|
||||
|
||||
pues en el manual pone bien clarito que hay que cargarlo al 100% antes de usar la primera vez, supongo yo que no sera tan tonteria si te lo ponen tan claro u.u
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo vuelvo a repetir en el manual pone que lo primero que hacer es cargarlo al 100 por cien..
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué hacer cuando te llega el Nexus 4?
Mirar al cielo, y dar las gracias por que saturno se ha alineado en conjunción de la venus, marte y Jupiter..... Creando las condiciones óptimas, para que el Wallet funcionará en ese mismo instante al que le daba a "aceptar".
No, no, no, ahora en serio..... Simplemente llorar. |
|
||||
|
||||
yo segun lo reciba, lo sacare de la caja y................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............ME PONDRE A AGITARLO COMO UN LOCOOOOOO
|
|
Hmmmmm.....
Jejeje |
|
||||
|
||||
Replantearme porque alguien a abierto esta paparucha de hilo ( por no decir algo más grosero )
Saludos y ya cansáis con el temita. Última edición por alvarions Día 01/02/13 a las 03:55:26 |
|
||||
|
||||
Disfrutalo, nada mas que eso. Bue y ponle una micro sim... XD
|
|
||||
|
||||
la verdad esque ultimamente se habren cada post que es para tirar cohetes,ya esta pasando lo mismo que el 13N que habrian post nuevos hasta para decir lo he sacado de la caja,luego cuando necesitemos buscar alguna informacion importante de urgencia sera imposible encontrar nada
|
|
Mother of Nexus Four... Ustedes si que saben asustarme, acabo de comprar uno y me llega en un par se semanas! no me digan ahora que la bateria es muy mala porque me suicido jajaja joder, es mi primera experiencia con Android puro.
|
|
||||
|
||||
ya tengo el tracking!!!
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajajaja que bueno...ojála tuviera yo esa duda de que hacer cuando llegara. Maldito Google.
|
|
Pues yo lo primero que hice ayer en cuanto me llegó fue, sin abrir ni nada envolverlo en papel de regalo. Es un regalo para mi mujer. Ya se engargará ella hoy de abrirlo....
|
|
Pero hazte un "unboxing" en video y subelo a youtube para hacerte famoso, no?
![]() Disfrutalo coño, que nos lo merecemos tras tanta espera!! |
|
|
Cita:
![]() PD: la bateria es muy mala que nooooo |
|
||||
|
||||
Bailar a modo apache
![]() |
|
||||
|
||||
marcarte una fiesta y pagar unas putillas de lujo
|
|
Mala en el sentido de que no dura mas que iphone?
|
|
||||
|
||||
Pues lo que hace todo el mundo, dejarlo en la caja sin ni siquiera encenderlo y quejarte por lo mal que hace fotos, lo mal que se ve, los ruidos que hace (maracas), lo debil y fragil k es, las fugas que tiene y un largo etcera.....
![]() IRONIA EEEEEEEE jajaj |
|
Una pera. XD
Nah lo tipico, resoplar de alivio, recrearme un poco y romperme la cabeza con ¿lo flasheo o no? |
|
|
||||
|
||||
jajajajajjajajajaja
+1 PD: Yo lo he roteado namas abrirlo. Me incordian los botones digitales, prefiero la pantalla completa y usarlo con gestos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:48 (GMT +2)