Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Bygcrazy Bygcrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hodei Ver Mensaje
Hola,¿te fijaste si cuando te perdia la cobertura tenias el wifi activado?,¿probaste a tenerlo con el wifi desconectado?.A mi alguna vez me hace cosas como esas de perder conexion o de no llegarme whasap cuando tengo wifi activado,es desactivarlo y llega todo junto.
Por cierto, tambien tengo Tuenti movil.

Edito para añadir que el telefono es nuevo,tiene 15 dias y esta actualizado a JB 4.1.2 mediante Kies.
Gracias por tu respuesta y me gusta que seas de Tuenti Movil para ya asegurarme al 100% que no es de la compañia, ya que también lo probe con Movistar y también le pasaba.

Cuando lo hacia tenia el wifi desactivado completamente ya que cuando lo activo es cuando estoy en casa y quiero descargar cosas o ver videos (no navegación normal) y nunca se desconecta, cuando dejo de utilzar el wifi lo quito yo personalmente para que no gate.

Sobre la versión, tuve la 4.0.4 con KIES no me dejo actualizar mas en su momento (lunes de la semana pasada).

Ya comentare cuando lo arreglen o me den uno nuevo.
Salu2.

Última edición por Bygcrazy Día 30/01/13 a las 18:54:20.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tercer SAMSUNG GALAXY S2 que tengo y sigue ocurriendo lo mismo.. ¿PORQUE PODRÁ SER?

Estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bygcrazy Ver Mensaje
Tercer SAMSUNG GALAXY S2 que tengo y sigue ocurriendo lo mismo.. ¿PORQUE PODRÁ SER?

Estoy desesperado.
a mi también me pasa, será una mezcla de fallo y mala cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martamll Ver Mensaje
a mi también me pasa, será una mezcla de fallo y mala cobertura.
La cobertura siempre esta atope y la red siempre va a H+ y 3G, es decir, mala cobertura no tengo y con mi anterior móvil esto no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!! Ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
¿Y si es la sim que no haga bien contacto por lo que sea en el S2?
Intenta pedir un duplicado a ver.

Respecto a la red, piensa que Tuenti es el OPV de Movistar (Telefónica tiene participación en Tuenti), así que no significa que no pudiera ser algo de la red.

Con 3 móviles probados está claro que no son los equipos.

O algo de las sim no está bien, o no las bloqueas al meterlas, seguro que al final es una chorrada.
Viejo 01/02/13, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Mira otra compañia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
¿Y si es la sim que no haga bien contacto por lo que sea en el S2?
Intenta pedir un duplicado a ver.

Respecto a la red, piensa que Tuenti es el OPV de Movistar (Telefónica tiene participación en Tuenti), así que no significa que no pudiera ser algo de la red.

Con 3 móviles probados está claro que no son los equipos.

O algo de las sim no está bien, o no las bloqueas al meterlas, seguro que al final es una chorrada.
Ya ya se que pertenece a Movistar, pero no tengo otra compañia en casa.

Puedo pedir un duplicado si, nose cuanto me tardara.. pero eso ultimo que dices de que no las bloqueo al meterlas a que te refieres??

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por martamll Ver Mensaje
Mira otra compañia
Lo malo es que en mi casa solo tengo Movistar y Tuenti Movil, tendre que pedir a algun amigo su SIM de otra compañia y probar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Re: La conexion a internet (datos) se pierde a ratos

Lo de bloquear es una chorrada, pero es que a veces son las cosas más tontas...
Cuando pones la sim, tienes que mover la pieza de metal que la aloja para bloquearla y que no se mueva, ¿Lo haces no?
Lo digo por si se quedara eso suelto y no hiciera bien el contacto.

Respecto al duplicado. En tienda es inmediato, creo.
Viejo 02/02/13, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Re: La conexion a internet (datos) se pierde a ratos

Una pregunta, estas siempre en el mismo pueblo o ciudad? Te pregunto esto porque a mi también me pasa bastantes veces con un S2 y con un s3 pero me pasa cuando voy al pueblo y eso que la cobertura esta a tope y casi siempre en H+ y el problema es de la compañía telefónica no del móvil. No se que narices de configuración le tienen que a veces el móvil parece que se pone gilipollas, con perdón y empieza a cambiar de h a 3g a g a e y no hay manera de conectarse y sin embargo en la ciudad no me pasa eso y no soy de movistar, soy de Vodafone osea que no te preocupes por el móvil que no creo que sea de ahí el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Lo de bloquear es una chorrada, pero es que a veces son las cosas más tontas...
Cuando pones la sim, tienes que mover la pieza de metal que la aloja para bloquearla y que no se mueva, ¿Lo haces no?
Lo digo por si se quedara eso suelto y no hiciera bien el contacto.

Respecto al duplicado. En tienda es inmediato, creo.
No, no hago eso de bloquear, pero vamos la tarjeta queda bloqueada yo la metia directamente voy a probarlo pero no creo que sea de eso ya que queda bloqueada sin moverse.

No el duplicado tardara mas ya que soy de Tuenti Movil y lo tengo que pedir por internet.

Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Una pregunta, estas siempre en el mismo pueblo o ciudad? Te pregunto esto porque a mi también me pasa bastantes veces con un S2 y con un s3 pero me pasa cuando voy al pueblo y eso que la cobertura esta a tope y casi siempre en H+ y el problema es de la compañía telefónica no del móvil. No se que narices de configuración le tienen que a veces el móvil parece que se pone gilipollas, con perdón y empieza a cambiar de h a 3g a g a e y no hay manera de conectarse y sin embargo en la ciudad no me pasa eso y no soy de movistar, soy de Vodafone osea que no te preocupes por el móvil que no creo que sea de ahí el problema
Ciudad, y si siempre estoy en el mismo sitio y me pasa en todos los lados, casa, calle, en otro barrio... Siempre esta en 3G y H+ y esto con el S1 no me pasaba :s

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No consigo que esto se solucione y lo mas raro es que a nadie le pasa, no lo entiendo.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Tranquilo muchacho, que yo después de 19 meses con yoigo tengo tu mismo problema

Mi S2 ahora cuando entra en reposo y está en 3G se queda atontado y cuando lo despierto vuelve y recibe todo.

Tengo que decir que pasa en 3G, H+... en Edge y Gprs no pasa apenas.

Me pasaba hace dias, lo resetee de fabrica y sigue pasando.

Asique creo que mi compañia baila las maracas... hay que joderse, ya que en Wifi va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola. A mí también me pasó unos días antes de que publicaras este post, pero más radical: se me fue la cobertura casi al completo y a duras penas tenía una ralla donde antes estaba al máximo, y en donde la cobertura antes era media o mala pasaba a ponerme algo así como sin servicio.

Busqué y busqué y sólo llegué a algunos casos, pero encontré poco al respecto y no me ayudó mucho. Decirte que lo envié al SAT no sin antes batallar contra la terrible atención postventa de Samsung. Al final lo mandé por la casa donde lo compré (por internet). Según el informe de reparación reinstalaron software y cambiaron una pieza (ahora no te puedo decir cuál porque no lo tengo aquí, pero te lo digo en otro momento si quieres). Lo recibí hoy. De momento funciona bien, pero estoy vigilante.

A todos los que te dicen que se trata de un problema de cobertura y de red Movistar, no es así. Es un problema del teléfono, y la prueba es, como tú bien dices (y lo que me pasó a mí) es que si cambias la SIM a otro teléfono ahí funciona de fábula. Yo tengo Movistar pero la tarjeta funcionaba estupendamente.

En otro momento te cuento lo que dice el informe, pero tendrás que mandarlo al SAT. Yo me quedé sin móvil desde el 11 de enero a hoy día 19 de febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Tranquilo muchacho, que yo después de 19 meses con yoigo tengo tu mismo problema

Mi S2 ahora cuando entra en reposo y está en 3G se queda atontado y cuando lo despierto vuelve y recibe todo.

Tengo que decir que pasa en 3G, H+... en Edge y Gprs no pasa apenas.

Me pasaba hace dias, lo resetee de fabrica y sigue pasando.

Asique creo que mi compañia baila las maracas... hay que joderse, ya que en Wifi va bien.
Mi problema no es cuando entra en reposo, es por las tardes que se va cuando le da la gana, tu estas navegando o chateando por el WhatsApp y se te pira la conexion, 5 segundos y vuelve, 40 segundos y vuelve a irse, 7 segundos y vuelve.. asi sucesivamente, unicamente la conexión de datos.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Hola. A mí también me pasó unos días antes de que publicaras este post, pero más radical: se me fue la cobertura casi al completo y a duras penas tenía una ralla donde antes estaba al máximo, y en donde la cobertura antes era media o mala pasaba a ponerme algo así como sin servicio.

Busqué y busqué y sólo llegué a algunos casos, pero encontré poco al respecto y no me ayudó mucho. Decirte que lo envié al SAT no sin antes batallar contra la terrible atención postventa de Samsung. Al final lo mandé por la casa donde lo compré (por internet). Según el informe de reparación reinstalaron software y cambiaron una pieza (ahora no te puedo decir cuál porque no lo tengo aquí, pero te lo digo en otro momento si quieres). Lo recibí hoy. De momento funciona bien, pero estoy vigilante.

A todos los que te dicen que se trata de un problema de cobertura y de red Movistar, no es así. Es un problema del teléfono, y la prueba es, como tú bien dices (y lo que me pasó a mí) es que si cambias la SIM a otro teléfono ahí funciona de fábula. Yo tengo Movistar pero la tarjeta funcionaba estupendamente.

En otro momento te cuento lo que dice el informe, pero tendrás que mandarlo al SAT. Yo me quedé sin móvil desde el 11 de enero a hoy día 19 de febrero.
Sinceramente no creo que sea el mismo problema, como yo indique ya he tenido tres Samsung Galaxy S2 en mis manos con diferentes IMEIs y uno de diferente tienda, por lo que es decir, es muy raro que sea del telefono móvil. Mi problema no es de cobertura, mi cobertura de telefono para hablar va perfectamente y siempre tengo todas las rayas, es de la conexión a internet de datos (no wifi) que seva cuando le da la gana como puse en el mensaje de arriba, y al igual vuelve cuando le da la gana, probe con otra compañia y ocurria lo mismo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Xumas Xumas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2
Hola a todos!
A mi me pasa lo mismo que a ti.Yo lo tengo en Yoigo,y lo deje en asistencia tecnica por que con los datos perdía la cobertura o me quedaba a una barra.Todo esto dentro de casa,por que en la calle va a tope.
Hoy lo he recogido y me vuelve a pasar lo mismo y tengo la actualización 4.0.3.

Generalmente ocurre cuando esta en modo reposo,lo tengo a 3 barras y en pocos segundos se pone a una y a veces me quedo sin señal.
El movil de mi hermana es un sony de gama baja,es de la misma compañia que yo,y lo contrario que a mi en el suyo no se le va la cobertura.

Yo estoy como tu,no se si es problema del movil o que,pero despues de llevarlo al servicio tecnico,y mas leyendo que tu has tenido dos nuevos y te han pasado lo mismo...ya no se que pensar.

No se que hacer... Algún consejo?Yo al igual que tu,esto desespera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es claro que a ti no te pasa lo de las barritas,pero en mi caso es similar al tuyo...

A mi los de yoigo me dijero que si durante la garantía el móvil se tiraba en un computo total de un me en asistencia técnica,tiene la obligación samsung de darme uno.El tema es lo que leo,que como me den uno nuevo y me vuelva a pasar que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xumas Ver Mensaje
Es claro que a ti no te pasa lo de las barritas,pero en mi caso es similar al tuyo...

A mi los de yoigo me dijero que si durante la garantía el móvil se tiraba en un computo total de un me en asistencia técnica,tiene la obligación samsung de darme uno.El tema es lo que leo,que como me den uno nuevo y me vuelva a pasar que?
Es muy raro lo que te ocurre porque dices que en la calle lo tienes atope puede ser problema de tu casa, ami hay en ciertos lugares que no tengo nada de cobertura o muy poca y es normal, yo en mi casa por ejemplo lo tengo siempre a tope pero se pira y vuelve cuando le da la gana con la tarjeta Movistar y con la tarjeta Tuenti Movil y en mi Samsung Galaxy S1 no ocurre eso, siempre lo tengo atope y no tengo ningún problema, verdaderamente no se que hacer y estoy desesperado.

¿Alguien sabria que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Bygcrazy Ver Mensaje
Es muy raro lo que te ocurre porque dices que en la calle lo tienes atope puede ser problema de tu casa, ami hay en ciertos lugares que no tengo nada de cobertura o muy poca y es normal, yo en mi casa por ejemplo lo tengo siempre a tope pero se pira y vuelve cuando le da la gana con la tarjeta Movistar y con la tarjeta Tuenti Movil y en mi Samsung Galaxy S1 no ocurre eso, siempre lo tengo atope y no tengo ningún problema, verdaderamente no se que hacer y estoy desesperado.

¿Alguien sabria que hacer?
No,a mi me ocurre en casi todos los espacios cerrados me quedo con una barra,o ninguna directamente.
En mi casa,como te comente en el anterior post,aqui mi hermana tiene un Sony y con la misma compañia que yo,ella tiene casi a tope la cobertura,sin embargo en mi S2 se queda en una y cada dos por tres si cobertura. Osea da la sensación que es problema del terminal.

La suerte que tu tienes al menos se te van gran parte de la cobertura (por lo que comentas) pero algo tendras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xumas Ver Mensaje
No,a mi me ocurre en casi todos los espacios cerrados me quedo con una barra,o ninguna directamente.
En mi casa,como te comente en el anterior post,aqui mi hermana tiene un Sony y con la misma compañia que yo,ella tiene casi a tope la cobertura,sin embargo en mi S2 se queda en una y cada dos por tres si cobertura. Osea da la sensación que es problema del terminal.

La suerte que tu tienes al menos se te van gran parte de la cobertura (por lo que comentas) pero algo tendras...
Veo tan mal un problema como otro porque puedes estar navegando por internet (se te corta la carga) viendo un video (se te corta) hablando por whatsapp (te deja a medias)...

Cualquier cosa que hagas te jode sinceramente, me tendre que acercar a un centro de reparación a ver que me dicen pero como añadi yo, es mi tercer S2 que tengo, todos con distintos IMEIs.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /