Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
slorkang slorkang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo la tabla, mi pen es el que aparece el ultimo, va por orden? que quieren decir los colores? por que no vale?
Yo también estoy interesado, poseo la misma tablet y el ese lapizes un lujazo escribir con el y me gustaría usarlo aqui.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

No hay gran cosa que entender, simplemente no son compatibles entre colores diferentes. Para la note, los compatibles son los azul claro y los lapices "pennabled" que tambien son compatibles con los tablet pc (que tambien tienen en sus pantallas wacom)

Otros lapices no funcionaran salvo algun componente como sus puntas de repuesto, (que no dejan de ser un componente plastico inerte que por si solo no hace nada).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

0acabo de adquirir el Bamboo Stylus Feel.
La verdad que una pasada
Ventajas:
Fluidez 100%
Muchisima mas precisión
Tamaño similar a un boligrafo marca "pilot" asi que os podeis hacer la idea de la comodidad

Desventajas:
La única que le le encuentro es cuando le coloco el tapón en la parte trasera, desequilibra mucho para la escritura, pero sin él, es comodisimo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365782578632.jpg (93.6 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por slorkang Ver Mensaje
0acabo de adquirir el Bamboo Stylus Feel.
La verdad que una pasada
Ventajas:
Fluidez 100%
Muchisima mas precisión
Tamaño similar a un boligrafo marca "pilot" asi que os podeis hacer la idea de la comodidad

Desventajas:
La única que le le encuentro es cuando le coloco el tapón en la parte trasera, desequilibra mucho para la escritura, pero sin él, es comodisimo
Entonces. ¿Merece la pena el cambio teniendo el S pen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Entonces. ¿Merece la pena el cambio teniendo el S pen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver, si vas pintar 3 garabatos no te merece la pena gastr 40 pavos.
Yo lo uso diario en la universidad.
Comodisimo tener un lápiz en el estuche y sacarlo cuando quieras sin necesidad de sacar el spen.
Además es muy ergonómico y el botón se pulsa muy bien y se hace muy cómodo su uso
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slorkang Ver Mensaje
A ver, si vas pintar 3 garabatos no te merece la pena gastr 40 pavos.
Yo lo uso diario en la universidad.
Comodisimo tener un lápiz en el estuche y sacarlo cuando quieras sin necesidad de sacar el spen.
Además es muy ergonómico y el botón se pulsa muy bien y se hace muy cómodo su uso
El tema del botón es de lo que más me importa a mi. Yo lo uso también para tomar apuntes todos los días en la universidad y el botón a penas lo utilizo, y me da mucho coraje pulsarlo sin querer mientras escribo. Notas alguna mejoría en este sentido con respecto al Spen??
Viejo 18/04/13, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
El tema del botón es de lo que más me importa a mi. Yo lo uso también para tomar apuntes todos los días en la universidad y el botón a penas lo utilizo, y me da mucho coraje pulsarlo sin querer mientras escribo. Notas alguna mejoría en este sentido con respecto al Spen??
Ahí es donde mas se aprecia la diferencia.
El botón esta muy bien incrustado en la superficie del lapiz que se pulsa cuando hay que pulsarlo. Otra cosa es que muy de vez en cuando sin querer le des con las prisas.
Para mi la principal ventaja es tener un spen sin tener que estar sacándolo y guardarlo despreocupandote de la punta y la ergonomia.
Por ahora, una compra acertada
Ah que no soy comercial de Wacom ni nada eh!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Un truco que a mi me va bien para evitar pulsaciones incorrectas es poner el tapon con el clip de enganche que lleva que quede en línea recta con el botón del boli.
Aunque yo soy zurdo y no se como irá si sóis diestros.
En mi caso tengo el carbon y va muy bien.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Si os va mal el agarre, o pulsáis el botón sin querer, o mayor comodidad ya expliqué una solución de baja tecnología:

Un grip escolar de lápiz, los hay ergonómicos y circulares en papelerías.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130420_110521.jpg (34.8 KB, 123 visitas)

Última edición por jamman Día 20/04/13 a las 11:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por herbertglenny Ver Mensaje
Una pregunta, si no estoy mal informado. Para usar un Stylus accesorio como el stylus original, o el wacom, en el galaxy note 10.1. Primero se debe retirar de su ubicación el s-pen que viene de serie para poder usar el stylus accesorio?
En las preferencias hay una opcion que es desactivar la deteccion del stylus si este está guardado en su sitio. Está opción evidentemente está pensada pera usar otro stylus aparte del de serie y para ahorrar energia si solo vas a usar el de serie.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Scramer Ver Mensaje
tan facil como pegarle una del las puntas que te trae a un boli que te guste, eso si te quedas sin boton pero yo sinceramente no lo uso para nada
No he entendido muy bien lo que quieres decir con "la punta". Supongo que no te referirás a la punta intercambiable del Stylus ya que esta es solo un palito de plástico y no es detectable por si sola. Lo que detecta la tablet es la señal inalambrica que proviene de la electronica que hay en el interior del stylus y que a su vez funciona gracias a la energia generada por inducción electromagnética por lo propia superficie de la tableta. Para usar un boli que te guste, este deberia ser capaz de alojar en su interior todo el stylus, no solo la punta. A no ser, claro, que te veas con la suficiente destreza como para desarmar el stylus y sacar toda la electronica para alojarla dentro del boli.
Por cierto, Samsung vende un cuerpo de boli especialmente creado para que puedas colocar el stylus estándar dentro y así transformarlo en un stylus más parecido a los wacom bamboo feel.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo la tabla, mi pen es el que aparece el ultimo, va por orden? que quieren decir los colores? por que no vale?
En esa lista se indica por colores los stylus que son compatibles entre sí pero me temo que para el proposito de este hilo es inutil pues falta saber cual de esos grupos de color es el compatible con las tabletas Android con tecnologia Feel IT como es la nuestra.

El lapiz que tú tienes es compatible con todas las tabletas wacom intuos 4 y 5 y con algunos modelos de pantallas Cintiq pero puedo confirmar que no es compatible con Feel IT ya que yo tengo una Intuos4 y por supuesto fue de las primeras cosas que probé cuando recibí la Note

En breve me llegará por correo una tableta Wacom Bamboo Pen and Touch CTH460 y entonces podré deciros si el stylus que trae funciona con nuesta tablet.

Como ya ha dicho alguien al principio del hilo, el stylus que él tiene de su Slate (tablet con Windows) de HP funciona en la Note. No es de extrañar ya que al igual que el stylus de la Note, también utiliza la tecnología Feel IT, pero seguimos sin saber cual o cuales grupos de esa tabla son compatibles con esa tecnología (si lo es alguno)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me corrijo a mi mismo: en el mensaje #22 jamman ya contestaba a la incógnita que faltaba por despejar: los stylus compatibles son los marcados en azul claro.

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
No hay gran cosa que entender, simplemente no son compatibles entre colores diferentes. Para la note, los compatibles son los azul claro y los lapices "pennabled" que tambien son compatibles con los tablet pc (que tambien tienen en sus pantallas wacom)

Otros lapices no funcionaran salvo algun componente como sus puntas de repuesto, (que no dejan de ser un componente plastico inerte que por si solo no hace nada).
 Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
En esa lista se indica por colores los stylus que son compatibles entre sí pero me temo que para el proposito de este hilo es inutil pues falta saber cual de esos grupos de color es el compatible con las tabletas Android con tecnologia Feel IT como es la nuestra.

El lapiz que tú tienes es compatible con todas las tabletas wacom intuos 4 y 5 y con algunos modelos de pantallas Cintiq pero puedo confirmar que no es compatible con Feel IT ya que yo tengo una Intuos4 y por supuesto fue de las primeras cosas que probé cuando recibí la Note

En breve me llegará por correo una tableta Wacom Bamboo Pen and Touch CTH460 y entonces podré deciros si el stylus que trae funciona con nuesta tablet.

Como ya ha dicho alguien al principio del hilo, el stylus que él tiene de su Slate (tablet con Windows) de HP funciona en la Note. No es de extrañar ya que al igual que el stylus de la Note, también utiliza la tecnología Feel IT, pero seguimos sin saber cual o cuales grupos de esa tabla son compatibles con esa tecnología (si lo es alguno)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Bueno, pues finalmente me he cogido el Wacom Bamboo Feel negro. En cuanto le de un poco de uso os contaré mis impresiones. A simple vista puedo decir que parece mucho más cómodo, ya que tiene el tamaño de un bolígrafo convencional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1

Hora actual: 14:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /