![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: Test resistencia del Kevlar
Cita:
No te ofendas pero de los post más surrealistas que hay por aquí. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo de meterlo en la piscina es lo que me ha hecho levantar más sospechas...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja,yo tampoco tengo piscina,aiiinnnsss ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vigilar con los test,que como le zumbes a la pantalla,o se resvale tontamente la pantalla es fragil....
El mio esta con la pantalla rajada en 4 trozos y fue por presion sin recivir golpe. Cuidadin con los pantalones de pitillo... |
|
||||
|
||||
La tengo, la tengo, pero no es resistente a los móviles... ;)
|
|
||||
|
||||
Si nos ponemos a medir la resistencia del kevlar yo el otro dia por la calle me lleve un golpe de un coche no fue gran cosa pero me pillo la pierna justo por donde estaba el movil con la parte del kevlar hacia afuera (lo primero que dio) y ni se estropeo ni le quedan señales ni me quedan ami moratones!
![]() |
|
||||
|
||||
Este post sin fotos o vídeos no sirve de nada... ;)
|
|
Bueno a falta de la nueva actualización y de otros temas, no está mal hablar de esto aunque sea una total tontería. ;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1...intrigado me hallo...
|
|
![]() |
|
Jajajajajajajajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que los compañeros tienen razón queriendo algunas fotos. Lo suyo para una review sería: - Fotos del móvil antes y después - Fotos del crono con los FPS de la réplica - Fotos del móvil colocado a dichas distancias y si acaso algún vídeo grabado al lado del telefono para ver los impactos. - Fotos de tu brazo ya que si el Dragunov que tienes es de acerrojado en vez de eléctrico tienes que tener pistones en vez de músculos para acerrojar un muelle que de 680fps. Si es eléctrico me gustaría ver cuánto te dura el gear. No es por ser malababa pero hablando de la integridad de nuestros móviles, si alguien dice que se ha sumergido con el hasta 10 metros, me gustaría tener documentos gráficos [Offtopic On] - La potencia legal para snipers en airsoft es de 550 para snipers de cerrojo y 450fps para eléctricos. A menos que seas de latinoamérica donde tienen potencias límites mas altas. Manejar esas potencias es un tema serio - Cada cuánto vas a cambiar la goma del hop-up? Por más dura que la pongas a esa potencia se te iba a hacer añicos y no te va a hacer bien el efecto del op-up por lo que perderías precisión. - A una distancia de 100 metros ya es casi un logro conseguir un tiro tenso y acertar a un torso humano, no digamos ya a un móvil. No es imposible pero ¿cuántos intentos? PD: Y de nuevo repito, las potencias límite en airsoft están puestas para algo. Ahora que nos han legalizado como armas lúdico-deportivas deberiamos tomarnos esto un poco mas en serio, por el bien de todos. [Offtopic Off] Como ves, mi intención no es desacreditarte pero si te señalo algunas cosas que serían necesarias para dar fiabilidad a tu post. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|