|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La pantalla del Nexus 4 podría no ser exactamente como la esperas
Pos yo para variar prefiero los botones físicos estilo Samsung. En especial el Home para despertar la pantalla y no estar recurriendo únicamente al de encendido que en en muchas ocasiones es menos accesible. Por otra parte el feed-back que te da un botón físico no te lo da uno virtual y despeja la pantalla del todo aprovechándola al máximo. Tampoco estéticamente. Prefiero los físicos retro iluminados. Cuestión de gustos.
Aunque ya vemos que la última hornada de móviles del CES de este año apuestan por el formato de Google. Yo en esto le alabó el gusto a Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya has descubierto la pólvora... K los botones van incrustados en la pantalla!
:O A mi personalmente soluciones como el lmt (tanto el pie como gestos) me aparecen una tontería... K todo el mundo acaba quitándose tarde o temprano porque no es ni la mitad de cómodo que tener los botó es directamente. Los gestos necesitas si o si 2 manos... Y anda k ni hay ocasiones donde uno necesita usar el móvil solo con una... Y lo del pie es incomodo... O al menos no tan comodo como simplemente pulsar en el botón k kieras. A mi lo de los botones pese a que resten pantalla me encanta. El telefono luce muchísimo mejor siendo 100% pantalla sin nada mas. Y además el poder configurarlos y poner el tamaño o icono que quieras me encanta (con Roms cocinadas claro). Seguramente se acabe haciendo algun modo para k esa barra sea transparente del todo, o casi del todo. Pero no se me ocurre nsda en el k sea muuuucho mejor 4.7 que 4.35 pulgadas.... En vídeos, k es donde mas se puede necesitar mas tamaño se esconden los botones asíque... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos son lo mas... funcionan a la perfección y tienes toda la pantalla!
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los botones es fácil , los quitas en vídeo , y en videojuegos , eso es innegociable , y en el resto de aplicaciones los haces transparentes , junto con la barra de notificaciones ,
y nadie estaría comiéndose la cabeza , pero no , lo pones todo mas negro que el sobaco de un grillo , para que parezcan botones integrados , que es lo que se supone que pretendes a evitar , y te queda una pantalla ridicula , sinceramente lo mas estúpido es meter esto en un terminal que lleva el espacio suficiente para meter botones físicos , el único terminal que justifica el uso de los botones en pantalla es el Xperia ZL (sus 5" y mas pequeño que el nexus4), en el sumergible xperia Z y el Nexus 4 es absurdo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, el resultado final de la pantalla del nexus no se debe sólo a los botones en pantalla, también se debe a la diferente rartio largo-ancho del Nexus respecto a la mayoría de smartphones Android. Si te fijas, la pantalla del Nexus es mucho más corta pero un pelín más ancha que la del S3. En cualquier caso el resultado final difiere de la expectativa de muchas personas que leen Nexus : 4,7 pulgadas y S3: 4,8 pulgadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo diré una cosa, nexus 4 + ubuntu, combinación perfecta para aprovechar la pantalla
|
||||
|
||||
|
Pos yo para variar prefiero los botones físicos estilo Samsung. En especial el Home para despertar la pantalla y no estar recurriendo únicamente al de encendido que en en muchas ocasiones es menos accesible. Por otra parte el feed-back que te da un botón físico no te lo da uno virtual y despeja la pantalla del todo aprovechándola al máximo. Tampoco estéticamente. Prefiero los físicos retro iluminados. Cuestión de gustos.
Aunque ya vemos que la última hornada de móviles del CES de este año apuestan por el formato de Google. Yo en esto le alabó el gusto a Samsung. ![]() Ventajas que tiene Android, una vez que somos root las posibilidades de customización son casi infinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la combinación perfecta tal como está en el N4/Gnex, una pantalla grande para ver algún vídeo y el tamaño perfecto para usarlo con una mano, con unos botones más accesibles y cercanos que los físicos de otros terminales del mismo tamaño.
Aunque para el que quiera caballo grande....pues creo que ya lo tiene en cuenta.... Pero gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si no cuentas los botones virtuales, la pantalla es de 4.4 no 4.3 :P
|
|
||||
|
||||
|
sería perfecto si tanto la barra de notificaciones como la de la botonera de abajo fueran semitransparentes de serie, como los RAZR nuevos. Hay alguna forma sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo tengo la CM10.1 instalada y tengo un problemilla, cuando pongo el escritorio extendido, además de desaparecer los botones, también me desaparece la barra de notificiones, y eso ya si es un problema, porque no puedo acceder a ella ni ver si tengo alguna notificación a no ser que bloquee y desbloquee el móvil para hacerlo desde la pantalla de desbloqueo, todo un coñazo.
Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Mola marzo y parte de abril!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la paranoid... Pero yo la he llevado por mucho tiempo, y no tiene el rendimiento y fluidez de la stock ni de coña. Después d la paranoid volví a stock y vaya diferencia...
Pero si k es mucho mas personalizable, y que Aprovechas mucho mas la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es verlo físicamente lo tienes muy fácil. Coge un Galaxy Nexus y mira si te gusta la pantalla. Porque en cuanto a tamaño y botones virtuales es exactamente igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un poco escéptico con el tema de los botones en pantalla ese ratio un poco "rarillo" del nexus4.
Tras haberlo tenido.. diré que lo de los botones en pantalla me encantó. Es más versátil. Pueden aparecer y desaparecer botones. En otro terminal con botones capacitivos, los botones son como son, y siempre serán así. En cambio con los botones en pantalla... si cuando salga el Android 5.0 se les ocurre meter un botón más... pues ahí estará. Sin problema. El ratio de pantalla, depende: -Si eres un jugón... no es la mejor pantalla, pues esos botones quitan espacio útil realmente. -Si no eres jugón, pero en cambio usas mucho el navegador de internet, es genial, pues la anchura se agradece mucho, y es más ancha que otras pantallas 4,7 (como la del hox+ que tengo ahora). La única única pega que le veo a los botones en pantalla, es que no se puede hacer uso del S2W (bloquear o desbloquear el dispositivo deslizando el dedo por los botones capacitivos). Esto lo uso muchísimo en el Hox+, ya que es mucho más cómodo que estar aprentando el botón. Sobretodo cuanto tienes el móvil en la mesa y quieres usarlo un momento con una única mano. Pero vamos, resumiendo. Tanto los botones en pantalla, como el ratio de pantalla del nexus4, a mí me encantaron. La calidad de la pantalla es otro tema. Está muy bien, pero no llega al punto de espectacular. En esto el hox+ sí es espectacular. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||