HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/09, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
Anyel2008 Anyel2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic

momotxo, haz los pasos sin poner el teléfono en modo fastboot, el teléfono tiene que estar con la pantalla de vodafone. Despues éste comando "fastboot boot recovery-new.img". Mira que ocurre.
De todas formas me guié en éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225 y éste otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 (aquí haz el punto 6 entero, si mi memoria no funciona tan mal creo que fué ésto lo que le dió vida la mi magic.
Haz pruebas. Siento no poder decirte más, al estar tan desesperado como tú no me anote los pasos exactos, pero te aseguro que se soluciona sin llevarlo a la tienda.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
compi a mi me pasado lo mismo y no tengo la garantia as encontrado la solucion?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Hola a todos
No entiendo porque os complicais tanto para hacer el root a la Magic con el sistema antiguo habiendo una aplicacion que se llama Instant Root que te la descargas, la instalas y te hace root al instante!, par de clics y punto. Yo lo hice asi y todo perfecto.. Creo que ya no esta en el Market pero googleando un poco se encuentra facil.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /