|
||
|
||||
|
||||
Re: [21/ENE] Blade v4.5.0 | 250 MB | °¤°AROMA Tweaks°¤°| °⊙°ONLINE°⊙° | EPIC Battery
Es una ordroid que la han pelado como por ejemplo los vídeos del tiempo o los tonos de llamada que apenas ahí. Por el resto va más rápida que la ordroid incluso y de batería parece que muy bien.
Eso sí, yo edite la Rom y le metí todos los tonos y lo del tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
Es una ordroid que la han pelado como por ejemplo los vídeos del tiempo o los tonos de llamada que apenas ahí. Por el resto va más rápida que la ordroid incluso y de batería parece que muy bien.
Eso sí, yo edite la Rom y le metí todos los tonos y lo del tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dani he cogido de la ORDROID todo lo que hay en la carpeta system/media/ y lo he pegado en la BLADE y ahora mismo tengo las animaciones y sonido de cuando entro a la aplicacion del tiempo
Donde encuentro lo ke me hace falta para tener la animacion cuando desbloqueas? ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [21/ENE] Blade v4.5.0 | 250 MB | °¤°AROMA Tweaks°¤°| °⊙°ONLINE°⊙° | EPIC Battery
Una cosa con esta rom no se conecta el beats audio, conecto los cascos y no se activa, y tampoco manual
|
||||
|
||||
Cual es el truco? Agarra la Ordroid y borra las aplicaciones que no uses, simple, a menos aplicaciones corriendo, como g maps o google Now, mas memoria libre y mas batería ![]() SkyDragon Team© °° Lead Guitar ¥amiL
|
||||
|
||||
Mira, el peor problema de esta Rom es que la hizo un Taliban de 15 años, en teoría, que no tiene idea de como hacer una rom y agarro la Ordroid, incluyendo los tweaks y optimizaciones y simplemente, por aroma, te da distintas opiniones. Por ende, si le preguntas cosas basicas de la Rom ni aparece o copia lo que respondio otro. Jajaja, un risa.
Cual es el truco? Agarra la Ordroid y borra las aplicaciones que no uses, simple, a menos aplicaciones corriendo, como g maps o google Now, mas memoria libre y mas batería ![]() SkyDragon Team© °° Lead Guitar ¥amiL ![]()
|
||||
|
||||
Borralo del mismo archivo zip antes de instalarla. En cualquier caso esto es una ordroid si, con cosas borradas pero por eso mismo va de cojones , la ordroid para mi es la mejor que he probado
|
||||
|
||||
E puesto la dragón 3.2.3 para ver como anda, la ordroid es que va muy fina, rápida y come poca batería, tengo un nandroid para cuando no me gusta una Rom pongo la ordroid en un plis
|
||||
|
||||
acaban de actualizar hoy esta rom.....
tiene muy buena pinta.... ![]()
|
||||
|
||||
chicooooooooos que esto esta mas que abandonado!! Vamos a intentar tener actualizados los hilos de las ROMS..!
Ya vamos por la RC7 ![]()
|
||||
|
||||
yo ahora mismo la llevo desde ayer, con el XM247, governor smartmax a 1500Mhz (algo tocado el control del governor) y el telefono va rapido de cojones el 99% del tiempo, y un consumo buenisimo, llevo 2 horas de LCD y me queda el 50% de bateria, 3g y brillo automatico, y 17 horas en marcha en total.
Y es la primera carga, me espero grandes cosas con esta configuracion sin sacrificar nada el rendimiento
||||||
|