Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 22/02/13, 01:34:31
kidvicious14 kidvicious14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias crack eres grande ya la instale esta de lujo otra pregunta puedo a esta roms instalarle otras opciones como kernels, menu y esas cosas?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 01:51:07
kidvicious14 kidvicious14 no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por shoker_hm Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, llevo varios días navegando por el foro y descargando cosas y buscando información etc mi telefono trae de fabrica la .55, ahora voy a instalarle la .45 la roteare y la subire a la .55 con un tuto que hay en este foro para instalar la .55 roteada por recovery y luego probare a meterle alguna rom no se si esta de este hilo u otra. En este hilo te enseñan como poner la .55 y no perder el root pero previamente ahi que tener el mobil ya roteado, no vale para hacerlo desde 0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492

y hazme caso lee este hilo entero que a mi me ha venido de maravilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 después de estar toda la tarde por aquí leyendo hilos y viendo tutoriales mas o menos ya me quedado con la historia.

Todo lo que necesitas para hacerlo esta aquí solo hay que mirar bien y descargar lo necesario, el flashtool, el CWF, los firmwares oficiales, la herramienta para rotear por debajo del .55... todo esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831 lee lo anterior que te dejado, con estos tres links yo lo he conseguido.

amigo la isntale y todo bn ahora me tira errores en las app? debi hacer todos los wipes? otra cosa se me borro el root al instalarla :S
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:00:23
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Versión de ROM: Stock 6.2.B.0.200 (Android 4.1 JB)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kidvicious14 Ver Mensaje
amigo la isntale y todo bn ahora me tira errores en las app? debí hacer todos los wipes? otra cosa se me borro el root al instalarla :S
lo de que se te ha borrado el root ya he visto por ahi que le a pasado a mas gente, por eso me echo para atrás esta rom y he cargado otra, si quieres mi opinión carga esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552977

vueve a empezar el proceso desde el principio y cuando ya seas root y tal, metele esa rom
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:17:34
AdRitxu AdRitxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Versión de ROM: Oficial
Buenas, instale desde la .50 siendo root y con bootloader desbloqueado, todo perfecto al instalar y se ve bonito y rápido.

El problema es que después de instalar perdí el root el recovery y la apk original de la cámara de fotos.

El root lo he podido recuperar y accedo a la cámara con cymera, pero aun así me gustaría recuperar la función original de la cámara para poder acceder a la configuración de la misma, lo mas importante y que no he podido recuperar es el Recovery.

Si alguien puede ayudar se lo agradecería, si no instalare otra ROM.

zenkiu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes