ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/09, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Creo que hay que preparar una partición en Ext2 antes, lo que pasa es que yo ebn un alarde de bruteza he usado la aplicacion sin hacerlo antes, y así me ha ido
Responder Con Cita

Viejo 21/06/09, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
onoki onoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
Bueno,yo tambien la he probado.......
Pues eso, me vuelvo a la gabacha,ademas como he hecho un backup y lo he cargado con el manual de fantafree,pues ya la tengo igualita que antes de poner esta.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Creo que hay que preparar una partición en Ext2 antes, lo que pasa es que yo ebn un alarde de bruteza he usado la aplicacion sin hacerlo antes, y así me ha ido
para hacer la particion te recomendaria el Paragon Partition Manager 9 profesional. Te servira tambien para entrar en la particion y rescatar app que descarges del Market ya sean privadas o normales...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
para hacer la particion te recomendaria el Paragon Partition Manager 9 profesional. Te servira tambien para entrar en la particion y rescatar app que descarges del Market ya sean privadas o normales...
Como rescatas las aplis con el paragon? Yo siempre lo he usado para las particiones, pero no sabia que tenia esa posibilidad...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Como rescatas las aplis con el paragon? Yo siempre lo he usado para las particiones, pero no sabia que tenia esa posibilidad...

Cuando ejecutas el Paragon te sale esta ventana, escoges la opcion que esta en rectangulo y te da pie a ver la particion Linux Ext2. Para ello tienes que tener instalado el AppToSD...

Última edición por apside Día 21/06/09 a las 23:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
adb pull /data/app/aplicacion_que_quieras.apk
adb pull /data/app-private/aplicacion_que_quieras.apk

Última edición por kilops Día 22/06/09 a las 08:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por kilops Ver Mensaje
adb push /data/app/aplicacion_que_quieras.apk
adb push /data/app-private/aplicacion_que_quieras.apk
Kilops... Puedo estar confundido, pero eso no es para instalar las aplicaciones en la SD. Pero para ello la ROM tiene que estar preparada para ello.

Código:
adb remount
adb shell mkdir /system/sd/app_s
adb push app_s /system/sd/app_s
adb shell reboot
Yo lo que creo que estoy comentando es para sacar aplicaciones del Market y ponerlas en una carpeta de la SD y cuando cambias de ROM las instalas desde ahi y si la ROM esta preparada para App2SD con poner las app en la carpeta app_s las instalas todas del tiron sin tener que ir de una en una...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
panda14 panda14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
dicen que va mas rapida pero yo la veo bastante lenta la verdad:S lo que pasa esque me flipa esta rom
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que es una pasada pero yo voy a esperar a ver si la siguen desarrollando o bien el compi Ridli nos da una buena sorpresa.

Por cierto ¿se puede exportar el segundo splash el del androide detrás del logo de htc a otra rom? Lo digo porque como presentación está muy currada

Edito: Ya encontré el tuto para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51796. Lástima que no chute ni con la francesa ni con la de Ridli

Última edición por drnejo Día 22/06/09 a las 00:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Kilops... Puedo estar confundido, pero eso no es para instalar las aplicaciones en la SD. Pero para ello la ROM tiene que estar preparada para ello.

Código:
adb remount
adb shell mkdir /system/sd/app_s
adb push app_s /system/sd/app_s
adb shell reboot
Yo lo que creo que estoy comentando es para sacar aplicaciones del Market y ponerlas en una carpeta de la SD y cuando cambias de ROM las instalas desde ahi y si la ROM esta preparada para App2SD con poner las app en la carpeta app_s las instalas todas del tiron sin tener que ir de una en una...
Disculpa,habia entendido que querias sacar aplicaciones de vuestra magic descragadas del market.
A parte de esto tambien puse mal el comando,es adb pull en vez de adb push para extraerlas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Htc touch

Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Yo creo que vuelvo a Ridli porque ésta va lenta para mi gusto y además al meterle el App2SD se me ha quedado cuajada, probablemente por no haber preparado bien la SD antes.

Si es verdad que la siguen desarrollando va a tener un potencial impresionante porque el aspecto visual es increíble y promete mucho, pero aún le falta recorrido, aunque promete... la seguiré de cerca a ver que tal, aunque también espero a las mejoras que Ridli le iba a meter a la suya.

Edito: Después del App2SD he apagado y ya no arrancaba, no pasaba del primer Splash... así que va ubn Wipe y le meto la de Ridli que es la que de momento me da más estabilidad.
Pues me pasó lo mismo que a tí, le hice un wipe y ya no pasada del splash de HTC.

¿Cómo puedo hacer para cargar otro update.zip con la rom de Ridli si no pasa del maldito splash de htc?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Htc touch

Nada, saqué la tarjeta de memoria y en un lector que tengo, le metí el nuevo update.zip y listo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Maska Ver Mensaje
Pues me pasó lo mismo que a tí, le hice un wipe y ya no pasada del splash de HTC.

¿Cómo puedo hacer para cargar otro update.zip con la rom de Ridli si no pasa del maldito splash de htc?
¿no tienes un lector de tarjetas?. Pasalo usando el lector y luego haces lo de siempre...

Pulsa boton de "Home" mas encendido
Wipe
Apply SDcar: update.zip

y a esperar a que carge la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo

Cuando ejecutas el Paragon te sale esta ventana, escoges la opcion que esta en rectangulo y te da pie a ver la particion Linux Ext2. Para ello tienes que tener instalado el AppToSD...
Muchas gracias Apside, no lo co0nocia. Es que el que yo he usado ha sido siempre el que arranca directamente con el PC, por eso me habia descolocado. Lo probare ahora mismo.

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Sin duda mejora en mucho al anterior port de la Rom de la Hero para nuestra Magic.

Es más rápida una vez lleva un rato de uso. Parece que todo funciona razonablemente bien. Echo en falta algún widget de HTC que la otra si llevaba como los del tiempo.

Si como dicen más arriba corre a 528Mhz supongo que chupará batería que da gusto.

El Multitouch en el navegador de Internet funciona bien, aunque no me termina de gustar el hecho de tener k usar las 2 manos para hacer zoom, preferiría algún sistema como el k se mostraba en las primeras betas de Android, con un círculo. El multitouch para mi gusto es más para enseñar k para usar. Pero para gustos los colores.

Un gran avance esta ROM, sin duda, pese a su carencia de fluidez, creo que sus autores van por el buen camino, enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
A mi lo que no me gusta es la fuente tocha esa que le han puesto por defecto... prediero la fuente original, aunque no se si se puede canviar.

Como se ve que siguen actualizando y haciendo revs. para esa ROM, creo que la seguiran mejorando. Esperare a que sea una ROM con la que "quedarse quieto"

Saludines!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

A ver si arreglan el bluetooth.... La rom va follada y es una pasada los widgets de htc, todo muy confortable, me ha encantado la rom....!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta es la fuente tocha esa que le han puesto por defecto... prediero la fuente original, aunque no se si se puede canviar.

Como se ve que siguen actualizando y haciendo revs. para esa ROM, creo que la seguiran mejorando. Esperare a que sea una ROM con la que "quedarse quieto"

Saludines!
A mí me aparece con la tipografía habitual, no con la que sale en las capturas de la primera página. Cuando la vi no me gustó nada y me llevé una alegría al ver que en la ROM, al menos a mí, no me la ponía
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Personal

Va bastante decente, sobre todo por dentro de los menus, en el desktop le cuetsa un pokito mas. Alguien sabe que es el widget del clima? es de HTC? a mi no me sale...
Responder Con Cita

Viejo 22/06/09, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

A mi también me gusta mucho esta rom, supongo que está hecha para App2SD, y así iría mucho mejor, pero 1º me tendría que comprar una tarjeta clase 6, porque la que trae la magic es clase 2. Si arreglan el Bluetooth y consiguen que vaya un poco mas fluida, para mi es la mejor que he provado,

6 escritorios, la camara con zoom, teclado muy bueno y claro HTC, unos efectos muy chulos.

Yo también quiero saber como conseguir el programa del tiempo.

Salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /