|
||
|
|
|
|||||||
| Rockchip Rockchip |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! EPIC CITADEL 06/2
![]() *¡EN CONSTRUCCION!* Actualizado con el Benchmark EPIC CITADEL y el juego Cordy 06/02/13 Este TV Stick salio a la venta sobre noviembre de 2012, no esta muy popularizado por los foros, por eso me decidido a crear este post, espero que os sirva de ayuda, y os ayude a elegir que TV Stick queréis comprar. Características tecnicas:
(Click para mostrar/ocultar)
Fotos:
Videojuegos gameplay: Need For Speed: Most Wanted
Videos Benchmark:
Unboxing Vídeo: Hacerse Root:
Roms: Ultima Stock oficial del 29-11-2012: Agrega botón de apagado por software, ocultación de la barra de notificaciones y mas mejoras. Podéis descargarla desde aqui. Instrucciones de instalación: 1º Descomprimís el RAR que habéis bajado. 2º Copias el update.img en la raíz de una microSD y la insertáis en el iMito 3º Reiniciáis el iMito, cuando arranque os saldrá automáticamente un mensaje de actualización, le pincháis en Install y se instalara automáticamente la ultima versión. Cuando reinicies ya tendréis el botón de apagado por software y mas mejoras! Custom Rom Finless 1.5: Esta custom rom añade varias mejoras respecto a la stock, vamos a enumerar unas cuentas características, antes aqui para descargar: * Resolución 1080p y 720p nativo, 1080p ya no esta re-escalado, es nativa. * Play Store abierta completamente, se puede descargar APP's que no estén localizadas en nuestro país. * Añadida una APP para reiniciar el sistema, en vez de apagarlo y tener que volver a enchufarlo. * Rooteado de serie. * Modulo para el mando de XBOX de serie. * Mas mejoras Intrucciones de instalacion: Personalmente no tengo intención de instalar de momento esta custom rom a corto plazo, a si que e pedido permiso a AndroidPC.es para poder postear su tutorial para la instalación de esta rom. Si queréis saber información acerca de otros Mini PC Android, es muy buena pagina para hacerlo ;) Proceso de instalación en MX1 y MX 2 (BORRA TODO EL SISTEMA):
Herramientas: Rockchip Drivers 32bits Drivers Rockchip 64bits Rockchip Batch Tool v1.5 Rom Flash Tool v1.35 Aplicaciones: Youtube: La ultima version a dia 27-1-2012 contiene un fallo que no se pueden poner los videos a pantalla completa, si quereis solucionarlo teneis que descargar y instalar esta version: 4.1.47 Descargar MK802III Remote Client: Touchpad, touchscreen, teclado y giroscopio para controlar el iMito. Descargar desde la Play Store o descargar APK Última edición por Tekwarr Día 09/02/13 a las 18:53:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tekwarr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! ¡Vamos, que crezca este hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tekwarr.
Casi estoy decidido a pillar este minipc, ahora solo falta ver donde (te mandé privado). Mientras lo compro/me llega, tengo algunas preguntillas, a ver si puedes orientarme o alguien que se pase por aquí y lo tenga: - ¿qué gamepads usb se le pueden conectar a la ROM stock? ¿mando de xbox 360? ¿cualquier usb funciona? - ¿por BT se le puede conectar el mando de la Wii o de la PS3? - ¿alguien lo ha provado con algun air mouse? que tal va? lo quiero usar entre otras cosas para ponerle un emulador de MAME y poder jugar con un pad físico... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! Actualizado 29/1
Hola Tekwarr.
Casi estoy decidido a pillar este minipc, ahora solo falta ver donde (te mandé privado). Mientras lo compro/me llega, tengo algunas preguntillas, a ver si puedes orientarme o alguien que se pase por aquí y lo tenga: - ¿qué gamepads usb se le pueden conectar a la ROM stock? ¿mando de xbox 360? ¿cualquier usb funciona? - ¿por BT se le puede conectar el mando de la Wii o de la PS3? - ¿alguien lo ha provado con algun air mouse? que tal va? lo quiero usar entre otras cosas para ponerle un emulador de MAME y poder jugar con un pad físico... gracias ![]() El de ps3, no lo e provado, pero a un 99% de que funciona por BT con el sixaxis controller que esta en el market, te lo digo esta noxe, a mi en la tablet me va perfecto el sixaxis. Cualquiera por usb debe de funcionar. El de wii, desconozco todo, voy a decirle a un colega pa provar y hacer videos aver k tal. Air mouse no e usado ninguno, uso un teclado bt logitech con touchpad que va perfecto. Mame, tengo pendientes hacer videos, aver si esta noche me pongo las pilas, ya que por por menos tu lo quieres saber jeje, un abrazo Edito: Acabo de editar y eh puesto algunos benchmarks mas! Última edición por Tekwarr Día 03/02/13 a las 17:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
...Yo tengo un gamepad usb inalambrico de pc marca power a, que lo distribuye ardistel y va perfecto! El de la xbox 360 creo que funciona tambien cn el adaptador de pc, lo eh visto en videos por ahy, no tengo ninguno para probar.
El de ps3, no lo e provado, pero a un 99% de que funciona por BT con el sixaxis controller que esta en el market, te lo digo esta noxe, a mi en la tablet me va perfecto el sixaxis. Cualquiera por usb debe de funcionar. El de wii, desconozco todo, voy a decirle a un colega pa provar y hacer videos aver k tal. Air mouse no e usado ninguno, uso un teclado bt logitech con touchpad que va perfecto. Mame, tengo pendientes hacer videos, aver si esta noche me pongo las pilas, ya que por por menos tu lo quieres saber jeje, un abrazo ![]() he visto en el Play la aplicacion de pago USB/BT Joystick center 6 y me estoy planteando comprar el adaptador PSX 1/2 "USB Gamepad Converter Dualschock" para poder conectar los mandos de la PS2 (hasta 2 a la vez), o el N64 "Controller Adapter for PC USB" para conectar 2 mandos de la N64. ¿Alguien ha probado alguno de estos? Poder jugar a dobles ya sería la releche... y los mandos ya los tengo, así no tengo que pillar los de la Xbox 360 o PS3, que valen una pasta... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! Actualizado 03/2
¿el gamepad lo conectas tal cual o usa alguna aplicacion para configurarlo antes de poder usarlo para jugar?
he visto en el Play la aplicacion de pago USB/BT Joystick center 6 y me estoy planteando comprar el adaptador PSX 1/2 "USB Gamepad Converter Dualschock" para poder conectar los mandos de la PS2 (hasta 2 a la vez), o el N64 "Controller Adapter for PC USB" para conectar 2 mandos de la N64. ¿Alguien ha probado alguno de estos? Poder jugar a dobles ya sería la releche... y los mandos ya los tengo, así no tengo que pillar los de la Xbox 360 o PS3, que valen una pasta... gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo has probado con el emulador de MAME? o solo sirve con juegos Android... he mirado en la web que dices y no veo el power a. ¿me podrías indicar el modelo concreto y lo busco por otros sitios? gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! Actualizado 03/2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Ayer me llegó el iMito mx2 ![]() De momento sólo lo he puesto en marcha, sin poder explotarlo, pero iré contando mis impresiones y experiencias, por si le puede interesar a alguien más. - Le conecté un mouse USB por el puerto OTG (el mini-usb con el adaptador a USB hembra que lleva el propio iMito). Lo reconoce perfectamente y la verdad es que va muy bien: la rueda de scroll funciona y el botón derecho equivale a la volver atrás. Con esto lo pude conectar sin problema a mi wifi, navgar un poquillo por la web y descargar alguna app del Play para probarla. - Navegación web: muy rápido (comparado con mi tablet monocore), es totalmente usable para ello - Descarga apps: velocidad altísima y wifi sin cortes, aunque tengo el router sólo a 50 cm... Prové una app de TV a la carta y streaming fluido, sin cortes. No he probado youtube en HD aun. - Juegos: sólo he probado el Angry birds (con ratón), perfecto - Control remoto: con la app Rikomagic mk802 iii remote (o algo así, está en el Play) lo pude controlar una vez actualicé a la última versión de firmware oficial. Va bastante bien controlarlo así, aunque en algun puerto/aeropuerto de Hong Kong espero que estén embarcando mi Mele F10 que pedí el lunes. Una cosa que no pude conseguir: Con la última versión de firmware aparece la opción de esconder la barra de abajo, para poder poner videos a fullscreen por ejemplo... Pero no conseguí de ningún modo que volviese a aparecer una vez ocultada. Hasta aquí de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Ayer me llegó el iMito mx2 ![]() De momento sólo lo he puesto en marcha, sin poder explotarlo, pero iré contando mis impresiones y experiencias, por si le puede interesar a alguien más. - Le conecté un mouse USB por el puerto OTG (el mini-usb con el adaptador a USB hembra que lleva el propio iMito). Lo reconoce perfectamente y la verdad es que va muy bien: la rueda de scroll funciona y el botón derecho equivale a la volver atrás. Con esto lo pude conectar sin problema a mi wifi, navgar un poquillo por la web y descargar alguna app del Play para probarla. - Navegación web: muy rápido (comparado con mi tablet monocore), es totalmente usable para ello - Descarga apps: velocidad altísima y wifi sin cortes, aunque tengo el router sólo a 50 cm... Prové una app de TV a la carta y streaming fluido, sin cortes. No he probado youtube en HD aun. - Juegos: sólo he probado el Angry birds (con ratón), perfecto - Control remoto: con la app Rikomagic mk802 iii remote (o algo así, está en el Play) lo pude controlar una vez actualicé a la última versión de firmware oficial. Va bastante bien controlarlo así, aunque en algun puerto/aeropuerto de Hong Kong espero que estén embarcando mi Mele F10 que pedí el lunes. Una cosa que no pude conseguir: Con la última versión de firmware aparece la opción de esconder la barra de abajo, para poder poner videos a fullscreen por ejemplo... Pero no conseguí de ningún modo que volviese a aparecer una vez ocultada. Hasta aquí de momento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más cositas que he probado:
- DLNA: reproducir videos desde el mobil via DLNA sobre la TV a través del iMito: perfecto, probado con videos HD grabados con el movil y va fluido, sin cortes. - Conectar un mando de la PSone con un conversor USB Dualshock converter que pillé en ebay, perfecto, pude usarlo para jugar al Mame4droid i al N64oid... Me falta probar con 2 mandos a la vez (el conversor es USB a 2 mandos PS). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! EPIC CITADEL 06/2
Bienvenido! Aver si entre todos nos ayudamos, me resulta extraño que apenas gente tenga el imito y si ep mk802IIIS que falla un monton segun leo en su post jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido asis2008!!
yo sigo postenado mis pruebecillas: - Vincular mando PS3 (el mío es un clon exacto al original) por Bluetooth: Funciona de primera. Hay que ser root y instalar la apk de pago "sixaxis controller". |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] iMito MX2 - Roms - Unboxing - Review - Tutoriales y mas! EPIC CITADEL 06/2
Y instalar la aplicacion de windows para cambiarle la mac al mando :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Mele F10, qué bueno la verdad. Ahora controlar el iMito, navegar, escribir... es mucho más fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el iMito mx2
Hola a todos!!!
Tengo un problema con el iMito mx2. Hasta ayer funcionaba estupendamente pero ahora al encenderlo no hace nada, se queda la tele con la pantalla en negro y no muestra ni el logo de imito... ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿Ha encontrado la solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||