|
||||
|
||||
o .o
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un ligero deja vu
![]() A ver, que esto es mas normal de lo que parece, lo que suena es el estabilizador de imagen y lo mas probable es que si pedís un reemplazo lo mas probable es que os manden otro que suene, lo raro seria que os manden uno que no suene, que ojo, también los hay. Esto ya nos paso en la primera vuelta, y no solo pasa en el nexus 4, como os ponen ahi arriba pasa en mas móviles, y si buscáis "iphone 5 rattle" pues también pasa. Es normal, en uso normal el ruido ese no pasa, a no ser que le deis el móvil al Michael J. Fox para que os grabe el vídeo de boda (ojo no me crucifiqueis por esta broma, ya que el mismo se rie de su enfermedad ;) ) Saludos!! Edit: Como os dicen por ahi arriba teneis 2 años de garantía, y ojo, google esto lo cumple a rajatabla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Alguien paseme el Link porfavor que desde tapatalk no logró encontrar el video
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, se habla por ahí de entre los cambios del nexus un cristal óptico para la cámara... ¿Se nota algo de eso? O sigue siendo igualito a los que se ven en fotos por ahí..? :
PD: aunque si es la rev antigua no creo que cambie |
|
Es este:
|
|
Pensais sacar fotos o grabar videos meneando la mano? me dejais perplejo.... ojala sea este el mayor "fallo" que tenga.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mrks_v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo y claro que hace algo de ruído. Pero vamos... también lo hacía el Gnexus y mi actual segundo móvil el Lumia 800 y la gran mayoría de móviles al agitarlos. Pero tenéis que distinguir un ruído normal que hacen todos con el ruído del primer vídeo que no sé en persona pero en vídeo parece algo exagerado no sé... Edito: Por cierto, en el mío salvo que no lo agites mucho no suena. Y no suelo andar meneando el teléfono por ahí así que no me afecta en absoluto. Última edición por krahe Día 01/02/13 a las 02:20:54 |
|
La batería no os preocupéis. A no ser que sean devueltos del 13N y ya estén rodados, que al principio dure poco es lo más normal del mundo. Tiene que estabilizarse la batería con las primeras cargas.
|
|
||||
|
||||
con el movil apagado pulsa volumen- y boton de encendido y ahi te saldran los datos del movil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Joder, a mi también me ha tocado maracas, suena un poco, pero al grabar en vídeo, suena como el del primer post. Creo que voy a pedir el reemplazo y a ver como viene el siguiente, da rabia que con lo bien que funciona tenga estos errores.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya se a dicho 1 millon de veces aunque pidas un reemplazo el siguiente te va a venir igual todos tenemos ese ruido los del 13N y los del 30ENE los que tienen revision 10 y revision 11 en vez de estar disfrutando el peazo de maquinon que tenemos parece que estamos todo el dia buscandole fallos esque vais a utilizar el movil por la calle o en casa como abanico?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Miradlo por el lado bueno,no necesitais instalar la aplicacion sonajero baby para quien tenga hijos y encima no os consume recursos ni bateria ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Última edición por Rck3 Día 01/02/13 a las 08:00:43 |
|
||||
|
||||
No sé de que se queja la gente... por 350€ un Smartphone de última generación y un instrumento musical todo en uno es un ¡¡¡¡CHOLLO!!!
![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ![]() |
|
||||
|
||||
pero que bailáis el mambo con el,aver si sirve de consuelo, yo tengo dos cámaras compactas una sony i una casio, que no tienen nada que ver i me hacen ese ruido es el estabilizador porque me a dado por probarlo en mi xperia u i también se oye yo creo que esto ya es un poco del mal royo que nos a creado google con sus retrasos
|
|
|
||||
|
||||
Debo ser el unico raro, mira que lo estoy agitando o estoy sordo pero no escucho nada, solo escucho un pequeño ruido al dejarlo sobre la mesa, el mio esta pedido del 13N aunque no se que remesa es, pero vamos si yo escuchara ese ruido lo cambiaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|