![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
Re: Lentitud Xperia U En llamadas contactos y mensajes!!
Respecto a los contactos, tengo una aplicación alternativa a la stock. Abre más rápido. Mmm se llama.. Ex contactos o algo así. Se consigue gratis en la tienda.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberalejo17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cyberalejo17!!! tmb instale el Ex contacts junto al go sms... Y sé ha alijerado un poco el poco el problema!!
|
|
|
Cita:
Y lo mejor es que después no tendrás que tocarlo nunca mas. Si tienes opción instala la app desde una instalación nueva de android, osea instala el firmware, dale privilegios root y después lo primero instala la app y déjala funcionando Última edición por Loren82 Día 28/01/13 a las 00:26:28 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo uso el modo agressive creo que es, el que libera 80 megas (Mi móvil lo he mandado a Sony por eso no puedo mirarlo ahora) y en cuestión de batería no he notado diferencia |
|
Te tiene que salir como en la imagen de Mangel93, (En la mayoria de roms cocinadas ya viene instalado busybox)
|
|
||||
|
||||
Yo hoy sin ir más lejos he estado tentado a pegarle un golpe.
He perdido dos llamadas porque el móvil estaba colapsado y no era capaz de mostrar el botón de contestar. No tenía ninguna aplicación más abierta. Es patético que un smartphone haga 20 cosas bien pero que el tema de las llamadas no sea una de ellas. Parece que para tener algo decente hoy día hay que gastarse más de 350 euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro aquí con el mismo problema. Es curioso como lo más básico de un teléfono, o sea, llamar, sea precisamente lo que más problemas da en el Xperia U. Normalmente hago las llamadas y las recibo de manera "aceptable", pero lo de los cuelgues es bastante frecuente.
Sin ir más lejos, el otro día me llamaron y el teléfono estaba en reposo, bloqueado y sin nada abierto, descuelgo la llamada y se queda toda la pantalla en negro, y por supuesto no oía a la persona. Lo menos se tiró así 5-10 segundos sin exagerar. Cuando por fin logro contestar, ya la persona iba a colgar. No quiero ni pensar qué pasaría se recibo una llamada importante, especialmente ahora que estoy en búsqueda activa de empleo. También sucede cuando yo hago llamadas. Normalmente hago llamadas sin problemas, pero por ejemplo si hago una llamada, cuelgo y vuelvo a hacerla, en la segunda llamada se queda completamente bloqueado, es más, la otra persona descuelga y no le oigo, vamos un desastre. Lo curioso es que el resto de cosas las hace con relativa fluidez. Evidentemente si lo sobrecargas abriendo apps que consumen muchos recursos, etc. pues el teléfono se ve que le cuesta, pero lo de las llamadas es imperdonable. |
|
Me resulta inquietante leer esto que os ocurre, y lo siento mucho por vosotros (compañeros telefónicos). Por motivos laborales y personales hablo una media de por lo menos una hora diaría con mi Xperia U, y lo cierto es que salvo una vez que en medio de la llamada se cortó y el teléfono se reinició solo, y que también alguna vez se me haya colgado una llamada pero que eso es algo que siempre me ha pasado con otros teléfonos (mi anterior fue un iPhone 4), es decir, que ni siquiera sabes en ese momento si el problema fue de tu teléfono del de la persona con la que hablabas, o una repentina caída de cobertura del uno o del otro, en definitiva, que no suelo culpar a mi teléfono de eso salvo que me ocurriera con una frecuencia tal y como alguno de vosotros describís (que en mi caso, ni de lejos).
Compré este terminal libre este pasado diciembre, e inmediatamente lo actualicé a ICS, y después me hice root y desinstalé o congelé la mayoría de aplicaciones de sistema que no me eran útiles (vamos, lo que suele hacer cualquier usuario con root, por lo visto), y llevo el launcher GO Launcher EX, con un solo widget, y el móvil me va muy fluido, sin contratiempos, todo bien. Ah, y últimamente me he decantado por ponerlo en GSM (2G) en lugar de WCDMA (3G), porque he visto que el consumo de batería desciende mucho en llamadas y no noto realmente ninguna diferencia en calidad de llamada. Acceder a los contactos o sms, o hacer o recibir llamadas no me supone ningún problema y lo hace con bastante rapidez (y no hago uso de las aplicaciones del GO Launcher EX para ello, utilizo las propias del sistema). ¿Os va así de mal desde el principio, o acaso ha ido empeorando progresivamente el asunto? No sé, igual algún programa que tengáis instalado interfiera el acceso normal a estos procesos, porque sin haber hecho ninguna virguería lo cierto es que no experimento vuestros problemas. Así que entiendo que vuestro problema debería tener solución, o que vuestros terminales tienen algún defecto, que entonces si tenéis garantía creo que tendríais que agotar esa posibilidad y exigir una reparación o alternativa, porque obviamente es inadmisible que un teléfono no os dé la talla precisamente en lo que a llamar se refiere. Saludos. |
|
|
Cita:
Ah, y el programa a ratos olvida la configuración q le puse y tengo q ponerla a cada rato. |
|
No se que puede ser, yo lo tengo en 2 teléfonos con distinto procesador y me funciona bien en los 2
|
|
||||
|
||||
A mi ahora con el go launcher parece que va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y hoy me pasó muchas veces al punto del desespero, entro al teléfono, le doy a una llamada reciente para llamar, y espero... y espero y espero, y no llama, le doy otra vez, y espero y espero y espero, y no llama, le doy de nuevo y espero y espero... y al fin marca. Joder, no me puedo creer esto... ¿una pregunta? Tienen los contactos sincronizados con Google? |
|
||||
|
||||
Yo he procurado no instalar muchos widgets, no tener muchas cuentas sincronizadas, no tener aplicaciones innecesarias y todo eso.
También cierro completamente las aplicaciones para que no gasten memoria, pero después de varios días sin apagar el teléfono el rendimiento cae en picado y empieza a degradarse la respuesta. Se nota que le faltan otros 512 MB de RAM y que hay algo por ahí que no está muy fino y que produce lags. |
|
Si,el go launcher va muy fino, yo uso normalmente Nova, el de Sony me gusta bastante, pero x lo que he leido, que el launcher de Sony no va del todo fluido ni en el Xperia P.
|
|
||||
|
||||
No es q le falte Ram al movil...512 mb d Ram para un MOVIL es una brutalidad, maxime cuando las apps q abrimos ocupan poca Ram y siempre se supone q hay memoria libre.
El tema esta en q el firmware q nos ha proporcionado $ony es INACEPTABLE...no esta pulido, no esta bien hecho y lo peor d todo es q no parece q les preokupe demasiado remediarlo. Menudo cachondeo se traen las compañias con el furor por los moviles... Mucha crisis y mucho paro pero aki todo el mundo con smartphone...renovado cada 5 meses. Lo dicho, nos tienen comido el coco con los moviles y pagamos lo q sea por cualkier cosa...El ICS q nos ha metido $ony es d vergüenza, pero como era la novedad...el 95% d los usuarios d este foro querian autoconvencerse d q el movil habia mejorado un monton en rendimiento, pues bueno, 2 meses despues los mismos usuarios despotricando por la (mierda d) ICS y pq no nos actualizan mas. A mi lo d los contactos/sms/llamadas me va aceptablemente bien...se nota q es un aspecto del movil q no se ha trabajado lo sufuciente pq si pasan cosas raras en cuanto a lags, se mete el tono d llamada en la conversacion durante 3 segundos y cosas d ese estilo. Lo dicho, tenemos lo q nos merecemos y ya esta...mucha keja pero lo unico q hace $ony es colarnos telefonos y mas telefonos como churros. Y ojo, q yo hablo d $ony pq tengo un Xperia...si tuviese otra marca supongo q tb estaria kejandome...nos tienen abducidos con los moviles. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin ir más lejos, mi iPad2 tiene 512 mb de RAM y es muchísimo más fluido, nunca le he visto lag.
|
|
|
||||
|
||||
dabisbad completamente de acuerdo!
![]() Es mas, considero que hoy por hoy la unica alternativa viable es nexus, y con lo zapatofono que lo estan haciendo y de cristal y sin microSD y con autonomía de risa, me parece que ni esas. ![]() Creo que la mejor opción, una vez caído en comprar un terminal a una de estas empresuchas, que sacan 30 modelos al año, pero que fino fino van los de mas de 500€ y no sé yo, es abrir bootloader esperar a cyanogenmod, o alguna rom funcional y hasta que se caiga a cachos el terminal. ![]() Ojo a lo de la ROM, digo FUNCIONAL, pq para cosas bonitas tengo a la mujer ![]() Tal vez si cobraran por las actualizaciones se pondrían las pilas... ![]() Yo lo tengo clarisimo, hasta que se caiga a cachos y ni un $ony mas. Soy tonto pero no para que me la metan doblada dos veces... El proximo un chino, que está claro que no actualizan, pero con la rom de serie (la rom con la que venden el terminal) van de 10 como todos y me gasto un tercio que en una primera marca ![]() Última edición por SAURON Día 29/01/13 a las 15:38:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|