![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es mi primera intervención en el foro, disculpar mi ignorancia. He visto el tutorial y me parece estupendo. De todos modos me surge una duda con respecto a otras noticias que he visto estos últimos días sobre la actualización de este terminal a Jelly Bean. En las noticias sobre la misma se indica que "la actualización llegará a reducir el espacio interno de almacenamiento libre de este teléfono móvil, ya que de 12 GB quedarán apenas 11 GB, algo que es necesario utilizar por parte de la firma debido a la implementación de las diferentes funciones que se integrarían en este teléfono móvil" En ese GB que se restará, el sistema lo utilizará para realizar operaciones de re-particionado, y tambien re-particionará la memoria del sistema. Se espera que debido a los cambios que se realizarán la actualización tomaría por lo menos 1 hora. El procedimiento que indica el tutorial parece durar unos pocos minutos. Puede alguién aclararme un poco este proceso y que hay de verdad en lo del reparticionado y en la duración de al menos 1 hora de la actualización que indican otros medios. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sigue el tutorial sin miedo Por cierto, en el tutorial no lo pone, o al menos no lo he visto (no he visto el video...), pero siempre es recomendable tener un copia de seguridad de la carpeta EFS, hay mil formas y manuales para hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Argael, este finde le actualizo el móvil a mi mujer... para que este contenta... jejejeje.
|
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este pedazo de tutorial, me ha ayudado muchisimo en actualizarlo !!! Sobre todo el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si quiero volver a 4.0.3 FOP, para luego volver a instalar jb, que version del sammobile bajo :
I9100OXXLPL o I9100OXXLPH? Cual es mejor? |
|
|
|
Hola,he hecho todo tal cual el tuto,pero ahora de repente ya no soy root,y el supersu ha desaparecido.
Que puedo hacer?vuelvo a rrootear? |
|
|
|
Hola de nuevo,he vuelto a rootear,me dice que todo ok,pero el supersu no aparece
Lo intento descargar del market y me dice que esa version no es compatible,y sigo sin ser root Porfa,algo de ayuda no vendria mal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todo tal como pone en la página de andro4all y fue todo perfecto.
Después de 3 días de uso no he tenido ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero aportar mi experiencia al tema de la actualizacion a JB 4.1...
sisguiendo el tuto de Dinamicamedia, todo perfecto, efectivamente perdi el root y algunas plicaciones, pero aplicando el CWM extendido, que tambien explica en ese tuto, volvi a recuperarlo, osea que el tuto es estupendo. Añado que me corrigio la liberacion del movil, cuando nserte la sim me pedia el codigo de registro, igualmente gracias a la aplicacion que indica ese videdotutorial recupere la "libertad" elimina algunas apps, pero vuelves a instalarlas y listo, por ejemplo Facebook, Dropbox y alguna mas, ese fue mi caso, pero nada grave. Como indica el post anterior, sigue las indicaciones sin miedo, funciona todoperfectamente Un Saludo |
|
|
|
Yo hice todo igual que el video,pero hoy por arte de magia ya no soy root,y el supersu ha desaparecido.
No se que debo hacer,con ics era root a la primera y sin problema A alguiwn se le ocurre que puedo hacer? |
|
|
|
necesito ayuda para volver a rootear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, soy de chile, y quisiera saber si al hacer este tuto podre hacer llamadas aca en mi pais, lo digo por que como es una room española tengo entendido podria quedar con un celu muerto sin poder realizar llamadas!
|
|
|
|
Al final del tuto tienes el enlace para otra forma de Rootear el terminal, prueva a ver y si no flashea de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muy buen aporte ... Simplemente queria saber una cosa , si yo hago la actualizacion con Odin , de la 4.0.3 , no pierdo todo lo que tenia antes , no ? Simplemente me actualiza sin perder nada .... Saludos
|
|
|
|
Gracias,ya lo solucione anoche
|
|
|
|
|
|
Hola a todo el foro. Mi pregunta es si puedo flasear este firmware en mi GT i9100P (el que lleva tecnología NFC)
Y otra cosa: mi Rom preferia con mi actual Galaxy S es la Slim Bean. Mi otra pregunta sería: Una vez flaseado el CWM recovery temporal y el Root + SU + Busybox ¿debería volver a flasear el CWM y una vez en ese recovery flasear los zips de Slim Rom + Gapps? O sea, cada vez que quisiera flasear algo con el CWM, primero debería flasearlo como pone en el tuto? A saber: update zip from external sd, elegir el zip del CWM, flaserlo, y una vez flaseado ya podría flasear la Rom, etc. Perdonad, pero no estoy familiarizado con el Galaxy 2 y me da pánico brickearlo, así que prefiero preguntar antes de meterme en faena. GRA-CI-AS!! por adelantado. Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|