Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Re: SOCORRO, Mi S3 ha muerto

Cita: Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
Joder, más problemas. No encuentro la p factura de cuando Orange me dieron el terminal. ¿Alguien sabe si se les puede pedir que te envíen una copia? ¿Están obligados? Porque supongo que en el servicio técnico, sin factura no me lo arreglan por la cara ni de coña, no?
Poniéndome en lo peor y que no encuentre la factura ni me la den los de Orange, ¿Alguien sabe cuánto me cobrar por revivirme el bicho?
Si salgo de esta hago una fiesta. Qué agobio joer!
Llama al 470 y que te manden al correo un duplicado de la factura
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesqueunclub Ver Mensaje
Llama al 470 y que te manden al correo un duplicado de la factura
Sí, pero mi problema es que ya no soy de Orange, con lo que el 470 no me funciona. No se cómo ponerme en contacto con ellos ni si están obligados a darme una copia de la factura. ¿Alguien sabe si están obligados? ¿Alguien sabe un teléfono donde te atiendan los de orange para llamar desde un fijo o un móvil, ambos movistar?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Sí, pero mi problema es que ya no soy de Orange, con lo que el 470 no me funciona. No se cómo ponerme en contacto con ellos ni si están obligados a darme una copia de la factura. ¿Alguien sabe si están obligados? ¿Alguien sabe un teléfono donde te atiendan los de orange para llamar desde un fijo o un móvil, ambos movistar?
Tu has cumplido la permanencia antes de irte? si la has cumplido llama y que te manden la copia de la factura del movil que te vendieron.
llama al 1414
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ampli2000 Ver Mensaje
Tu has cumplido la permanencia antes de irte? si la has cumplido llama y que te manden la copia de la factura del movil que te vendieron.
llama al 1414
No he cumplido la permanencia. Tenía permanencia de 24 meses y me quedaban 18. Me compensaba irme con movistar fusión porque pago mucho menos y al cabo de 18 meses me salía a cuenta. El caso es que Era de Orange pero ya no lo soy. Tengo un móvil de ellos que ha muerto y necesito la factura del móvil. He encontrado la copia de contrato que me dieron por email y viene que me dieron un SGSIII pero no pone el número de imei, con lo que no se si al servicio técnico le valdrá. El hueco donde venía el imei está en blanco. Lo he photoshopeado y queda perfecto, pero no se si les valdrá.

En vista de que no consigo un teléfono donde solicitar la factura, lo he hecho por email. No se si me harán caso. Mientras intentaré con la copia del contrato a ver qué tal. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Bueno, después de buscar y no encontrar, he llamado al 1414 y me ha tocado una chica maja que, a pesar de que no era su tema, me ha escuchado y me ha dado un teléfono al que se puede llamar, seas o no de Orange donde me solucionarían el problema. Es el 656001470. He llamado y me han atendido bastante rápido. He conseguido la factura que me han mandado por email, con lo,que ahora ya se me ha quitado el agobio. No se lo que me van a tardar en arreglar el bicho, pero al menos ya se que me lo van a arreglar.

Muchas gracias a tod@s y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ale, ya está en el servicio técnico. LE he llevado, me han fotocopiado la factura y sin problemas. Está tardando unos 20 días me han dicho. Les están llevando uno o dos SIII a la semana con el mismo problema. Ahora a esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado un mensaje diciendo que ya está en la tienda. No ha tardado ni una semana. No está mal. A ver cómo me lo dan.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado un mensaje diciendo que ya está en la tienda. No ha tardado ni una semana. No está mal. A ver cómo me lo dan.
Mierda! Leí mal. El mensaje decía que había llegado al taller. Joder, casi una semana para recibirlo y avisarme que lo van a arreglar. Mi gozo en un pozo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 08:23:32
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Mierda! Leí mal. El mensaje decía que había llegado al taller. Joder, casi una semana para recibirlo y avisarme que lo van a arreglar. Mi gozo en un pozo.
Mira la parte positiva... Sabes donde esta y no se ha perdido por el camino etc.

Salu2
Viejo 11/02/13, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final con la emoción se me olvidó decir que el lunes pasado me llegó el bicho. En perfecto estado, con JB instalado y corriendo cojonudamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Bueno, al final con la emoción se me olvidó decir que el lunes pasado me llegó el bicho. En perfecto estado, con JB instalado y corriendo cojonudamente.
Nos alegramos. Normalmente Samsung pasa los viernes de semana a buscar los terminales de reparacion y el Lunes se ponen a repararlos, solo como apunte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /