Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/13, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Yo también he sufrido apagones repentinos y bloqueos tanto con "señales de interferencias" como instantáneos.

He observado que la batería está ligeramente hinchada, así que he pedido una por ebay. A la espera de la nueva...

PD1: El móvil me lo regaló un amigo, que me dice que tiene esos apagones hace muucho tiempo.
PD2: Cuando lo recibí, estaba con Gingerbread. Y ya tenía esos problemas...
PD3: Tras actualizar a ICS, y luego a JB y finalmente instalar por OTA la última actualización de firmware, todo sigue igual...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/13, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
darckito darckito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tenia todos esos problemas que mencionais con ICS 4.0.3 y 4.0.4.
Apagados repentinos con caidas de niveles de bateria, reinicios constantes... Un desastre vamos.

Pense que era la bateria, asi que compre una por internet.

El caso es que justo cuando estaba la bateria en camino salio la JB 4.1.2 I9100XWLS8 y tras flashearla me desaparecieron todos los problemas. Al dia siguiente me llego la bateria que habia encargado... En fin, ahora tengo una de repuesto nueva y encantado con el movil que antes solo me daba problemas.

Espero que esto os ayude.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/13, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
basuco basuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mismo problema. El móvil de mi novia comenzó a hacer tonterias de apagados repentinos, subidas y bajadas de niveles de batería y demás.

Vi que la batería estaba hinchada y puse reclamación al SAT Samsung, por el chat me obligaron a llamar, 902 al canto y petición de recambio, así siguen despues de otros dos chats.

Al no querer estar mucho tiempo sin el móvil acudo a uno de los SAT que ofrecen ellos, el phone house del nassica en Getafe. Allí un tipo abre el móvil y dice que el chip donde esta la base del cargador está con la pegatina de humedad tocada, no hay garantía, 67 €. Que ese móvil se ha mojado. Sí, los cojones. Ese móvil como el de todas las mujeres está o en sus manos o en su bolso. Que casualidad que se moje en la zona de una batería que se ha hinchado, que es muy probable que haya derramado líquidos.

De esas pegatinas hay varias por la placa del móvil y solo está tocada la que esta al lado de la zona de carga.

Le digo que el móvil está en garantía, que me de una batería y listo. Primero no tienen y segundo dice que la batería tiene una garantía de seis meses.

Voy a comprar una batería original por 12 € y seguiré insistiendo al SAT de Samsung para que me reponga una batería hinchada que parece ser que les pasa a muchos. Por lo tanto son piezas defectuosas que nos intentan endosar.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/02/13, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Bueno, hace dos días me llegó la batería comprada por ebay, 15€, (link).

Se acabaron los apagados en momentos menos esperados (grabando un vídeo, mostrando fotos, jugando,..).

Parece que ha habido un gran lote con baterías defectuosas, que se hinchan, poco o mucho, y son las responsables de los apagones.

En fin, espero que se les resuelva el problema a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /