|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo de wifi
Si,más o menos es lo que me pasa activo el wifi funciona un minuto o menos y ya no funciona más, a no ser ke lo desactive y lo active otra vez pero sólo dura un minuto o así la conexión
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo de wifi
Bueno sinceramente si me pasara a mi no dudaria ni un minuto en hacer backup de lo que necesite y flasheaba de nuevo
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo de wifi
Ya, es que tener el móvil sin wifi es un marrón importante
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo de wifi
Por finnnn!!!! Ya parece que funciona chavales muchas gracias a todos los que me aveis ayudado.
Lo restaure con update service,después volví a rutear,instale cwm y la ROM electrifity, y por lo que se ve nimgun fallo por ahora |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, así que el problema era del software del teléfono al final, me alegro de que se te haya arreglado el tema
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||