![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SOCORRO, Mi S3 ha muerto
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, pero mi problema es que ya no soy de Orange, con lo que el 470 no me funciona. No se cómo ponerme en contacto con ellos ni si están obligados a darme una copia de la factura. ¿Alguien sabe si están obligados? ¿Alguien sabe un teléfono donde te atiendan los de orange para llamar desde un fijo o un móvil, ambos movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llama al 1414 |
|
|
|
|
Cita:
En vista de que no consigo un teléfono donde solicitar la factura, lo he hecho por email. No se si me harán caso. Mientras intentaré con la copia del contrato a ver qué tal. Ya os contaré. |
|
|
|
Hola. Bueno, después de buscar y no encontrar, he llamado al 1414 y me ha tocado una chica maja que, a pesar de que no era su tema, me ha escuchado y me ha dado un teléfono al que se puede llamar, seas o no de Orange donde me solucionarían el problema. Es el 656001470. He llamado y me han atendido bastante rápido. He conseguido la factura que me han mandado por email, con lo,que ahora ya se me ha quitado el agobio. No se lo que me van a tardar en arreglar el bicho, pero al menos ya se que me lo van a arreglar.
Muchas gracias a tod@s y saludos. |
|
|
|
Ale, ya está en el servicio técnico. LE he llevado, me han fotocopiado la factura y sin problemas. Está tardando unos 20 días me han dicho. Les están llevando uno o dos SIII a la semana con el mismo problema. Ahora a esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha llegado un mensaje diciendo que ya está en la tienda. No ha tardado ni una semana. No está mal. A ver cómo me lo dan.
|
|
|
|
Mierda! Leí mal. El mensaje decía que había llegado al taller. Joder, casi una semana para recibirlo y avisarme que lo van a arreglar. Mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
Bueno, al final con la emoción se me olvidó decir que el lunes pasado me llegó el bicho. En perfecto estado, con JB instalado y corriendo cojonudamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos. Normalmente Samsung pasa los viernes de semana a buscar los terminales de reparacion y el Lunes se ponen a repararlos, solo como apunte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»