PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S Anycall (AYUDA)


hinfra
07/09/10, 14:23:43
Saludos,

Un compañero se ha encontrado este teléfono por la calle:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5133491galaxysanycall.jpg

Me lo ha dado para que lo "arregle". Yo quería ponerle la ROM de Movistar, por ejemplo, y así tenerlo como si fuera un teléfono comprado aquí. Por el momento está en Coreano...

¿Este modelo es el mismo que el Samsung Galaxy S i9000? ¿Se puede hacer algo para dejarlo como si fuera uno español de fabrica?

¡Muchas gracias a todos!

Edito: Como podéis ver en la imagen (disculpas por su pequeño tamaño) Parece ser que es de la compañía Anycall, supongo que una operadora Coreana. Corregidme si me equivoco.

En los ajustes del teléfono pone: Model Number - SHW-M110S

rastafary
07/09/10, 14:40:47
menuda gracia para el dueño.......... me cuesta creer que este telefono se encuentre "por la calle"

es el gt.i9000 pero en corea es SHW-M110S

anycall es el proveedor de telefono...

puedes flasherlo y ponerle una rom europea, pero como no le cambias el numero de producto... sigue siendo coreano y lo mismo no te funciona y no lo puedes usar,

ademas, el IMEI es unico, puede que te lo localicen

eNkoRe
07/09/10, 15:00:43
menuda gracia para el dueño.......... me cuesta creer que este telefono se encuentre "por la calle"

es el gt.i9000 pero en corea es SHW-M110S

anycall es el proveedor de telefono...

puedes flasherlo y ponerle una rom europea, pero como no le cambias el numero de producto... sigue siendo coreano y lo mismo no te funciona y no lo puedes usar,

ademas, el IMEI es unico, puede que te lo localicen

+1, es extraño de pensar que alguien con este tipo de teléfono, no llame a su compañía a los 2 minutos para pedir que lo anulen. Sabiendo que llevamos asociada nuestra cuenta de google, con todo lo que eso supone, y muchos más datos que más de uno llevamos en nuestro terminal

hinfra
07/09/10, 15:41:55
Pues así es... la tía de mi amigo se lo encontró tirado en el suelo dando un paseo matutino este Domingo. Ves a saber como lo perdieron, porque no lleva SIM ni nada, sino lo llamaba por la gran gracia que le debe estar haciendo al chaval.

¿Puedo ponerle una ROM de Movistar enotonces?

rastafary
07/09/10, 18:30:26
ya te contesté...

de donde sacas la rom?

hinfra
07/09/10, 18:43:49
ya te contesté...

de donde sacas la rom?

Perdona pero es que no me ha quedado muy claro...

Sigo estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134903

Que tampoco es que quiera Froyo... es para ver si funciona simplemente. Luego ya provaré otras ROM.

El problema es que me sale todo bien hasta que tengo que conectar el telefono en modo download.

Ahí dice que uno ha de esperar a que se instale el dispositivo, pero nada de nada... Mi Windows Vista no lo reconoce y no puedo pasar de ahí...

¿Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo.

lucamo
07/09/10, 19:46:45
Un Galaxy S tirado en la calle y sin SIM ...... pero que raro suena eso. :silbando::silbando:

laze609
07/09/10, 20:54:36
Pero si es el que se me cayó a mí el otro día!!!

Ya quedamos para que me lo devuelvas y te pagaré unas cañas por el favor.

Qué susto que pensé que lo había perdido.....:o

Nagash
07/09/10, 21:24:32
haver si va ha tener el localizador de seguridad...

hinfra
07/09/10, 21:24:32
No he conseguido flashearlo, pero he conseguido que Windows lo reconozca instalando "Samsung New PC Studio".

De todas formas, Odin me lo detecta pero no flashea nada...

hinfra
08/09/10, 17:44:29
Se queda pillado en SetupConnection...

¿Que puedo hacer?

cri_182
28/02/11, 18:55:35
hola hinfra! pudiste hacer algo con el movil? yo tengo un problema parecido. le pudiste poner otra rom para que quede en español? Saludos!