Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Re: xperia s(one touch)?

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Follow, de Crystal Fighters. El SoundHound hace maravillas en unos segundos... .

Un saludo.
Eso iba a escribir yo, tener un smartphone y hacer esa pregunta debería ser delito...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: xperia s(one touch)?

Pues yo no se que pensáis los demás de estos cacharros pero yo me sigo quedando con mi pc y mi 5.1 logitech para escuchar música en casa que en su momento me costó 20€ más que ese mini altavoz y mis cascos skullcandy hesh que me costaron 30€ menos que eso y se oyen divinamente, los enchufo al SXS y a disfrutar mientras aguante la batería que seguro que es mucho mas que por BT que con el parrot del coche en 1h20m de viaje se come tranquilamente un 20% y sí, el nfc está muy mal aprovechado, yo uso el NFC task launcher por su widget, presionas, eliges la "smartag" que quieres usar y ya has hecho lo mismo sin tener que ir a ajustes y encender el nfc o llevarlo todo el día en funcionamiento

Última edición por Mr.Bites Día 12/02/13 a las 23:32:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /