Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
javiborg javiborg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Si hay stock

Hola, yo acabo de comprarla en Antelife http://www.antelife.com lo unico es que solo tienen stock en blanco pero vamos que la compre ayer y esta mañana cuando me he levantado ya tenia el numero de seguimiento. Lo he pedido por Hong Kong Post a ver si evito la aduana.

Ahora a esperar que llegue que ya tengo ganas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2

Ya lo he recibido de tiendaoferton y todo perfecto. Si que es verdad que antes de comprar no encontré comentarios. Pero me ha llegado, así que la recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 06:48:27
Array

[xs_avatar]
pepe24v pepe24v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiborg Ver Mensaje
Hola, yo acabo de comprarla en Antelife http://www.antelife.com lo unico es que solo tienen stock en blanco pero vamos que la compre ayer y esta mañana cuando me he levantado ya tenia el numero de seguimiento. Lo he pedido por Hong Kong Post a ver si evito la aduana.

Ahora a esperar que llegue que ya tengo ganas.
como va el envio? ya la tienes?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe24v Ver Mensaje
como va el envio? ya la tienes?
Uy que va, ya me la han mandado pero con el trackin pone que ayer salio de la oficina internacional de origen, todavia tendre que esperar un poco para que llegue.
Hoy me han mandado un email los de spemall para decirme que hoy les entra un gran stock de ondas por si me sigue interesando, son unos cachondos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también me la he pillado en antelife, la pagué ayer, a ver si hay suerte y sale antes del año nuevo chino.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya la tengoooooo

Cita: Originalmente Escrito por javiborg Ver Mensaje
Uy que va, ya me la han mandado pero con el trackin pone que ayer salio de la oficina internacional de origen, todavia tendre que esperar un poco para que llegue.
Solo una semana a tardado desde China, la compre el jueves 24, el viernes dia 25 me dieron el numero de seguimiento y hoy para mi sorpresa me ha llegado.
El metodo de envio Hong Kong Post, ni Fedex ni Dhl y lo mas importante sin pagar nada de aduanas.

Estoy contentisimo y eso que no tengo ni idea de que hacer con la tablet, jejejeje.

Es la primera que tengo y no se hacer practicamente de nada, pero bueno ya estoy leyendo aqui en el foro manuales y todo lo que puedo para disfrutar de ella.

Como ya he dicho es la primera que tengo y no la puedo comparar con ninguna otra pero la primera impresion es muy buena.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que bien

que tal los regalos, yo pillen la funda de piel, la pague el 30, hoy me han dicho que no tienen fundas negras, la he cambiado a marron, rezando para que no se vallan de vacaciones el dia 3 sin enviarmela.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que tal los regalos, yo pillen la funda de piel, la pague el 30, hoy me han dicho que no tienen fundas negras, la he cambiado a marron, rezando para que no se vallan de vacaciones el dia 3 sin enviarmela.
El pen y el lector son lo que son, muy cutrecillos.
Yo tambien pille la funda y esta bastante bien, pero creo que la voy a usar poco.
Sigo trasteando y aprendiendo con la tablet y menudo vicio, jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Yo tambien la compre por antelife, pero en mi caso se retrasaron mas. La pague el viernes pasado y me llego el tracking hoy por la mañana. Mientras tanto intente contactar con ellos durante dias pero no contestaban. He pedido el envio por singapore post, espero que no tarden mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Yo tambien la compre por antelife, pero en mi caso se retrasaron mas. La pague el viernes pasado y me llego el tracking hoy por la mañana. Mientras tanto intente contactar con ellos durante dias pero no contestaban. He pedido el envio por singapore post, espero que no tarden mucho.
ha mi me ha llegado el track esta mañana, pero en singapurpost no aparece aun, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Hola,
Esta mañana me han mandado el mail con el track, yo tambien cambie la funda a marron.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya ves el track?

Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
ya ves el track en la web de singpost? a mi me dieron el numero el dia 2 y todavia nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 05:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /