|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que nos gusta!¡
Jajajaja ME GUSTA EL HILO, eso vale?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me habeis pillado el perfil malo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj la niña de la curva!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodan, YoArnold es Mujer o Dark Queen? XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Enviado desde mi Ace Cream Sandwich With Xploud© Audio Engine V12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj madre mia!!!!! No me jodas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las especias, tomillo, albahaca (qué difícil cultivarla en el norte), nuez moscada, orégano, mostaza fuerte de Dijón, pimientas, pimentón, cayenas, cebollino...
Jamás pisaré una cocina en la que no cuelgue al menos una ristra de ajos. Si es pasado el día de Santiago el mínimo serán tres ristras
|
||||
|
||||
|
OMG jajaj
Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza. TheDoll♥BadWolf
|
||||
|
||||
|
Verde.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la música ( muy raro no?
), me gusta ir buscando bandas que tengan algo "especial", aunque muchas las encuentro por pura casualidad... ![]() Dibujar, dibujar cualquier cosa que se me ocurra y tratando de que sea con bolígrafo para no tener oportunidad de borrar ![]() Ver películas, gustos muy variados.... Pasar ratos con mis amigos. Ayudar a la gente en lo que pueda. Algunos videojuegos. Si tengo alguna cosa que no funcione, tratar de arreglarla para que no lo tenga que hacer otra persona y así poder aprender más cosas ![]() Los animales, no tenerlos como mascotas ni nada de eso, solo verlos cuando tengo la oportunidad de visitar algún lugar en que se puedan encontrar libres. Los colores vivos, aunque más el verde ![]() Escribir... Correr... Dormir (extraño que escriba esto siendo casi las 3:30 am haha)... Y supongo que más cosas ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||