|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 con Odin
Y que tal va la 4.1.2 en tema bateria y en general? Y otra cosa, para cuando haga los wipes que aplicacion me recomendais para guardar todos los datos y asi no perderlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc se puede cambiar tranquilamente despues con la aplicacion del market como por ejemplo esta :
https://play.google.com/store/apps/d...NzZWxlY3RvciJd yo la cambie con eso . eso simplemente hace coincidir el csc de la rom que le pongas con el que lleva el movil por defecto de fabrica. pero no es algo critico , si acaso como mucho en caso de llevarlo a un sat simplemente para que coincida , nada mas. no vas a corromper nada porque tengas un csc difente y siempre se puede cambiar a posteriori . yo ahora mismo tengo csc de U.K. y la rom es de otro csc un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo teniendo una última duda.
Estos son mis datos, no haré captura pero es lo mismo: Versión 4.0.4 compañía Yoigo. AP:I9300XXBLFB CP:I9300XXLFB CSC: I9300YOGBLF1 El tema CSC que es lo que ahora me tiene de cabeza. Cuando actualice a la 4.1.2 se me va a poner el CSC I9300PHEELL3 ya que es el CSC de la versión ¿no? Entonces una vez haga el wipe o reseteo de fábrica, ¿mis datos deberían de ser de nuevo los que he mencionado arriba? ¿O cambiarían y pasarían a ser otros? En el caso en el que mis datos cambiasen y se quedasen cambiado al hacer los wipes, ¿ha salido todo correcto y los datos tienen que cambiar o he hecho algo mal? Todas estas preguntas las hago SIEMPRE enfocadas a un posible fallo del teléfono y haya que enviarlo al SAT, ya que no quiero que me lo echen atrás y me quede con un pisapapeles. Ah, una cosa que he leido. El tema del "contador de flasheos". ¿Eso me va a aparecer a mi, o no tiene nada que ver con lo que hago? He leido que si el movil tiene un contador de flasheos comenzado el SAT te lo deniega. A mi no me va a contar el contador, ¿verdad? Por último, he descargado del tutorial este archivo: http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit ¿En que momento lo tengo que usar? No lo encuentro en los pasos del tutorial. Aclaradme esto por favor, que sigo teniendo mis dudas. Muchisimas gracias de nuevo a todos los que me estais ayudando. ![]() Yo lo hice restaurando de fabrica y se coloco el solito. Despues de hacerlo se te quedara como mi captura, con el CSC correcto este que tienes ahora lo perderas, a no ser que vuelvas a poner la de yoigo de nuevo. AP:I9300XXELLC CP:I9300XXELLA CSC: I9300PHEELL3 El problema de los wipes es que esta ultima version tiene un chivato cuando entras en el recovery, por eso te recomiendo restaurar de fabrica y dejar los wipes sin hacer. Si sigues este hilo lo veras muy facil, incluso con fotos del proceso y enlaces de lo que necesitas descargar, bajate el odin 3.07 que es el ultimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Última edición por picholi Día 22/01/13 a las 00:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decirte que el programa para cambiar el CSC ya no vale en la version que quieres poner.
Yo lo hice restaurando de fabrica y se coloco el solito. Despues de hacerlo se te quedara como mi captura, con el CSC correcto este que tienes ahora lo perderas, a no ser que vuelvas a poner la de yoigo de nuevo. AP:I9300XXELLC CP:I9300XXELLA CSC: I9300PHEELL3 El problema de los wipes es que esta ultima version tiene un chivato cuando entras en el recovery, por eso te recomiendo restaurar de fabrica y dejar los wipes sin hacer. Si sigues este hilo lo veras muy facil, incluso con fotos del proceso y enlaces de lo que necesitas descargar, bajate el odin 3.07 que es el ultimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con esto doy por zanjado el tema ;)
Restaurando de fabrica, se pone el CSC del ultimo firm flaseado. Mi S3 era de vodafone y ahora PHE de la versión libre española, pero es que ademas fue hace poco BTU version libre inglesa . se flaseo y se restauro de fabrica y se puso el CSC Ingles. Osea que funciona, y directamente sin pasar por ICS 4.0.4 Dejo captura del kies
Última edición por picholi Día 22/01/13 a las 01:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces mi movil debe ser raro jaja y hay que cambiar los tutos todos de la web (lo digo en serio) ya que en todos matizan que solo flasheando una rom, el csc no se cambia
por cierto, que wipes hiciste? desde el recovery o donde? es para apuntarlo por si me canso de esperar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tardado en actualizar el post por que he estado bastante liado estos días.
Hice la actualización no recuerdo si el martes o el miércoles y decir que todo ha salido perfecto ![]() No puedo decir si ha mejorado o ha empeorado el rendimiento ya que estuve solo 1 día con la 4.1.2 La batería con una configuración que he visto en el hilo de la duración de la batería por mi parte es bastante buena, 1d 8h de batería con 5h de pantalla, estoy muy contento. Lo único que tengo que decir es que me ha salido el triángulo rojo, pero no es algo que me preocupe ya que cuando salga la 4.2 seguramente la meteré por KIES. Por último, agradecer a todas las personas que me prestaron ayuda y paciencia para decidirme a dar el paso. Lo que necesiteis, por aquí estoy para prestar ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta bastante mas bateria que la 4.0.4
|