![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
epale amigo, cual es ese archivo, no seria mala idea q lo pusieras en este foro, por q yo tambien perdi el acceso ROOT, y no consigo en XDA ese archivo .. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
oigan disculpes no puedo instalarla me sale ke va al 50% en cuanto en cuanto empiesa y no avanza y de la nada regresa al recovery estoy en la rom cyanogenmod 7.2.0
nose si tenga algo q ver pero lei q se necesitava algo para instalar una rom de ics en el optimus x2 bueno espero alguien me pueda ayudar y gracias |
|
||||
|
||||
Re: [ROM][ICS] [4.0.4] Optithrust 1.2 -30A/B {Play Edition}[24/01/13]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Volvi a probar esta ahroa que esta actualizada y con el kernel perfecto, me encanta jaja
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y lo.primero q me doy cuenta es q he perdido el acceso Root. cualquier aplicación como CPU master, root explorer me dice "acces root denied"
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Voy a ello
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único q de vez en cuando m pone, xperia launcher dejó de funcionar. Aunque no llevo ese launcher. voy a desinstarlo.por titanium a ver.. |
|
||||
|
||||
El brillo manual no funciona,no?
|
|
||||
|
||||
Lo he acabado de probar y si que funciona.
Mira si lo tienes en automatico, en Ajustes/Pantalla/brillo. ahora mismo lo estoy probando y va bien. |
|
||||
|
||||
Yo llevaba la Django 1.3 y hace un par de días que puse esta rom y me va muchísimo mejor.
De momento, ni un solo fallo y la batería aguanta más! Tardaré bastante en volver a cambiar! Gracias por el aporte!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que kernel va mejor esta rom? Kowalski? alguien puede compartir el que le vaya bien?
Por otra parte, esta solucionado el problema del cambio de wifi a 3g? o alguna solucion? |
|
||||
|
||||
La actualización lleva la KOB 0.3 Y funciona bastante bien, también hay compañeros que se han puesto la kowalski y les va de maravilla prueba a ver cual te funciona mejor
|
|
||||
|
||||
Probad esta ROM con el kernel KOB0.5 NOOC
es la bomba. rápida y para mi, excelente duración d batería ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadido nueva version de kernerl.
Kowalski Kernel 011p4 by Pengus77 011p4 - 2013/02/03 - Bugfixes and some goodies * Backported OnDemand governor from kernel 3.2 * Added Boost Pulse support in the kernel for Interactive and OnDemand governors * Added tegra.power.so blob to the installer * Optimized CFQ and BFQ schedulers * Fixed shutdown crash * Fixed USB fast charge on the old bootloader * Updated Kowalski Manager to the latest version |
|
||||
|
||||
Hola, he visto que hay la 1.2A y la 1.2B si tengo la oficial v30a ¿no puedo instalar la 1.2B? ¿Cuál es la diferencia entre las 2?
Un saludo G. |
|
||||
|
||||
una es para la 30a y la otra para la 30b. si tu estas con la v30a , t corrsponde la 1.2A ... creo:p
|
|
||||
|
||||
Si es como dice beniel tienes que ponerte 1.2 A
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||