|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba ....... de K-9 , MAIL DROID o AQUA MAIL .... cual tiene el mejor WIDGET para poder ver los correos en el escritorio, de varias cuentas, etc ...
- Probando el K-9 , ultima version de su WEB, no tienen WIDGET ?¿?¿? y Tampoco te permite hacer ZOOM IN / OUT con doble pulsacion ?¿?¿? , una pena ... por que va muy bien ..... - AQUA MAIL ..... por ahora hace TODO, aunque me da un error con la cuenta de HOTMAIL, " Error de Login en el Servidor de Entrada, Exceeded the login limit for a 15m period " .... ?¿?? El que te trae de serie el S3 , en este aspecto ..... va muy bien ..... pero me jode que no se vean los MAILS completos y no te permita hacer zoom in / out ... con un doble punteo ..... como Gmail PD: Como se puede eliminar el Gestor de Correo por Defecto que te trae el S3 ????? Última edición por Desmond Día 12/04/13 a las 19:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s yo uso Inomail y va bastante bien....creo q hace todo lo necesario....ademas esteticamente esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pensaba que era mejor, pero me ha defraudado es Mail Droid .... No se ven los mails completos, siempre se ven con zoom... Y no se puede quitar... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquamail es la mejor. Tengo puestas una cuenta de gmail y otra de ono. la version gratuita te da opcion de poner 2 cuentas pero con la de pago puedes poner las que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El coñazo de AquaMail, que no va bien con HOTMAIL .... que lo suyo es la Registrada, que no consigo hacerlo, y que el WIDGET que trae .... solo tiene la opcion de FONDO OSCURO ... que queda muy feo ... ![]() Pero si no fuera por esos detalles .... Seria el MEJOR ......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||