Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 01/02/13, 09:46:50
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Versión de ROM: ROM Brugal
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
i9000 se queda en pantalla de inicio y no entra en modo download ni detecta en el pc

Hola sarlyna.
No soy ningún experto en la materia, pero parece ser que tu querías comprar un Samsung GT-I9000 y te han vendido un Samsung Anycall.
Al margen de recuperar la vida de tu teléfono, deberías plantearte el denunciar por ebay y a la policia, ya que no es lo que tu has pedido. http://opiniones.ebay.es/Informacion...00000007809627 http://comunidad.ebay.es/question/Se...rio/1900004513
No se si conseguirás recuperar el dinero, pero por lo menos por medio de ebay puedes denunciar al vendedor, bien para que ebay lo expulse o para poner votos negativos y que no le vuelva a pasar a nadie mas.

Suerte y salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 21:13:50
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Hola sarlyna.
No soy ningún experto en la materia, pero parece ser que tu querías comprar un Samsung GT-I9000 y te han vendido un Samsung Anycall.
Al margen de recuperar la vida de tu teléfono, deberías plantearte el denunciar por ebay y a la policia, ya que no es lo que tu has pedido. http://opiniones.ebay.es/Informacion...00000007809627 http://comunidad.ebay.es/question/Se...rio/1900004513
No se si conseguirás recuperar el dinero, pero por lo menos por medio de ebay puedes denunciar al vendedor, bien para que ebay lo expulse o para poner votos negativos y que no le vuelva a pasar a nadie mas.

Suerte y salu2
Un poco me siento culpable de cargarmerlo..

Cita:
Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
En este caso parece que el hecho de que al menos empiece a arrancar, puedan tener alguna esperanza, a ver si hay suerte y es compatible con el jig y si funcionara, después habría que encontrar la ROM adecuada.
Eso espero, que no le pase como a una tableta i.t. works de mi padre que enciende pero no entra en el android y no detecta en el pc tras haberlo reseteado por errores y bloqueo..

Última edición por sarlyna Día 01/02/13 a las 21:16:55
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:27:20
Miembro del foro

Noticia actualizada: El movil ya esta recuperado, está en android 2.1, no hice bien entrar al modo downloading, es solo hacerlo bien con la combinacion de teclas. Bueno, tambien me he informado que el tope de version del android que se le puede poner es el 2.3.7 ya que es el modelo m110S, acabo de enviar un mail al vendedor a ver que me dice... no se que hare, si devolverlo o quedarmerlo, pero si me lo quedo le tendre que pedir descuento al vendedor de lo que me costó... en total me costó 134 euros, imaginar lo que puede valer la mitad con ese modelo, o si lo devuelvo tengo que volver a pagar yo el envio.. 30 euros mas o menos, igual mas por venir de españa y tiene que ser por certificado para que no haya lios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sarlyna su comentario:
Viejo 03/02/13, 03:07:38
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 278 comentarios
Tagged: 2 hilos
i9000 se queda en pantalla de inicio y no entra en modo download ni detecta en el pc

La verdad es que por ese precio te lo podías haber comprado en España
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:58:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
La verdad es que por ese precio te lo podías haber comprado en España
De segunda mano seguramente, de nuevo dificil al menos veo yo.

El vendedor ya me ha contestado y me dice lo siguiente traducido en el ingles:

Disculpen las molestias para usted.
No te preocupes, vamos a resolverlo para usted lo antes posible.
Todos nuestros teléfonos son completamente nuevos teléfonos originales y desbloqueado.
Tal vez las versiones entre diferentes países no son los mismos.
1, si usted necesita reembolso completo, podemos emitir para usted, pero pls que usted lleve el teléfono a nosotros en primer lugar
Y nos llena te devolveremos una vez que reciba el teléfono devuelto.
2, si mantiene el teléfono le podemos devolver un pago de indemnización.
3, si usted necesita un nuevo teléfono de reemplazo, puede devolver el teléfono a nosotros, una vez que usted nos envía el envío
información o el recibo del teléfono regresar, nos puede enviar un nuevo teléfono de inmediato.
4, También puede devolver el teléfono para un modelo diferente, con el mismo precio.

¿Qué opción prefieres pls?
sinceramente

Andy0203

Última edición por sarlyna Día 03/02/13 a las 11:02:24
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:29:13
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
hm... interesante modelo, te ofrezco el jtageo gratis si lo llegas a necesitas, ya sabes mirate mi firma, asi lo podemos probar jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:06:43
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Versión de ROM: ROM Brugal
Versión de Radio: Radio 3
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sarlyna Ver Mensaje
De segunda mano seguramente, de nuevo dificil al menos veo yo.

El vendedor ya me ha contestado y me dice lo siguiente traducido en el ingles:

Disculpen las molestias para usted.
No te preocupes, vamos a resolverlo para usted lo antes posible.
Todos nuestros teléfonos son completamente nuevos teléfonos originales y desbloqueado.
Tal vez las versiones entre diferentes países no son los mismos.
1, si usted necesita reembolso completo, podemos emitir para usted, pero pls que usted lleve el teléfono a nosotros en primer lugar
Y nos llena te devolveremos una vez que reciba el teléfono devuelto.
2, si mantiene el teléfono le podemos devolver un pago de indemnización.
3, si usted necesita un nuevo teléfono de reemplazo, puede devolver el teléfono a nosotros, una vez que usted nos envía el envío
información o el recibo del teléfono regresar, nos puede enviar un nuevo teléfono de inmediato.
4, También puede devolver el teléfono para un modelo diferente, con el mismo precio.

¿Qué opción prefieres pls?
sinceramente

Andy0203
Por lo menos parece serio el vendedor.
De opciones, la 2 y la 4 son para meditarlas. Depende de si estas contenta con tu teléfono actual o quieres un GTi9000 u otro. Eso ya eres tu la que tienes que decidir.
Me alegro que hayas recuperado el teléfono, y que el vendedor de la cara.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:33:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
hm... interesante modelo, te ofrezco el jtageo gratis si lo llegas a necesitas, ya sabes mirate mi firma, asi lo podemos probar jejejejeje
Gracias no lo necesito, que por el momento no me da problemas entrar al modo downloading.

Cita:
Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Por lo menos parece serio el vendedor.
De opciones, la 2 y la 4 son para meditarlas. Depende de si estas contenta con tu teléfono actual o quieres un GTi9000 u otro. Eso ya eres tu la que tienes que decidir.
Me alegro que hayas recuperado el teléfono, y que el vendedor de la cara.

Salu2.

Estoy haciendole cosas al movil asi sabre si me gusta o no, por ejemplo intentar ponerle una rom JB.

No me esta dando buena espina ese vendedor, no sé, ha usado otro nombre en la firma del otro mensaje que me acaba de responder, antes era Andy y ahora Davis?

Gracias por su respuesta rápida y lo de este caso.
Podemos consolidar 25,00 dólares en concepto de indemnización si se mantiene ese teléfono.
Y podemos cubrir el franqueo de vuelta juntos si desea que el teléfono de reembolso para el reemplazo.
Esperando sus noticias.
have a nice day
B Saludos
cellphoneforever
Davis0203
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 18:39:15
Miembro del foro

Al final el movil dejó de funcionar tras intentar ponerle español poniendole una rom para i9000 que es uno o varios modelos que deja ponerlo que no sea m110s porque solo sale ingles o coreano, menuda cagadera... a ver como lo hare.. en un principio pense que la bateria está rota, pero no se si es el movil... no enciende, en pantalla negra.. que podre hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:32:40
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
¿Para que vuelves a intentar poner una ROM para I9000 a tu movil M110S después del problema de antes y los avisos de los expertos?

Normal, lo que te ocurre, ya puedes usarlo de pisapapeles bonito o devolverlo y que te devuelva el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:42:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
¿Para que vuelves a intentar poner una ROM para I9000 a tu movil M110S después del problema de antes y los avisos de los expertos?

Normal, lo que te ocurre, ya puedes usarlo de pisapapeles bonito o devolverlo y que te devuelva el dinero.
Ya lo dije, para ponerle un idioma español, si no, no sirve nada con solo ingles o coreano para mi preferencia. Le intente ponerlo porque lei de este mismo foro que si no le cambio el nombre del modelo instalandole una rom de i9000 el español no saldrá:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-136656.html

Recuerdo perfectamente, que el android que venia antes cuando me lo enviaron, era una rom probablemente del i9000 al menos el nombre del modelo era i9000 en el Ajustes>Acerca. Ya veo que la he cagado. Aunque me queda algo de esperanza que podria ser por la bateria dañada, mañana preguntare en una tienda de moviles a ver si me pueden decir el problema. En caso de que el problema es el movil no bateria, no podre pagar la reparacion, el vendedor me lo puede aceptar?

Editado 05/08/13: El movil ya se habia muerto, debido al daño de la placa base, por lo que no podria ser culpa mia, como se pudo dañar facilmente que no respondia con el cargador?.. ha sido devuelto al vendedor y dinero recuperado excepto del envio y de vuelta, gracias al paypal. Lo edito aqui, para que compartirlo con los demas, con que se encuentren en la misma situacion o que les interese. Solo les recomiendo que no compren moviles coreanos, que no sean de marca, al menos, que se encuentren en corea o china, no son nada fiables ni en ebay.

Última edición por sarlyna Día 05/08/13 a las 10:13:46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes