|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran cosa que entender, simplemente no son compatibles entre colores diferentes. Para la note, los compatibles son los azul claro y los lapices "pennabled" que tambien son compatibles con los tablet pc (que tambien tienen en sus pantallas wacom)
Otros lapices no funcionaran salvo algun componente como sus puntas de repuesto, (que no dejan de ser un componente plastico inerte que por si solo no hace nada). |
|
|
||||
|
||||
|
0acabo de adquirir el Bamboo Stylus Feel.
La verdad que una pasada Ventajas: Fluidez 100% Muchisima mas precisión Tamaño similar a un boligrafo marca "pilot" asi que os podeis hacer la idea de la comodidad Desventajas: La única que le le encuentro es cuando le coloco el tapón en la parte trasera, desequilibra mucho para la escritura, pero sin él, es comodisimo |
|
|
||||
|
||||
|
0acabo de adquirir el Bamboo Stylus Feel.
La verdad que una pasada Ventajas: Fluidez 100% Muchisima mas precisión Tamaño similar a un boligrafo marca "pilot" asi que os podeis hacer la idea de la comodidad Desventajas: La única que le le encuentro es cuando le coloco el tapón en la parte trasera, desequilibra mucho para la escritura, pero sin él, es comodisimo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso diario en la universidad. Comodisimo tener un lápiz en el estuche y sacarlo cuando quieras sin necesidad de sacar el spen. Además es muy ergonómico y el botón se pulsa muy bien y se hace muy cómodo su uso |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si vas pintar 3 garabatos no te merece la pena gastr 40 pavos.
Yo lo uso diario en la universidad. Comodisimo tener un lápiz en el estuche y sacarlo cuando quieras sin necesidad de sacar el spen. Además es muy ergonómico y el botón se pulsa muy bien y se hace muy cómodo su uso ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema del botón es de lo que más me importa a mi. Yo lo uso también para tomar apuntes todos los días en la universidad y el botón a penas lo utilizo, y me da mucho coraje pulsarlo sin querer mientras escribo. Notas alguna mejoría en este sentido con respecto al Spen??
![]() El botón esta muy bien incrustado en la superficie del lapiz que se pulsa cuando hay que pulsarlo. Otra cosa es que muy de vez en cuando sin querer le des con las prisas. Para mi la principal ventaja es tener un spen sin tener que estar sacándolo y guardarlo despreocupandote de la punta y la ergonomia. Por ahora, una compra acertada Ah que no soy comercial de Wacom ni nada eh!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truco que a mi me va bien para evitar pulsaciones incorrectas es poner el tapon con el clip de enganche que lleva que quede en línea recta con el botón del boli.
Aunque yo soy zurdo y no se como irá si sóis diestros. En mi caso tengo el carbon y va muy bien. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si os va mal el agarre, o pulsáis el botón sin querer, o mayor comodidad ya expliqué una solución de baja tecnología:
Un grip escolar de lápiz, los hay ergonómicos y circulares en papelerías. Última edición por jamman Día 20/04/13 a las 11:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En las preferencias hay una opcion que es desactivar la deteccion del stylus si este está guardado en su sitio. Está opción evidentemente está pensada pera usar otro stylus aparte del de serie y para ahorrar energia si solo vas a usar el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Samsung vende un cuerpo de boli especialmente creado para que puedas colocar el stylus estándar dentro y así transformarlo en un stylus más parecido a los wacom bamboo feel. |
|
|
||||
|
||||
|
El lapiz que tú tienes es compatible con todas las tabletas wacom intuos 4 y 5 y con algunos modelos de pantallas Cintiq pero puedo confirmar que no es compatible con Feel IT ya que yo tengo una Intuos4 y por supuesto fue de las primeras cosas que probé cuando recibí la Note ![]() En breve me llegará por correo una tableta Wacom Bamboo Pen and Touch CTH460 y entonces podré deciros si el stylus que trae funciona con nuesta tablet. Como ya ha dicho alguien al principio del hilo, el stylus que él tiene de su Slate (tablet con Windows) de HP funciona en la Note. No es de extrañar ya que al igual que el stylus de la Note, también utiliza la tecnología Feel IT, pero seguimos sin saber cual o cuales grupos de esa tabla son compatibles con esa tecnología (si lo es alguno) |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo a mi mismo: en el mensaje #22 jamman ya contestaba a la incógnita que faltaba por despejar: los stylus compatibles son los marcados en azul claro.
No hay gran cosa que entender, simplemente no son compatibles entre colores diferentes. Para la note, los compatibles son los azul claro y los lapices "pennabled" que tambien son compatibles con los tablet pc (que tambien tienen en sus pantallas wacom)
Otros lapices no funcionaran salvo algun componente como sus puntas de repuesto, (que no dejan de ser un componente plastico inerte que por si solo no hace nada). ![]() En esa lista se indica por colores los stylus que son compatibles entre sí pero me temo que para el proposito de este hilo es inutil pues falta saber cual de esos grupos de color es el compatible con las tabletas Android con tecnologia Feel IT como es la nuestra.
El lapiz que tú tienes es compatible con todas las tabletas wacom intuos 4 y 5 y con algunos modelos de pantallas Cintiq pero puedo confirmar que no es compatible con Feel IT ya que yo tengo una Intuos4 y por supuesto fue de las primeras cosas que probé cuando recibí la Note ![]() En breve me llegará por correo una tableta Wacom Bamboo Pen and Touch CTH460 y entonces podré deciros si el stylus que trae funciona con nuesta tablet. Como ya ha dicho alguien al principio del hilo, el stylus que él tiene de su Slate (tablet con Windows) de HP funciona en la Note. No es de extrañar ya que al igual que el stylus de la Note, también utiliza la tecnología Feel IT, pero seguimos sin saber cual o cuales grupos de esa tabla son compatibles con esa tecnología (si lo es alguno) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me he cogido el Wacom Bamboo Feel negro. En cuanto le de un poco de uso os contaré mis impresiones. A simple vista puedo decir que parece mucho más cómodo, ya que tiene el tamaño de un bolígrafo convencional.
|