejando la lamina un ppco opcaca con los reflejos) , que tarda en aparecer, se resuelve con una balleta magica un poco mojada o con culaquier toallita limpiacristales, por ejemplo las que se usan para limpiar las gafas, comprando una lamina decente seria como si tuvieras un monitor de ordenador con la pantalla mate, creo recordar que ya se estan sacando smartphones con pantalla mate, creo que el xperia t era mate

Última edición por Frank_T Día 24/02/13 a las 15:10:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Perdona, no queria que te lo tomaras como algo personal, era una sugerencia
Esta claro que siempre sera mas comodo llevar el ebook, por tamaño, ligereza, y no tener que preocuparte de que te vayas a quedar sin bateria, pero hay protectores que eliminan casi al completo los brillos, no saco la tableta a la calle pero si el movil y un galaxy player, todos con una pantalla antireflejos, y el unico momento que no veo la pantalla cara al sol sin reflejos es cuando ya tiene cierta capa de mugre (la grasa de los dedos que se va acumulando va dejando la lamina un ppco opcaca con los reflejos) , que tarda en aparecer, se resuelve con una balleta magica un poco mojada o con culaquier toallita limpiacristales, por ejemplo las que se usan para limpiar las gafas, comprando una lamina decente seria como si tuvieras un monitor de ordenador con la pantalla mate, creo recordar que ya se estan sacando smartphones con pantalla mate, creo que el xperia t era mate
No me lo he tomado como algo personal ni nada por el estilo.
Yo las que he probado quitan reflejos pero esta claro que si te gusta leer en el exterior la tinta electronica es lo tuyo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /