Paso a explicar del TIMO que hace esta compañía. Yo ya los tengo denunciados con informes de técnicos de apple incluido (tuve q pagar por ello pero para j***r a ese gordo c****n pago lo que haga falta.
Se le cayó un vaso de agua a mi MacBook pro. Intenté arreglarlo con un deshumificador, tal y como había leido en algún foro, pero nada. Encuentro esta "empresa" por Internet y veo q me lo arreglan en 130 Euros y si no tiene solución les tengo q pagar 20 Euros por el trabajo que hacen. Voy a su "taller" y resulta que es un piso en Barcelona en la Avenida Parallel 130, 5º 1ª (luego he descubierto que esa es su casa dd tiene una mesa tipo oficina y ya. Además su empresa no está registrada en el registro mercantil). Me lo pinta muy bonito, que harán lo que puedan, que recuperan el 80% y blablabla. A la semana me llama diciendo q estaba todo muy jodido. Cuando voy a recoger el portátil y le pago los 20 E, todo me pareció sospechoso: su aptitud, el sitio, la falta de factura... y sobre todo me pareció q me estaba soltando un rollo en plan: "una putada pero estaba muy mal, nosotros estamos afectados porque para nosotros es un tema moral...".
Así q lo llevé a otro técnico, abrió el Mac delante mía y... sorpresa: el gordo asqueroso me había cambiado la placa. La nueva placa que había en mi Mac no trae nº de serie, no tiene indicios de haber sido mojada, y encima el procesador es de 2.7 Ghz en lugar de 2.3 Ghz como debiera ser la mía. La estafa está clara: arregla las placas bases de los aparatos que les llega bajo el nombre de una "empresa" que no está registrada (con lo q no hay número de CIF ni ninguna persona detrás a quien denunciar), las placas bases que puede arreglar se las queda y las cambia por otras estropeadas (que supongo comprará por Internet), les da cambiazo y encima tú le pagas 20 Euros por haberte timado. Él luego venderá tu placa arreglada por 500Euros o más en Ebay.
Yo lo tengo denunciado por estafa, si hay más gente que le haya pasado lo mismo q lo denuncie y así se acabarán con gentuza como esta.
NUNCA LLEVÉIS NADA A RECICLATECNOLOGÍA, ES UNA ESTAFA