|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay stock
Hola, yo acabo de comprarla en Antelife http://www.antelife.com lo unico es que solo tienen stock en blanco pero vamos que la compre ayer y esta mañana cuando me he levantado ya tenia el numero de seguimiento. Lo he pedido por Hong Kong Post a ver si evito la aduana.
Ahora a esperar que llegue que ya tengo ganas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido de tiendaoferton y todo perfecto. Si que es verdad que antes de comprar no encontré comentarios. Pero me ha llegado, así que la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprarla en Antelife http://www.antelife.com lo unico es que solo tienen stock en blanco pero vamos que la compre ayer y esta mañana cuando me he levantado ya tenia el numero de seguimiento. Lo he pedido por Hong Kong Post a ver si evito la aduana.
Ahora a esperar que llegue que ya tengo ganas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy que va, ya me la han mandado pero con el trackin pone que ayer salio de la oficina internacional de origen, todavia tendre que esperar un poco para que llegue.
Hoy me han mandado un email los de spemall para decirme que hoy les entra un gran stock de ondas por si me sigue interesando, son unos cachondos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he pillado en antelife, la pagué ayer, a ver si hay suerte y sale antes del año nuevo chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengoooooo
![]() ![]() El metodo de envio Hong Kong Post, ni Fedex ni Dhl y lo mas importante sin pagar nada de aduanas. Estoy contentisimo y eso que no tengo ni idea de que hacer con la tablet, jejejeje. Es la primera que tengo y no se hacer practicamente de nada, pero bueno ya estoy leyendo aqui en el foro manuales y todo lo que puedo para disfrutar de ella. Como ya he dicho es la primera que tengo y no la puedo comparar con ninguna otra pero la primera impresion es muy buena. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bien
que tal los regalos, yo pillen la funda de piel, la pague el 30, hoy me han dicho que no tienen fundas negras, la he cambiado a marron, rezando para que no se vallan de vacaciones el dia 3 sin enviarmela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pille la funda y esta bastante bien, pero creo que la voy a usar poco. Sigo trasteando y aprendiendo con la tablet y menudo vicio, jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la compre por antelife, pero en mi caso se retrasaron mas. La pague el viernes pasado y me llego el tracking hoy por la mañana. Mientras tanto intente contactar con ellos durante dias pero no contestaban. He pedido el envio por singapore post, espero que no tarden mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la compre por antelife, pero en mi caso se retrasaron mas. La pague el viernes pasado y me llego el tracking hoy por la mañana. Mientras tanto intente contactar con ellos durante dias pero no contestaban. He pedido el envio por singapore post, espero que no tarden mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves el track?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||