Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
taias taias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

uno más con S3 de junio 2012 y con fuera de garantia irreparable y con chivatos de la humedad intactos....impotencia me entra dios con esto de samsung y eso que soy fanboy...pero me borro de la lista de compradores, estafadores y mentirosos que dicen que la placa si tiene humedad y que es irreparable...nada pues a joderse los consumidores y a forrarse las grandes empresas como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/13, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
veganito veganito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Mirar en reciclatecnologia.com ahi me han reparado mi s3 que paso por la lavadora y el s2 de la parienta que fue al wc. El mio fue hace 2 meses y el de la parienta el año pasado. ningún problema la verdad cobran 70€ y en el s3 20€ más por cambiar los micrófonos. Ya me contaran!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por veganito Ver Mensaje
Mirar en reciclatecnologia.com ahi me han reparado mi s3 que paso por la lavadora y el s2 de la parienta que fue al wc. El mio fue hace 2 meses y el de la parienta el año pasado. ningún problema la verdad cobran 70€ y en el s3 20€ más por cambiar los micrófonos. Ya me contaran!
Joe recuerdame que nunca te deje el tlfno ni a ti ni a tú parienta jajaja es broma compi
Gracias por la info
Viejo 08/06/13, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
veganito veganito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Bue... a ella que fue la que a ha liado las dos veces!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
enam enam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Estafa con reciclatecnologia

Paso a explicar del TIMO que hace esta compañía. Yo ya los tengo denunciados con informes de técnicos de apple incluido (tuve q pagar por ello pero para j***r a ese gordo c****n pago lo que haga falta.

Se le cayó un vaso de agua a mi MacBook pro. Intenté arreglarlo con un deshumificador, tal y como había leido en algún foro, pero nada. Encuentro esta "empresa" por Internet y veo q me lo arreglan en 130 Euros y si no tiene solución les tengo q pagar 20 Euros por el trabajo que hacen. Voy a su "taller" y resulta que es un piso en Barcelona en la Avenida Parallel 130, 5º 1ª (luego he descubierto que esa es su casa dd tiene una mesa tipo oficina y ya. Además su empresa no está registrada en el registro mercantil). Me lo pinta muy bonito, que harán lo que puedan, que recuperan el 80% y blablabla. A la semana me llama diciendo q estaba todo muy jodido. Cuando voy a recoger el portátil y le pago los 20 E, todo me pareció sospechoso: su aptitud, el sitio, la falta de factura... y sobre todo me pareció q me estaba soltando un rollo en plan: "una putada pero estaba muy mal, nosotros estamos afectados porque para nosotros es un tema moral...".

Así q lo llevé a otro técnico, abrió el Mac delante mía y... sorpresa: el gordo asqueroso me había cambiado la placa. La nueva placa que había en mi Mac no trae nº de serie, no tiene indicios de haber sido mojada, y encima el procesador es de 2.7 Ghz en lugar de 2.3 Ghz como debiera ser la mía. La estafa está clara: arregla las placas bases de los aparatos que les llega bajo el nombre de una "empresa" que no está registrada (con lo q no hay número de CIF ni ninguna persona detrás a quien denunciar), las placas bases que puede arreglar se las queda y las cambia por otras estropeadas (que supongo comprará por Internet), les da cambiazo y encima tú le pagas 20 Euros por haberte timado. Él luego venderá tu placa arreglada por 500Euros o más en Ebay.

Yo lo tengo denunciado por estafa, si hay más gente que le haya pasado lo mismo q lo denuncie y así se acabarán con gentuza como esta.

NUNCA LLEVÉIS NADA A RECICLATECNOLOGÍA, ES UNA ESTAFA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /