![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [21/ENE] Blade v4.5.0 | 250 MB | °¤°AROMA Tweaks°¤°| °⊙°ONLINE°⊙° | EPIC Battery
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: [21/ENE] Blade v4.5.0 | 250 MB | °¤°AROMA Tweaks°¤°| °⊙°ONLINE°⊙° | EPIC Battery
Le faltan las animaciones de dentro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo editada por mi, no creo Sie haga zip pero podéis preguntarle
|
|
||||
|
||||
dani he cogido de la ORDROID todo lo que hay en la carpeta system/media/ y lo he pegado en la BLADE y ahora mismo tengo las animaciones y sonido de cuando entro a la aplicacion del tiempo
Donde encuentro lo ke me hace falta para tener la animacion cuando desbloqueas? ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa con esta rom no se conecta el beats audio, conecto los cascos y no se activa, y tampoco manual
|
|
|
Cita:
Cual es el truco? Agarra la Ordroid y borra las aplicaciones que no uses, simple, a menos aplicaciones corriendo, como g maps o google Now, mas memoria libre y mas batería ![]() SkyDragon Team© °° Lead Guitar ¥amiL |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Borralo del mismo archivo zip antes de instalarla. En cualquier caso esto es una ordroid si, con cosas borradas pero por eso mismo va de cojones , la ordroid para mi es la mejor que he probado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E puesto la dragón 3.2.3 para ver como anda, la ordroid es que va muy fina, rápida y come poca batería, tengo un nandroid para cuando no me gusta una Rom pongo la ordroid en un plis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acaban de actualizar hoy esta rom.....
tiene muy buena pinta.... ![]() |
|
||||
|
||||
chicooooooooos que esto esta mas que abandonado!! Vamos a intentar tener actualizados los hilos de las ROMS..!
Ya vamos por la RC7 ![]() |
|
||||
|
||||
Esta la última vez que la probé era rapidísima
|
|
||||
|
||||
yo ahora mismo la llevo desde ayer, con el XM247, governor smartmax a 1500Mhz (algo tocado el control del governor) y el telefono va rapido de cojones el 99% del tiempo, y un consumo buenisimo, llevo 2 horas de LCD y me queda el 50% de bateria, 3g y brillo automatico, y 17 horas en marcha en total.
Y es la primera carga, me espero grandes cosas con esta configuracion sin sacrificar nada el rendimiento |
|
||||
|
||||
ese kernel el xm247 es el que viene con la rom?
|
|
||||
|
||||
ok,, pues mirare a ver de donde lo pillo ese ,,,,gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|