|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte! espero que no se queden sentados en el asiento las autoridades... como suelen hacer, a ver si cojen a ese hijo de la gran puta y le dan chuchazos de parte de cada miembro de este foro!
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte!
Mantennos informados de los avances de la policía al respecto. Además, eso nos dará a los demás usuarios de Cerberus una idea clarísima de la efectividad de esta aplicacion. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA con el robo de mi S3
Creo que no han pensado que el que tenga el movil robado puede ser otra persona que no sea el ladrón, difícilmente los ladrones se quedan con los móviles robados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a creck91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he confiado en que estas aplicaciones sirvan para recuperarel movil pero al menos se podria localizar al ladrón y salvar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienen la ip muy malos tienen aue ser para no dar con el sujeto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pasado el finde y ver que se ha conectado el domingo por wi-fi en la ip antes citada de ono,esta claro que el cretino no tiene micro sim....espero que se la haga pronto,para recibir todos los datos.ahora mismo esta navegando con mi sgs3 y he informado a la policia de nuevo.a ver si le dan caza ya coño!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria ver la cara de cerdo que tiene el ladron . y mas aun verla cuando la policia o guardia civil le localizase y fuera a donde este.
a ver si hay suerte. Y si da rabia porque si fuera el movil de un politico seguro que ya lo tenian localizado... pero como no es asi pues ... esta claro que se lo tomaran con mucha calma . espero que hagan algo realmente para cazar al cerdo y le caiga una buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta más!!!! Lo habéis pillado??
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte!!!!!
Y porfavor mantenos al dia que esto es todo un culebron jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
kien sigue la consigue, suerte mozeone estamos con tigo y con tu s3 (vamos en sentido figurado)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si acaba bien la historia, mucho ánimo.
|
||||
|
||||
|
Mucho animo que al final se recupera. A mi me paso con un nokia n95, me lo robaron en mis morros y tenia el guardian instalado. Al meter la sim el personaje, le lleve el mensaje que me envió el guardian con el numero a la policía y en dos días lo tenia en mis manos. Estaba en un pueblo de mi ciudad y el que lo tenia dice que se lo habían dado. Total quite la denuncia porque pasaba de follones, pero todo de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo que al final se recupera. A mi me paso con un nokia n95, me lo robaron en mis morros y tenia el guardian instalado. Al meter la sim el personaje, le lleve el mensaje que me envió el guardian con el numero a la policía y en dos días lo tenia en mis manos. Estaba en un pueblo de mi ciudad y el que lo tenia dice que se lo habían dado. Total quite la denuncia porque pasaba de follones, pero todo de lujo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo que te esta pasando, realmente espero que puedas recuperar tu equipo De cualquier forma como dicen: "de lo perdido, lo encontrado", nos queda tu amarga experiencia en el foro para saber que hacer y las capacidades de los programas que instalamos
Suerte con tu busqueda y como decian por ahi, espero que encuentres al responsable, y si no es el, ni modo, que le toque por andar comprando cosas de dudosa procedencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte tio de verdad, espero que lo recuperes, y nos sigas informando, por que nos tienes en ascuas!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||