Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Re: La pantalla del Nexus 4 podría no ser exactamente como la esperas

Pos yo para variar prefiero los botones físicos estilo Samsung. En especial el Home para despertar la pantalla y no estar recurriendo únicamente al de encendido que en en muchas ocasiones es menos accesible. Por otra parte el feed-back que te da un botón físico no te lo da uno virtual y despeja la pantalla del todo aprovechándola al máximo. Tampoco estéticamente. Prefiero los físicos retro iluminados. Cuestión de gustos.

Aunque ya vemos que la última hornada de móviles del CES de este año apuestan por el formato de Google. Yo en esto le alabó el gusto a Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone

Vaya has descubierto la pólvora... K los botones van incrustados en la pantalla!

:O

A mi personalmente soluciones como el lmt (tanto el pie como gestos) me aparecen una tontería... K todo el mundo acaba quitándose tarde o temprano porque no es ni la mitad de cómodo que tener los botó es directamente.

Los gestos necesitas si o si 2 manos... Y anda k ni hay ocasiones donde uno necesita usar el móvil solo con una... Y lo del pie es incomodo... O al menos no tan comodo como simplemente pulsar en el botón k kieras.

A mi lo de los botones pese a que resten pantalla me encanta. El telefono luce muchísimo mejor siendo 100% pantalla sin nada mas. Y además el poder configurarlos y poner el tamaño o icono que quieras me encanta (con Roms cocinadas claro).

Seguramente se acabe haciendo algun modo para k esa barra sea transparente del todo, o casi del todo.

Pero no se me ocurre nsda en el k sea muuuucho mejor 4.7 que 4.35 pulgadas....

En vídeos, k es donde mas se puede necesitar mas tamaño se esconden los botones asíque...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 04:52:26
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Los gestos son lo mas... funcionan a la perfección y tienes toda la pantalla!
Viejo 19/01/13, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo de los botones es fácil , los quitas en vídeo , y en videojuegos , eso es innegociable , y en el resto de aplicaciones los haces transparentes , junto con la barra de notificaciones ,
y nadie estaría comiéndose la cabeza , pero no , lo pones todo mas negro que el sobaco de un grillo , para que parezcan botones integrados , que es lo que se supone que pretendes a evitar , y te queda una pantalla ridicula ,
sinceramente lo mas estúpido es meter esto en un terminal que lleva el espacio suficiente para meter botones físicos , el único terminal que justifica el uso de los botones en pantalla es el Xperia ZL (sus 5" y mas pequeño que el nexus4), en el sumergible xperia Z y el Nexus 4 es absurdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xecuter su comentario:
Viejo 19/01/13, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Vaya has descubierto la pólvora... K los botones van incrustados en la pantalla!...
Nadie ha descubierto nada, este tema se ha discutido hasta la saciedad, simplemente quería colgar fotos demostrativas, porque al ser un móvil que no se vende en tienda física mucha gente no lo percibe claramente.

Además, el resultado final de la pantalla del nexus no se debe sólo a los botones en pantalla, también se debe a la diferente rartio largo-ancho del Nexus respecto a la mayoría de smartphones Android. Si te fijas, la pantalla del Nexus es mucho más corta pero un pelín más ancha que la del S3.

En cualquier caso el resultado final difiere de la expectativa de muchas personas que leen Nexus : 4,7 pulgadas y S3: 4,8 pulgadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+

Sólo diré una cosa, nexus 4 + ubuntu, combinación perfecta para aprovechar la pantalla
Viejo 19/01/13, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Qué es el pie del lmt? De qué aplicación estamos hablando?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Por cierto me gusta tu widget del tiempo...cual usas?el que viene es gigante y no me gusta jeje. Graciass!!
Utilizo SiMi Clock, app gratuita.

Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Y si sólo tienes una mano para manejar el móvil y no lo puedes apoyar, que haces?
Bueno, es un terminal de dimensiones considerables, casi siempre con una mano lo sujeto y con la otra lo utilizo.

Cita: Originalmente Escrito por Nexus68 Ver Mensaje
Pos yo para variar prefiero los botones físicos estilo Samsung. En especial el Home para despertar la pantalla y no estar recurriendo únicamente al de encendido que en en muchas ocasiones es menos accesible. Por otra parte el feed-back que te da un botón físico no te lo da uno virtual y despeja la pantalla del todo aprovechándola al máximo. Tampoco estéticamente. Prefiero los físicos retro iluminados. Cuestión de gustos.

Aunque ya vemos que la última hornada de móviles del CES de este año apuestan por el formato de Google. Yo en esto le alabó el gusto a Samsung.
También se puede desbloquear de forma gestual, yo lo tengo configurado de modo que al deslizar el dedo de izquierda a derecha con la pantalla apagada, se desbloquea.
Ventajas que tiene Android, una vez que somos root las posibilidades de customización son casi infinitas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Qué es el pie del lmt? De qué aplicación estamos hablando?
Esto

Yo lo probé un tiempo pero no me convence, me parece mucho mas rápido y práctico controlarlo mediante gestos.

Última edición por pablo563 Día 19/01/13 a las 14:27:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

Para mí es la combinación perfecta tal como está en el N4/Gnex, una pantalla grande para ver algún vídeo y el tamaño perfecto para usarlo con una mano, con unos botones más accesibles y cercanos que los físicos de otros terminales del mismo tamaño.
Aunque para el que quiera caballo grande....pues creo que ya lo tiene en cuenta.... Pero gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

En realidad si no cuentas los botones virtuales, la pantalla es de 4.4 no 4.3 :P

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
sería perfecto si tanto la barra de notificaciones como la de la botonera de abajo fueran semitransparentes de serie, como los RAZR nuevos. Hay alguna forma sin ser root?

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Vaya, yo tengo la CM10.1 instalada y tengo un problemilla, cuando pongo el escritorio extendido, además de desaparecer los botones, también me desaparece la barra de notificiones, y eso ya si es un problema, porque no puedo acceder a ella ni ver si tengo alguna notificación a no ser que bloquee y desbloquee el móvil para hacerlo desde la pantalla de desbloqueo, todo un coñazo.

Alguna posible solución?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
sería perfecto si tanto la barra de notificaciones como la de la botonera de abajo fueran semitransparentes de serie, como los RAZR nuevos. Hay alguna forma sin ser root?

Me interesa mucho este asunto
Alguien sabe algo?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

solo un nombre: paranoidandroid

Última edición por HerZau Día 19/01/13 a las 17:03:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario:
Viejo 19/01/13, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
Mola marzo y parte de abril!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk z2

Me encanta la paranoid... Pero yo la he llevado por mucho tiempo, y no tiene el rendimiento y fluidez de la stock ni de coña. Después d la paranoid volví a stock y vaya diferencia...

Pero si k es mucho mas personalizable, y que Aprovechas mucho mas la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Pues a mi me va igual, de echo hasta el kernel es el stock. En los benchmark me da más que la Stock. La batería me dura más que en la Stock.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Si el problema es verlo físicamente lo tienes muy fácil. Coge un Galaxy Nexus y mira si te gusta la pantalla. Porque en cuanto a tamaño y botones virtuales es exactamente igual.

Viejo 19/01/13, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Yo era un poco escéptico con el tema de los botones en pantalla ese ratio un poco "rarillo" del nexus4.
Tras haberlo tenido.. diré que lo de los botones en pantalla me encantó. Es más versátil. Pueden aparecer y desaparecer botones. En otro terminal con botones capacitivos, los botones son como son, y siempre serán así. En cambio con los botones en pantalla... si cuando salga el Android 5.0 se les ocurre meter un botón más... pues ahí estará. Sin problema.
El ratio de pantalla, depende:
-Si eres un jugón... no es la mejor pantalla, pues esos botones quitan espacio útil realmente.
-Si no eres jugón, pero en cambio usas mucho el navegador de internet, es genial, pues la anchura se agradece mucho, y es más ancha que otras pantallas 4,7 (como la del hox+ que tengo ahora).

La única única pega que le veo a los botones en pantalla, es que no se puede hacer uso del S2W (bloquear o desbloquear el dispositivo deslizando el dedo por los botones capacitivos). Esto lo uso muchísimo en el Hox+, ya que es mucho más cómodo que estar aprentando el botón. Sobretodo cuanto tienes el móvil en la mesa y quieres usarlo un momento con una única mano.

Pero vamos, resumiendo. Tanto los botones en pantalla, como el ratio de pantalla del nexus4, a mí me encantaron. La calidad de la pantalla es otro tema. Está muy bien, pero no llega al punto de espectacular. En esto el hox+ sí es espectacular.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /