|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/for-Samsung-G...item43b7d5263b
Creo que eso es lo que buscas Aqui lo tienes mas barato, aunque te tardaria mas en llegar porque viene de china http://www.ebay.es/itm/Grey-Front-Sc...item484b984a9a o en blanco si lo necesitas blanco http://www.ebay.es/itm/White-Front-S...item484b9dfd8c ![]() Si quieres cambiar la pantalla te paso precio por privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas pone screen glass replacement, vamos recambio del cristal de la pantalla, y viene con herramientas para hacer el cambio, un protector no trae herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: pantalla note2 rajada de lado a lado
Si alguien la compra que nos saque de dudas.
Última edición por josealbacete Día 28/01/13 a las 07:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro del hogar sí o sí... es la mejor opción, nadie lo usa y para estas cosas están.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si te puede ayudar...
hace un mes mi mujer se cargó la pantalla del S3, lo llevé al SAT de samsung (está dentro al corte inglés de sanchinarro en madrid) y me la cambiaron en media hora por 120€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasarias presupuesto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.se me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho, si lo brickeas, van a decirte que no enciende a consecuencia del golpe...
Y en el mejor de los casos, lo que harian es cambiarte la placa, pero no el terminal... Saludetes y suerte! P.D. Por curiosidad, ¿la funda era la Flip Cover o era otro modelo?
|
||||
|
||||
|
re
tipo libro original samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa en TPH , hacen seguros para la pantalla del note 2 a 30e cada 3 meses, y te lo puedes quitar cuando quieras, por lo menos los primeros meses, vale la pena, sale a 10e al mes.
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
La que sustituye a la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si voy a tph tendre que ensenar el terminal para que me lo aseguren.y veran que esta jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es dejarlo como esta tampoco molesta tanto.la pantalla se ve ok.
Saludos No veo ningun tutorial en espanol en youtube para cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Adicto a mi se me rompio a los 10 dias de comprarlo, igual , por una caida estando sentado.
Al principio se me vino el mundo encima pero preguntando presupuestos no bajaba de 200 y algo asi que decidi esperar...y aqui sigo y la verdad que ya me da un poco igual, funciona perfecto lo unico que como me dijo una amiga enseñandola fotos "quita ese pelo de la pantalla"!! Jaja Supongo que en cuanto tenga un extra lo arreglaré pero vamos, que eso, tomatelo con calma que al fin y al cabo son un par de rayas en la pantalla. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi teléfono ahora mismo en reparación por el mismo motivo. la broma me sale por 225 con el envío incluido en reparar samsung. El tema es que cuando me lo han dado de vuelta, el lapiz no funcionaba. (la pantalla no detectaba el lapiz, porque lo he probado en un note 10.1 y si funciona). lo he vuelto a mandar se supone sin cargos ya que está en garantía de reparación y veremos lo que pasa.
Ahora, si la reparación es cambiar el cristal que va por encima, me cago en su p*/@ madre. me parece muy caro. Ya les dije yo que me enviaran la pantalla sustituida rota y no me la mandaron. Y eso que les insistí. Que mamones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo intentas tu (ojo que es tu decision ) y no tienes experiencia puede que de 100€ en un futuro cercano para cambiarle la pantalla y que tengas garantia del trabajo realizado, pases a maldecir todo lo que se menea porque te hayas quedado sin el, roto total. Me paso con un acer liquid, blanquito y recien estrenado... golpe tonto, pantalla hecha migas intento de cambio de pantalla, que en internet se veia facil,facil..... y que me quedo... la caja que es una monada ![]() Ahora me rio.. cag... en...
|
||||
|
||||
|
y para todos incluyendome... la proxima vez a lo mejor vale la pena pagar los 15, 18, 20 euros a mayores de la garantia que si cubren estas cosas, que yo ya he jodido un diamond y el acer liquid.
Tambien es verdad que soy un poco manazas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me pasa eso intentaría cambiar el cristal que viendo vídeos del s3 no parece demasiado complicado, si veo que no pues ya lo llevo a que cambien la pantalla entera
de todas formas mira a ver si en algún sitio solo te cambian el cristal roto sin cobrarte demasiado, ya que como has visto mas arriba el cristal no es demasiado caro
|
||||||
|
||||||