|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que preparar una partición en Ext2 antes, lo que pasa es que yo ebn un alarde de bruteza he usado la aplicacion sin hacerlo antes, y así me ha ido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo tambien la he probado.......
Pues eso, me vuelvo a la gabacha,ademas como he hecho un backup y lo he cargado con el manual de fantafree ,pues ya la tengo igualita que antes de poner esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer la particion te recomendaria el Paragon Partition Manager 9 profesional. Te servira tambien para entrar en la particion y rescatar app que descarges del Market ya sean privadas o normales...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando ejecutas el Paragon te sale esta ventana, escoges la opcion que esta en rectangulo y te da pie a ver la particion Linux Ext2. Para ello tienes que tener instalado el AppToSD... Última edición por apside Día 21/06/09 a las 23:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kilops Día 22/06/09 a las 08:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
adb remount adb shell mkdir /system/sd/app_s adb push app_s /system/sd/app_s adb shell reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que va mas rapida pero yo la veo bastante lenta la verdad:S lo que pasa esque me flipa esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pasada pero yo voy a esperar a ver si la siguen desarrollando o bien el compi Ridli nos da una buena sorpresa.
Por cierto ¿se puede exportar el segundo splash el del androide detrás del logo de htc a otra rom? Lo digo porque como presentación está muy currada Edito: Ya encontré el tuto para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51796. Lástima que no chute ni con la francesa ni con la de Ridli
Última edición por drnejo Día 22/06/09 a las 00:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Kilops... Puedo estar confundido, pero eso no es para instalar las aplicaciones en la SD. Pero para ello la ROM tiene que estar preparada para ello.
Código:
adb remount adb shell mkdir /system/sd/app_s adb push app_s /system/sd/app_s adb shell reboot ![]() ![]() A parte de esto tambien puse mal el comando,es adb pull en vez de adb push para extraerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vuelvo a Ridli porque ésta va lenta para mi gusto y además al meterle el App2SD se me ha quedado cuajada, probablemente por no haber preparado bien la SD antes.
Si es verdad que la siguen desarrollando va a tener un potencial impresionante porque el aspecto visual es increíble y promete mucho, pero aún le falta recorrido, aunque promete... la seguiré de cerca a ver que tal, aunque también espero a las mejoras que Ridli le iba a meter a la suya. Edito: Después del App2SD he apagado y ya no arrancaba, no pasaba del primer Splash... así que va ubn Wipe y le meto la de Ridli que es la que de momento me da más estabilidad. ![]() ¿Cómo puedo hacer para cargar otro update.zip con la rom de Ridli si no pasa del maldito splash de htc? |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa boton de "Home" mas encendido Wipe Apply SDcar: update.zip y a esperar a que carge la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Apside, no lo co0nocia. Es que el que yo he usado ha sido siempre el que arranca directamente con el PC, por eso me habia descolocado. Lo probare ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Sin duda mejora en mucho al anterior port de la Rom de la Hero para nuestra Magic.
Es más rápida una vez lleva un rato de uso. Parece que todo funciona razonablemente bien. Echo en falta algún widget de HTC que la otra si llevaba como los del tiempo. Si como dicen más arriba corre a 528Mhz supongo que chupará batería que da gusto. El Multitouch en el navegador de Internet funciona bien, aunque no me termina de gustar el hecho de tener k usar las 2 manos para hacer zoom, preferiría algún sistema como el k se mostraba en las primeras betas de Android, con un círculo. El multitouch para mi gusto es más para enseñar k para usar. Pero para gustos los colores. Un gran avance esta ROM, sin duda, pese a su carencia de fluidez, creo que sus autores van por el buen camino, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es la fuente tocha esa que le han puesto por defecto... prediero la fuente original, aunque no se si se puede canviar.
Como se ve que siguen actualizando y haciendo revs. para esa ROM, creo que la seguiran mejorando. Esperare a que sea una ROM con la que "quedarse quieto" ![]() Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan el bluetooth.... La rom va follada y es una pasada los widgets de htc, todo muy confortable, me ha encantado la rom....!
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es la fuente tocha esa que le han puesto por defecto... prediero la fuente original, aunque no se si se puede canviar.
Como se ve que siguen actualizando y haciendo revs. para esa ROM, creo que la seguiran mejorando. Esperare a que sea una ROM con la que "quedarse quieto" ![]() Saludines! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante decente, sobre todo por dentro de los menus, en el desktop le cuetsa un pokito mas. Alguien sabe que es el widget del clima? es de HTC? a mi no me sale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho esta rom, supongo que está hecha para App2SD, y así iría mucho mejor, pero 1º me tendría que comprar una tarjeta clase 6, porque la que trae la magic es clase 2. Si arreglan el Bluetooth y consiguen que vaya un poco mas fluida, para mi es la mejor que he provado,
6 escritorios, la camara con zoom, teclado muy bueno y claro HTC, unos efectos muy chulos. Yo también quiero saber como conseguir el programa del tiempo. Salud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||