Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Thumbs down El SAT de Huawei es de risa

Queja:
 Cita:
Este terminal tiene un problema muy desagradable, se reinicia automáticamente al cambiar de red 3g/2g. He probado con todas las versiones oficiales del fabricante disponibles en su página tanto de Gingerbread como Ice Cream Sandwich y en todas ellas el problema persiste. Os escribo solicitando solución a dicho problema, ya que cada día es mas y mas incomodo este problema. Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta 1:
 Cita:
Estimado usuario.

Lamentablemente, el Ascend G300 efectivamente tiene ese comportamiento por defecto. Cuando está bajo un área de cobertura wifi, el teléfono transmite y recibe datos con normalidad. Cuando sale del área de cobertura wifi, el teléfono pregunta si desea conectarse a la red de datos móvil.

Saludos.

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España
Respuesta 2:
 Cita:
Estimado usuario,

Por error le hemos dado una respuesta correspondiente a otra consulta de otro usuario, le pedimos disculpas.

Hemos pasado su consulta al responsable de postventa, tan pronto como tengamos una respuesta se la haremos saber.

Saludos.
Tras una semana, continuo a la espera de una respuesta correcta.

Viejo 25/01/13, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
xavier1570 xavier1570 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Re: Cansado de los reinicios

Hola a todos/das! me parece que no es cierto.. evidentemente tiene un problema, pero es de software, es decir yo tenía al menos 20 reinicios al día, si, si! no exagero!! he seguido las instrucciones que hay en el foro, (hacer dowgrade) y se me acabaron los problemas! compañeros probarlo. antes y luego dais la opinión. suerte a todos /das
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Un infiltrado de huawei!!!!:eek: jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavier1570 Ver Mensaje
Hola a todos/das! me parece que no es cierto.. evidentemente tiene un problema, pero es de software, es decir yo tenía al menos 20 reinicios al día, si, si! no exagero!! he seguido las instrucciones que hay en el foro, (hacer dowgrade) y se me acabaron los problemas! compañeros probarlo. antes y luego dais la opinión. suerte a todos /das
Cuando digo esto será por algo amigo;

Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
He probado con todas las versiones oficiales del fabricante disponibles en su página tanto de Gingerbread como Ice Cream Sandwich
Ya me hubiese gustado a mi no seguir sufriendo los "reinicios".
Viejo 25/01/13, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por shivoham Ver Mensaje
Pues, ale, yo también he escrito. He exagerado un poquillo mi cabreo porque en realidad no lo estoy tanto pero, vista su actitud pasota, creo que hay que ser un poquillo más enérgicos.
He aquí mi queja (a ver qué me responden):

"Estoy MUY DESCONTENTO con mi móvil HUAWEI ASCEND G300, es más, recomiendo a todo el mundo que NO compre NINGUNO de su marca.

¿Por qué? Porque no es de recibo que se reinicie innumerables veces cada vez que pasa de 2G a 3G. Me ha ocurrido a mi, le ocurrió a mi novia; ella lo envió a vuestro servicio técnico y le devolvieron otro que, días después, ni siquiera arrancaba. Pero esto, ¿qué cachondeo es? ¿Nos toman el pelo? Y no me cuenten la milonga de que reinstale los valores predeterminados de fábrica que ustedes saben muy bien que ese NO es el problema. Ahora me veo obligado a ir siempre con 2G para que no se reinicie y no solo me pasa a mi, sino a muchas personas en los foros que comentan exactamente lo mismo.

Por favor, reconozcan el error y ofrezcan una solución. Les ofrezco la oportunidad de cambiar mi opinión sobre su marca (la mía y la de muchos usuarios, puesto que todo lo que ocurra lo voy a comentar en foros de internet).

Rectificar es de sabios y ustedes, hasta el momento, están demostrado ser muy tontos porque ni siquiera admiten el error (tal vez sea porque ni ustedes mismos tienen un Huawei).

Atentamente,
Muchos clientes que, probablemente, pronto dejarán de serlo."
Joder! Qué buena queja tío !

A TODOS LOS USUARIOS!! MIENTRAS MÁS SEAMOS LOS QUE ENVIEMOS LAS QUEJAS, MÁS OPORTUNIDAD TENDREMOS DE OBTENER UNA SOLUCIÓN. SI OBTIENEN UN NÚMERO BAJO DE QUEJAS, HARÁN LA VISTA GORDA!!

VAMOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!

PD: Cuando tenga tiempo, enviaré la mía, estoy en exámenes WTF!

Última edición por Ricardose Día 25/01/13 a las 09:06:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
xavier1570 xavier1570 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Buenas tardes ratificó mi post anterior. hoy he hecho otra prueba, volver al firmware de origen. b932 evidente aquí. Si que siguen con los reinicios! pero ellos mismos han sacado una. actualización. b942. que efectivamente no da ni un reinicio. eso da ha entender que va han equivocado con la rom b932 aunque no lo reconozcan.. no es de recibo que te te vendan un móvil con problemas.. pero de ahí decir que no tiene solución? lo he probado de dos maneras distintas y funciona., mi móvil es Huawei ascend g300 nfc. me tire muchas horas pero valió la pena.. solo hay que leer un poco los tutoriales Un poco de paciencia.. soy poseedor de varios móviles HTC Sensation. Desiree, Samsung i, 9000 y sgy y todos los he solucionado gracias al esta web, saludos,!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Entonces, en qué quedamos? Porque yo lo tengo con la rom Infusion B05 (B944) de Tillaz y tengo reinicios. Y el teléfono era para mi padre y no me gustaría entregárselo así; la única manera de que no se quede sin móvil cuando se autoreinicia es quitarle la petición de PIN, y así, si se reinicia vuelve a estar operativo. Siempre se puede poner un patrón para que nadie acceda a el, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hola, quiero informaros a todos de que tenemos una ligera sospecha de que los reinicios puedan tener que ver con el Unlock Bootloader, ya que ésto realmente consiste en flashear el bootloader de GB en ICS, y para ser justos, este método es una gran chapuza. Seguiremos investigando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/13, 03:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compré este terminal en su fecha de lanzamiento para España en una tienda TPH, estuve cerca de un mes y poco con la ROM oficial de Yoigo 2.3 Gingerbread y el bootloader original,
y sufría unos reinicios mas "hardcores" que los actuales, ya que al reiniciarse volvía al estado original de fábrica. Esto se "solucionó" al cambiar de ROM, ya que los reinicios continuaban
pero esta vez sin regresar a su estado original de fábrica. Durante ese mes y medio, digamos, me llegó a ocurrir 3 veces, no le dí mayor importancia.

Después de siete meses con el smartphone, me gustaría que ya no existiera este problema, me explico. Desde que me lo compré hasta el día de hoy, el propio fabricante ha publicado
nuevas y "mejoradas" versiones de Android para este terminal, todas ellas instaladas con el método oficial restauran el bootloader por completo, y aún con esas continua el problema
de los reinicios.
Viejo 26/01/13, 04:51:51
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, quiero informaros a todos de que tenemos una ligera sospecha de que los reinicios puedan tener que ver con el Unlock Bootloader, ya que ésto realmente consiste en flashear el bootloader de GB en ICS, y para ser justos, este método es una gran chapuza. Seguiremos investigando.

Un saludo.
Pero hay casos en los que las stock de ICS han dado reinicios (stocks sin ninguna modificación), por qué se podría sospechar del bootloader de GB?

Saludos y gracias por informar.

Última edición por Ricardose Día 26/01/13 a las 04:54:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 04:56:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Pero hay casos en los que las stock de ICS han dado reinicios, por qué se podría sospechar del bootloader de GB?

Saludos y gracias por informar.
Porque puede tener relación con archivos y/o particiones que tienen que ver con la red, como el amss.mbn y algunos más, pero por el momento son meras especulaciones, de momento no hacer caso
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
shivoham shivoham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Mi queja a Huawei:
 Cita: Originalmente Escrito por shivoham Ver Mensaje

"Estoy MUY DESCONTENTO con mi móvil HUAWEI ASCEND G300, es más, recomiendo a todo el mundo que NO compre NINGUNO de su marca.

¿Por qué? Porque no es de recibo que se reinicie innumerables veces cada vez que pasa de 2G a 3G. Me ha ocurrido a mi, le ocurrió a mi novia; ella lo envió a vuestro servicio técnico y le devolvieron otro que, días después, ni siquiera arrancaba. Pero esto, ¿qué cachondeo es? ¿Nos toman el pelo? Y no me cuenten la milonga de que reinstale los valores predeterminados de fábrica que ustedes saben muy bien que ese NO es el problema. Ahora me veo obligado a ir siempre con 2G para que no se reinicie y no solo me pasa a mi, sino a muchas personas en los foros que comentan exactamente lo mismo.

Por favor, reconozcan el error y ofrezcan una solución. Les ofrezco la oportunidad de cambiar mi opinión sobre su marca (la mía y la de muchos usuarios, puesto que todo lo que ocurra lo voy a comentar en foros de internet).

Rectificar es de sabios y ustedes, hasta el momento, están demostrado ser muy tontos porque ni siquiera admiten el error (tal vez sea porque ni ustedes mismos tienen un Huawei).

Atentamente,
Muchos clientes que, probablemente, pronto dejarán de serlo."

Respuesta de Huawei (ajena a la queja):

"Muchas gracias por su correo en relación a nuestro móvil Ascend G300.

Si su teléfono presenta reinicios, le aconsejamos que verifique los siguientes puntos para solucionar su incidencia:

· Asegúrese de que la memoria principal del teléfono tiene espacio libre. Puede cerrar o desinstalar aplicaciones que no usa y que están abiertas en segundo plano.
· Algunas aplicaciones desarrolladas por terceros pueden consumir demasiada memoria y causar inestabilidad al teléfono. Pruebe a desinstalarlas.
· Apague y encienda el teléfono ocasionalmente. Al encender el teléfono de nuevo, este tendrá más memoria libre.
· Si usa una tarjeta de memoria externa con aplicaciones instaladas, pruebe a formatearla o a cambiarla por si presenta algún error.
· Compruebe que el sistema operativo instalado en su teléfono es oficial para su operador, y está actualizado a la última versión.
· Descarte posibles incidencias de la tarjeta SIM.
· Puede establecer el teléfono en modo de búsqueda manual de red, y dejarla fija para el operador y modo (2G/3G) que use normalmente.
· Realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica del teléfono. Recomendamos en ese caso hacer copia de seguridad de sus datos.

Por último, agradecemos nuevamente su comentario. Para nuestro departamento de calidad e ingeniería es muy importante recibirlo, ya que nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario óptima en nuestros productos

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España"

Total, que parece que los amigos de Huawei son robots y/o no les preocupa la satisfacción de sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
mirar aqui

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
ariwi ariwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: Simyo
Ese extraño sentimiento cuando la página entra con lo de plátano puesto
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo hace días que envié una queja y todavía no me han respondido...
Ojalá se solucione el tema de los reinicios porque es una pena que un gran terminal como es el G300 tenga un problema de este tipo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Yo no tengo ningún reinicio pero igualmente me quejo ya que sois bastantes los afectados
PD: No soy root ni tengo el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:11:33
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300

Yo aún no he sufrido reinicios, pero sí una multitud de usuarios..

En HUAWEI España dudo que hagan caso porque son un poco soplanucas.. habría que organizar una queja masiva hablando con la gente de modaco y enviar las quejas a algún sitio más internacional.

Contad con mi hacha.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI3

Cita: Originalmente Escrito por TheObserver Ver Mensaje
Yo no tengo ningún reinicio pero igualmente me quejo ya que sois bastantes los afectados
PD: No soy root ni tengo el bootloader abierto.
Tu móvil es de yoigo o vodafone?

Porque me parece a mi que solo afecta a los de yoigo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sie11 Ver Mensaje
Tu móvil es de yoigo o vodafone?

Porque me parece a mi que solo afecta a los de yoigo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Porque lo dices?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 22:47:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /