|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias , excelente trabajo! descargando
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues no hay manera jolines
![]() no se ke pasa pero es la tercera vez ke lo instalo y nada no baja del market!!! |
|
||||
|
||||
Comparando esta rom con el mach speed de la skatemanía cual diríais q va mejor de bateria y fluidez? es que a mi de aspecto me gusta mucho la skatemanía pero no se q me pasa q se me bebe la bateria demasiado rápido creo yo... asiq dadme vuestras opiniones xfa!
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?okjvb971bdusi05 Yo uso siempre esta app en todas las roms que pruebo (k son muchas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jalaria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Colombina77 MAQUINA.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ve a Ajustes/Aplicaciones/Todas Y borra los datos de "Configuracion para partners de Google" y "Marco de servicios Google" y "Proveedor aplicaciones busqueda" Y a descargar cosas ! que lo disfrutes ![]() Y respecto a Colombina... pues tremendo trabajo el tuyo... me costo mucho soltarme de la MODROM de la Skatemania pero hace 3 dias me la quite desde que la sacastes, porque ahora estoy mirando y testeando JB a ver si consigo al menos el rendimiento que saco con las tuyas. A ver si sacas alguna ICS o JB tan tremendas como la GB que haces! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ortega16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas esta rom que version es, 2.3.7 o cual???
y otra cosa para instalarla hace falta tener el tpt?yo es que todavia no tengo ninguno es decir tengo los 200 de system Gracias. |
|
||||
|
||||
Comparando esta rom con el mach speed de la skatemanía cual diríais q va mejor de bateria y fluidez? es que a mi de aspecto me gusta mucho la skatemanía pero no se q me pasa q se me bebe la bateria demasiado rápido creo yo... asiq dadme vuestras opiniones xfa!
![]() |
|
||||
|
||||
@jalaira
Gracias por tu solución, me la pongo. Pero claro, el rollo sigue siendo que luckyPack no parchea, y puede hacer falta para algo... a lo mejor buscando tb otra versión... @anémona Comparto lo que dice jbailen. No es especialmente gastona, de hecho, yo estoy muy contento con el consumo (después de calibrar la bateria, claro). Reitero los consejos del compañero. @dannymari Al margen de la solución que te ha dado el compañero, te digo que eso no es normal. Si el GPlay te va en otras roms tiene que ir en esta, no tienes más que mirar en el foro de modaco cómo la H3 no da ningún problema de market. Lo único que se me ocurre que el zip esté corrupto o algo... o que tengas activada la opción de las Gapps de hacer/restaurar copias de seguridad de tu dispositivo y eso no le siente bien... ¡yo jamás lo uso! @miniyo La H3 2.2 de Hebros es 2.3.5, Esta también (fíjate en post de imágenes)
|
||||
|
||||
![]() Gracias! Última edición por dannymari Día 01/02/13 a las 18:19:57. |
|
||||
|
||||
añadida al post de roms.............
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() @dannymari
[/b]Al margen de la solución que te ha dado el compañero, te digo que eso no es normal. Si el GPlay te va en otras roms tiene que ir en esta, no tienes más que mirar en el foro de modaco cómo la H3 no da ningún problema de market. Lo único que se me ocurre que el zip esté corrupto o algo... o que tengas activada la opción de las Gapps de hacer/restaurar copias de seguridad de tu dispositivo y eso no le siente bien... ¡yo jamás lo uso! ![]() De todos modos lo intentare una vez mas y si no lo consigo me kedo fuera de esta Estupenda ROM ;) |
|
||||
|
||||
yo lo acabo de intalar y no me danignun fallo y en el play store puedo intaalr lo que quiera q cosa mas rara te pasa a ti...............
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que hace una temporada tuve ese problama con la mokee. Me cansó y lo dejé por aburrimiento... y la muy jodida empezó a descargar pasado el tiempo... ¡¡la tenía tomada conmigo... y ahora contigo!! POSTDATA:
Chicos, he modificado el primer post para añadir en la instalación "format sd-ext". Es la única manera de garantizar que la ext esté limpia...
![]() Última edición por colombina77 Día 01/02/13 a las 18:55:26. |
|
||||
|
||||
Entonces descarga de nuevo el zip, no pierdes nada...
Recuerdo que hace una temporada tuve ese problama con la mokee. Me cansó y lo dejé por aburrimiento... y la muy jodida empezó a descargar pasado el tiempo... ¡¡la tenía tomada conmigo... y ahora contigo!! ![]() No se como por milagro me instalo una ke le di al azar, despues reinicie y nada volvio a decirme del fallo! Al final instale BlackMarket ;) |
|
||||
|
||||
Lo del lucky patcher a mi tambien me ha pasado con alguna otra rom y es por culpa del busybox.
|
|
||||
|
||||
![]() @miniyo Perdona, no me he dado cuenta; El tpt de fábrica te vale perfectamente.
![]() Última edición por colombina77 Día 04/02/13 a las 21:45:07. |
|
||||
|
||||
Wooooooooooo
Colombina crack!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Jur... si la H3 Blues es un tiro de ROM, superligerita, esto tiene pintas de ser la bomba.
Cargando móvil, descargando ROM... y p´dentro Muchas gracias por el curro de esto colombina. Eres un crack, tuneando ROMs |
![]() |
![]() |
||||||
|