![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En el note 2 desde luego que va a unos intervalos tremendos en el benchmark,
(coño, como que hay escenas de 60 fps y la siguiente esta a 26fps, y siempre en los cambios bruscos es donde más se nota evidentemente). Sobre todo en la parte de la bandera que supongo tendrá la jodienda de alguna física o algo por el estilo (yo pensaba que la bandera era un bitmap pero bueno, no sé qué será) En cuanto a la estabilidad en IOS, yo lo he visto en el iphone 5 de un colega (que aunque dicha version no tiene benchie), daba toda la impresión de ir a 60 estables, y el último de apple tiene mas resolución que los anteriores además. Ahora decir si es por las "peazos" de GPUs que montan esta gente (la del iphone 4 a su resolución, no es de extrañar que vaya de lujo aún con los años que tiene la jodía), o por la optimización del SO , ya no sabría qué decir. Solo añado que Epic citadel salió originalmente para ese sistema (en mi iphone 3gs lo rulé hará unos 2 años ), y aún siendo muy portable el trillado unreal engine, puede que tenga algo que ver. Y con esto y un bizcocho mañana a las 8 ( y además de verdad porque tengo que trabajar XDD) Última edición por morejasparda Día 01/02/13 a las 23:54:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué puntuación os da el benchmark del EPIC CITADEL?
Cita:
|
|
|
|
Quizás por no llevar resultados vaya mas suave, no usa el algoritmo del calculo de resultados y libera algo por ahí...
Voy a bajarme ese Bench que parece que tiene buenas imágenes. |
|
|
|
Me la he bajado, mas de 150MB, y decir que es sorprendente esos gráficos...
Mis pruebas: Móvil usando full potencia me da un 45.6 de resultado, prácticamente el móvil va a 1.4Ghz casi todo el tiempo del Bench comprobado por CPU Spy y apenas poco tiempo en 1.6Ghz. Usando Modo de Ahorro de Bateria me da un 37 de puntuación... El Móvil Esta casi todo el Rato a 1.1Ghz, Que es la máxima frecuencia en este ahorro energía. Dudas: - Como Salir del Epic? Tengo que darle a la tecla Home y cerrar yo la aplicación manualmente. - ¿Como saber a que frecuencia va el GPU? Solo sé la del CPU con CPU Spy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de la gpu creo que no hay ningun programa que te diga la velocidad pero al menos en pc da igual que juegues al half life 2 que al battlefield 3 a mi el uso de gpu me pone 100% en los dos solo que el half me va a 200fps y el battle a 65
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes al menos hacer un "lock" de minima y maxima iguales, con Kernel Perseus puedes toquetear de todo, incluido el clock de gpu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van los mios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Galaxy Nexus sin Oc. A la gpu. Sin oc cpu
![]() Con O.c a la Gpu. Sin oc cpu ![]() No entiendo la poca diferencia entre el note2 y Galaxy Nexus. Edito. Como cambiáis la calidad hight. Grache Bueno ya lo he descubierto Sin Oc gpu y sin oc cpu ![]() Con O.c gpu. Sin oc cpu
Última edición por 1973rafa Día 03/02/13 a las 10:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s2 y ya por entonces el frame rate estaba limitado por samsung (no se si por software o por hardware) a 60 frames por segundo.
Por lo que veo en el note 2 pasa igual. No os parece sospechoso que en algunas tomas se queda pillado en 60-61 y no sube de ahí? Eso sin duda hace bajar muchisimo la media del resultado final! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una duda que tengo es saber a que frecuencia va nuestro GPU en NoteII, según he leído en debates va a 250Mhz X4, y otros dicen que a 550MhzX4, me parecen demasiados... Me bajado un programa del Market que te analiza tu Movil y te da resultados muy técnicos, y segun el Cpu Identifier me dice que el GPU va a 250/400 Mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudo que lo de los 60 fps sea cosa de Samsung porque en la Prime me sucede exactamente lo mismo... nunca pasa de 60/61. Además en otro benchmark, el nenamark, el límite que da el test es precisamente ése, 60 fps. Parece que más bien es un límite del benchmark. Como si por encima de eso no se midiese. Por cierto, a mí en la Prime me da 47,8 con su Tegra 3, aunque es verdad que el vídeo parece más fluido. Por ejemplo, los parones que aparecen a partir del segundo 21 del vídeo que colgó el compañero no se notan en la Prime.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puntuación os da el benchmark del EPIC CITADEL?
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema