|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! EPIC CITADEL 06/2
Hola a todos!!!
Tengo un problema con el iMito mx2. Hasta ayer funcionaba estupendamente pero ahora al encenderlo no hace nada, se queda la tele con la pantalla en negro y no muestra ni el logo de imito... ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿Ha encontrado la solución? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si hay suerte que el mio esta de camino |
|
|
||||
|
||||
|
mirate esta web http://imitomx2.wordpress.com/2013/0...rate/#more-184
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba superada:
- Conectar 2 mandos PS3 (clones del original) por BT (mediante aplicación sixaxis) y jugar a MAME a 2players: funciona muy bien, los mandos responden perfectamente y sin retraso alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! EPIC CITADEL 06/2
Que envidia! Hace mas de una semana que ni la enchufo, no tengo tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imito mx2
Hola ,
Acabo de pedir el imitó mx2 a dealextreme ,después de ver vuestros comentarios . Mis preguntas son, Habéis probado juegos HD en tv de 40" ? Qué tal XBMC? Qué configuración aconsejáis para que funcione lo mejor posible ? Funciona bien alimentado desde USB de tv ? Que aplicaciones habéis probado? Gracias por la creación de este hilo tan bueno . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Acabo de pedir el imitó mx2 a dealextreme ,después de ver vuestros comentarios . Mis preguntas son, Habéis probado juegos HD en tv de 40" ? Qué tal XBMC? Qué configuración aconsejáis para que funcione lo mejor posible ? Funciona bien alimentado desde USB de tv ? Que aplicaciones habéis probado? Gracias por la creación de este hilo tan bueno . ![]() XBMC aun lo tengo que provar. 720p es la mejor configuracion. La alimentacion de la TV olvidate, sufriras reinicios y fallos por falta de potencia. Aplicaciones aun no provado mucho, las de google y poco mas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mx2
Has probado con un cable doble usb para alimentarlo,seria interesante poder prescindir del alimentador.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado alimentarlo por USB para evitarme esos problemas, mi TV de todos modos solo tiene un USB disponible. Pero el alimentador es de 2A, y con 2 USB te quedarías con 1A (me parece), quizá para el aparato en sí sería suficiente, pero si luego le vas a conectar algun otro dispositivo en los USB del iMito, quizá no llegue.
Juegos HD no he probado, lo mío es el retro-gaming... y ahí si pillas alguno con 640x480 ya es algo extraordinario. Pero supongo que los moverá sin problema y en la TV de 40", a 720p (1080 es una resolución no nativa de serie, aunque da la opción, creo que es interpolada) se deberán ver de coña. Ya nos contarás... Y bienvenido al club!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xmbc
Gracias por la contestación ,ya estoy deseando tenerlo.
Alguien ha probado el XBMC ? que tal resultado? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero (y esto no sé si es culpa de la aplicación o de los links), hay ciertos contenidos que no pude reproducir, me salia un mensaje de error del propio XBMC diciendo que había un error con esos links. Por ejemplo, de la lista oficial de plugins instalé uno que da acceso a "dibujos animados" del canal Nickelodeon jr, se carga el listado de los capítulos pero cuando pinchas en 1 para verlo, sale el error. No sé, quizá es un tema del propio canal o del reproductor interno del XBMC, que parece que en los RK3066 no ha por HW. Otros canales sí que los pude ver sin problema, o sea, que funcionar sí que funciona, falta ver si es tema de compatibilidad con los RK3066 o es cosa del canal emisor que no vaya. Me falta probar con contenido de rmtpGUI+ o sportsdevil por ejemplo... pero como tampoco soy un experto en el tema, quizá cosas no me vayan porqué no sé hacerlo. Cuando hayáis probado el XBMC, por favor, postead experiencias para que podamos mejorar el uso del mismo. Gracias Última edición por jordi08028 Día 28/02/13 a las 09:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
comprar imito mx2
Buenos días ,
Acaban de notificarme que DX no tiene stock de imito mx2 y que tardaran en tenerlos.Alguien podria decirme donde podria comprarlo ? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/202879 te recomiendo que no cojas el mando rc12 (es un miniteclado con raton) si puedes el mekor mando por ahora es el mele f10 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Compas, hay alguna manera de forzar que saque 1080?? es que mi monitor es 1680x1024 y osea ni 720p ni 1080p pero el monitor me reescala con mas calidad a 1080p k a 720p y resulta que solo me deja a 720p....
Por cierto sabeis como lo overlockeo a 1.6ghz? ya que se supoen que anda preparado para correr a esas velocidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Compas, hay alguna manera de forzar que saque 1080?? es que mi monitor es 1680x1024 y osea ni 720p ni 1080p pero el monitor me reescala con mas calidad a 1080p k a 720p y resulta que solo me deja a 720p....
Por cierto sabeis como lo overlockeo a 1.6ghz? ya que se supoen que anda preparado para correr a esas velocidades? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final entre varios modelos, la verdad que es difícil decidirse, creo que me voy a comprar el imito xII, pero ahora me surge la duda de donde comprarlo mas barato y tambien donde mas confianza haya, estoy entre aliexpress y dealextreme, cual me recomendáis, y cuáles son los métodos de pago de cada una? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, al final entre varios modelos, la verdad que es difícil decidirse, creo que me voy a comprar el imito xII, pero ahora me surge la duda de donde comprarlo mas barato y tambien donde mas confianza haya, estoy entre aliexpress y dealextreme, cual me recomendáis, y cuáles son los métodos de pago de cada una? Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo e comprado,ahora a esperar,tendré que armarme de paciencia ,al final lo e echo por dealextreme,ya está el pago confirmado.pero vamos que más de 15 días seguro no???,saludos y ya me vereis más por el foro cuando lo tenga en mi poder y lo cacharree,que ganas...
,saludos.
Última edición por mariclaire Día 21/03/13 a las 17:33:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||