|
||
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Gran trabajo maestro llevo desde que salió con ella y perfecta. Ahora. Con la actualización muchísimo. Mejor. Madre pedazo de trabajo 0 bug de momento por mi parte y muchas gracias por tú gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
Has flasheado la baseband como indica huexxx?... si lo has hecho, algo no ha debido salir bien, así que repite el procedimiento... pero flasheando solo el archivo fls de la V30 que más te guste...
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias con la IZS y la verdad que bastante bien, funciona todo. Solo una cosa, he intentado instalar el kernel de ZGKv30c y me se me cierra constantemente el navegador de android con lo que tengo que volver al backup original de IZS. ¿Hay algun kernel para esta rom????
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has flasheado. El. Fls como dice huexxx? Con smartflash ?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo, ya me funciona perfectamente la alarma y el gasto de bateria es muy bueno, una mejora muy sustancial seria como comenta adriannava de poner dictado de voz en el teclado o busqueda por voz.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La rom una maravilla.
La única cosa que echo de menos es alguna opción para poder quitar el tono de llamada ascendente. Todo lo demás perfecto. Un gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Mi problema es con que no puedo cambiar el idioma, al querer hacerlo sale error y se cierra el lg setup wizard y al hacerlo desde ajustes igual cierra ajustes. Ya hice reset y desde el menu oculto, he reflasheado y nada. Me podrian guiar?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues dificilmente... ya que en mi caso puedo cambiar el idioma sin problemas.
Trata de empezar de CERO: - Smartflash y metes mi paquete IZS_PRE - factory reset desde CWM - Instalas - Cancelas el lg setup wizard, entras en menu oculto y haces 'factory reset desde allí' Si aún así no se solventa, no sé que le pasa a tu móvil... pero desde luego no es lo normal.
|
||||
|
||||
basicuser, he corregido lo del tema del flash... las cosas como son, si tienes razón se te da.
|
||||
|
||||
Pues dificilmente... ya que en mi caso puedo cambiar el idioma sin problemas.
Trata de empezar de CERO: - Smartflash y metes mi paquete IZS_PRE - factory reset desde CWM - Instalas - Cancelas el lg setup wizard, entras en menu oculto y haces 'factory reset desde allí' Si aún así no se solventa, no sé que le pasa a tu móvil... pero desde luego no es lo normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo poco tengo que aportar salvo refrendar el funcionamiento óptimo de esta ROM, desde que la flasheé el viernes siguiendo punto por punto las instrucciones de Huexxx de Xda. Los bugs, los conocidos por todos y que se han solventado con el update 0.1. Detallitos chorras, como que alguien en Google o donde sea se ha comido el widget del calendario, pero hay aplicaciones de calendario con widgets a patadas, y en mi caso lo he solventado instalando el calendario 4.1. que he encontrado.
El sábado a la mañana empezó a ir lento en todos los aspectos, sin colgarse pero trabado; reinicié y hasta ahora fino-fino, como la seda. Hoy me he despertado tarde porque el móvil estaba apagado, seco de batería, supongo que por el consumo alto de LG Notifications. Esperemos que se solucione. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, aunque no es eso lo que quería conseguir, lo verdaderamente importante es todos nos concienciemos que siempre se tiene que hablar de Huexxx, de tu blog, de HTCMania, de Orcusen o Alexmarzo (por ejemplo, aunque hay muchos mas, que no se me enfade ninguno) cuando siempre estais ahí para ayudarnos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basicuser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada la lista de donantes/donadores o como lo queráis llamar...
Hay más gente que estoy pendiente de que me digan quienes son para incluirlos en la lista. ¡Muchas gracias a todos!
|
||||
|
||||
Gracias, aunque no es eso lo que quería conseguir, lo verdaderamente importante es todos nos concienciemos que siempre se tiene que hablar de Huexxx, de tu blog, de HTCMania, de Orcusen o Alexmarzo (por ejemplo, aunque hay muchos mas, que no se me enfade ninguno) cuando siempre estais ahí para ayudarnos.
![]()
|
||||
|
||||
Yo poco tengo que aportar salvo refrendar el funcionamiento óptimo de esta ROM, desde que la flasheé el viernes siguiendo punto por punto las instrucciones de Huexxx de Xda. Los bugs, los conocidos por todos y que se han solventado con el update 0.1. Detallitos chorras, como que alguien en Google o donde sea se ha comido el widget del calendario, pero hay aplicaciones de calendario con widgets a patadas, y en mi caso lo he solventado instalando el calendario 4.1. que he encontrado.
El sábado a la mañana empezó a ir lento en todos los aspectos, sin colgarse pero trabado; reinicié y hasta ahora fino-fino, como la seda. Hoy me he despertado tarde porque el móvil estaba apagado, seco de batería, supongo que por el consumo alto de LG Notifications. Esperemos que se solucione. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saca un log para ver que pasa...
Utiliza catlog del market... tiene un widget para comenzar un log y luego pararlo. Le pulsas, luego provocas el FC y le vuelves a pulsar. Un saludo!