|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que versión 4.1.2 se comporta mejor con nuestro s3 | |||
| 4.1.2 XELLC ESPAÑA |
|
42 | 71.19% |
| 4.1.2 XELLA UK |
|
13 | 22.03% |
| Otra |
|
4 | 6.78% |
| Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado la bateria un poco mejor con la C que con la A, por lo demás iguales.
Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XELLA (uk) vs XELLC (españa)
Yo te la recomiendo! Salvo por el nuevo teclado, que me he puesto el de android 4.2 y no me gusta el swype me va mejor en cuanto a RAM disponible y la batería que la UK, tampoco es para tirar cohetes pero se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado con las dos y la española va mejor, el consumo de bateria es menor y lo notaras cuando se estabilice la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm acabo de cambiarme de rom, pase de la uk a la española y de verdad si que se nota el cambio, lo noto mas fluido el mobil, y no se me anda calentando tanto como con la uk, por el teclado si esta el bug de la forma vertical, aunq para ser sincero creo que anda mas fluida la escritura o mejor dicho mejor predictiva, dado que con la de uk si me pasaba un poquito a otra letra me salia la otra, seguire probando, por los momentos recomiendo la española...
Enviado desde algun lugar, del universo |
|
|
||||
|
||||
|
La ELLC viene con el Social Hub? o es que ya la quitaron?
La ELLA no la trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... el teclado en ELLA tiene el bug en horizontal como la ELLC???
Si la LLA no tiene el bug del teclado solo es de cambiar el apk de una con la otra no? Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo note una mejora importante de batería con la XELLA. Después con la XELLC he notado mejora pero más leve respecto a la XELLA y mucho en comparación con las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag es endémico y yo le tengo siempre, se debe al RAM, cuando limpio caché desaparece el lag, y a las pocas horas reaparece, si vuelvo a limpiar vuelve a desaparecer.
Se trata de falta de RAM.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||