|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me hace mucha gracia el Jiayu me miraré el tuyo o uno similar. El que ha dicho Yorien tambien me ha gustado mucho.. lo que no se es como se verá esa pantalla con menos resolucion. Soy un poco tiquismiquis con los dpi y los veo a la legua.Para mí la imagen tiene que ser clara y perfecta. No pasa nada porque se noten los puntos,pero no me gustaría que me sangraran tipo tablets baratas que parece emborronar la imagen. De ahí mis dudas para con la 5'3" o 5'7". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendacion Telefono Chino de unos 130 euros
Haipai n7100 en antlife por 150 € 1820x720 ojo porque mandan el haipai n7102 que es igual pero es dual sim y ek proxesador es dual core a 1ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendacion Telefono Chino de unos 130 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de las amoled, entre ellas la del galaxy s2, son pentile, lo que hace que los dpi no sean muchos, y ppr tanto no sean caras. Por otro lado estas pantallas se fabrican en exclusiva en china para todo el mundo y desde mediados del año pasado empezaron a ser distribuidas masivamente para los fabricantes chinos. Asi que no te fijes mucho en el precio, es posible que si lo sea. Ah, y gracias por lo de antes, no hacia falta. Y suerte con el Jiagu es una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada más me respondan unas dudas sobre este telefono, seguramente lo coja.
O ese o el Hero 9500+ que lo tiene un amiguete y dice que va muy bien, aunque la resolución me tira para atras y más teniendo una Galaxy Tab 2,un Xperia U (que se ve brutal) y 2 galaxy s3 en casa. Sabeis si el Haipai tiene algun problemilla? He leido algo del launcher y no se que más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada más me respondan unas dudas sobre este telefono, seguramente lo coja.
O ese o el Hero 9500+ que lo tiene un amiguete y dice que va muy bien, aunque la resolución me tira para atras y más teniendo una Galaxy Tab 2,un Xperia U (que se ve brutal) y 2 galaxy s3 en casa. Sabeis si el Haipai tiene algun problemilla? He leido algo del launcher y no se que más.. ![]() He tenido nokia, sony arc s, htc,,etc. Se ven de maravilla, no tendras ningun problema. En cuanto a lo del launcher, la mayoria de los moviles tienen ese problema, hasta los grandes. Le instalas el nova launcher prime, y lo vas a flipar, probado,te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedia ya.
He tenido nokia, sony arc s, htc,,etc. Se ven de maravilla, no tendras ningun problema. En cuanto a lo del launcher, la mayoria de los moviles tienen ese problema, hasta los grandes. Le instalas el nova launcher prime, y lo vas a flipar, probado,te lo aseguro. ![]() Yo como tengo el Xperia U desde hace una semana pues me da lo mismo esperarme un poco más. Cuando ella me de el dinero, pues lo pido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediria ya si tuviera el dinero jajaja pero el dinero que tenia lo use para comprarle el Jiayu a mi chica porque así le salia más barato.
Yo como tengo el Xperia U desde hace una semana pues me da lo mismo esperarme un poco más. Cuando ella me de el dinero, pues lo pido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Del haipai, quizas sea por que alguna partida tenga algun fallo. En general estos moviles chinos no tienen mas problemas que los otros. Otra cosa son los de 60-80€,esos no son de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando diversos modelos dual core a 1g de RAM ( amoi, umi, etc.) y quería vuestra opinión. Sin irse a una pantalla excesiva ( entre 3,8 y 4,3 me parece suficiente ) pero con buena resolución y con lo anteriormente indicado ( 1 gb de RAM y dual core ) más una batería decente, radio fm, compatibilidad contrastada frecuencias y sin necesidad de una GPU superpotente, qué opciones podéis recomendar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||