![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: tengo el contador en 1
Haber yo estoy hablando del recovery original sin modificar solo root y a mi no me aumenta el contador
|
|
|
A ver estamos hablando de recovery mod, con el original es normal que no te cambie el contador de flasheos, solo te dira en estado del telefono que lo tienes modificado, pero el contador estara normalmente
|
|
||||
|
||||
Re: tengo el contador en 1
Pues por eso digo compy que quite asi el mod para quitar el contador y dejarlo a cero yo tenia antes el cwm tactil y para dejarlo a cero volvi a pasar el triangle y luego volvia flashear desde el mobile odin sin marcar wipe y matengo todas las aplicaciones y root y ya tengo el contador a cero eso si pierdo el cwm tactil y me quedo con el original, ahora eso si no se si es lo q pregunta hacia antes el compañero y yo me e liado por eso le explico de como lo hice a lo mejor yo entendido mal la pregunta :confused:
Última edición por quimi1980 Día 18/01/13 a las 16:07:41 |
|
|
Cita:
Yo en mi caso mantengo el twrp, pk me gusta hacer backups y tal, pero no entro si no es imprescindible y si tengo que entrar, despues paso el triangle away y lo dejo a 0 de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:30 (GMT +2)