|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo normal es que dure como mínimo todo el día dando un uso normal, evidentemente si nos dura más de 24 horas es porque por la noche se queda en modo sleep. Pero vamos, no nos podemos quejar del rendimiento de la bateria de JB, pienso que rinde como cualquier otro terminal similar de los que hay hoy en día.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para que les dure tan poco? veo por todos lados que no pasan de 1 dia la mayoria, yo el doy un uso normal, juego juegos, sms, internet, correo, etc y como minimo me dura 1 dia y medio, pero a full e!, hablo mucho por telefono tambien, cdo le doy meenos uso digamos lo toco cada 1 hora y lo uso durante 10 min mas o menos, me dura 2 dias..
![]() Lo unico, no me hace el sonido cuando termina de cargar la bateria Por lo demas, JB rules! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, Chucky y miembros del foro.
Agradezco a quienes han decidido postear, en torno al tema del rendimiento real de la bateria en nuestro GSA con JB. Hola, crispas1. Sí; el rendimiento es verdadero, con la batería que viene de fábrica, solamente que por ejemplo (de acuerdo a lo que compartes), no tengo sincronizado el whtsapp, ni el facebook (este último, gran consumidor de datos: MB de tu plan). Y como lo menciona Numbit: se sugiere ponerlo en modo fuera de línea, sleep, o algún otro modo de ahorro de energía, cuando vayamos a dormir. El promedio que manejo es similar al de Numbit: más, o menos, dos días. y en algunos casos, lo ya mencionado. Chucky, compañeros: ¿es posible conocer los procesos, las apps que consumen más energía de nuestra batería, para que las enlistemos? Éxito. Saludos cordiales. Salvador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||