![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada se me queda pillado en el odin cuando esta por DATAFS y luego me da fail :S
lo he hecho con miles de roms ya y con la unica que me ha pasado del logo de samsung galaxy s i9100 es la jb oficial pero nada :S que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarlo de puerto USB, a veces funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado, lo unico que me queda por probar para ver si termina de instalar el datafs en el odin es hacerlo desde otro pc, y sino ya nose que mas hacer :s
|
|
|
|
si tienes posibilidades, alvaro, hazlo desde los puertos traseros del ordenador, mucho mas seguros y fiables, y no se si puedes entrar en recovery, intenta previamente un wipe data y wipe cache si aun te es posible antes de empezar
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Obi-Wan ya lo he probado, tanto en los puertos traseros como los wipes, el problema es que el wipe cache perfecto pero wl wipe data se me queda colgado y no hace el wipe data :S
ademas el odin se me cuelga cuando llega a datafs nose que hacer :s |
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta mañana a una tienda de informatica y me han dicho que es posible que lo puedan recuperar haciendole el JTAG,¿que opinais?.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ami me paso eso, lo que hice fue apague el movil, saque la sd y la conecte al pc, le meti una rom, fue la cyanogenmod 10. meti la sd en el telefono, inicie en modo recovery, hice los wipes, y le di a install from sdcar, la busque y la instale. cuando se instalo reinicie y me funciono perfectamente.
no se si te servira esta solucion. esto es para volverse loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuuudaaaaa porfavooor :(
A mi me paso algo parecido y no había manera de instalar la ROM con odin, y por probrar con un odin mas antiguo me fue de lujo ya que a la primera me la instalo.
Has probado con un odin anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes recovery?
si puedes acceder al recovery, lo mismo un format en la particion system, data y cache solucionan algo. No se si el recovery oficial trae algo de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
os contesto a los 3 a la vez xd, lo acabo de dejar en la tienda, así que el viernes os diré si se ha arreglado o no.
un saludo y tengo en cuenta vuestras respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»