|
|
||
|
Cita:
Yo también leí un hilo antiguo sobre las dudas que había sobre si el Advance llevaba o no el tratamiento Gorilla Glass, y recuerdo que la conclusión final a la que se llegó era que no. No obstante, en este hilo me limité a decir Cita:
En cualquier caso, creo que todos coincidimos en que, con o sin Gorilla, si tenemos cierto cuidado podemos mantener nuestros teléfonos en buenas condiciones durante bastante tiempo, al menos en cuanto a rayaduras. Respecto a las caídas y roturas por accidente, ya es cuestión de tener suerte. Saludos. |
|
|
|
|
|
claro, yo solo informaba pera que tengan un cuidado extra, aveces no basta solo con no llevar las llaves en el mismo bolsillo, a mi se me rayo inexplicable mente cumpliendo con eso.
ademas, si se cae, es mejor tenerlo con un film protector, a mi me ha salvado de varias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene gorilla glass... apenas hoy se me rayo la pantalla y lo traia en el pantalon sin nada mas, y se le hizo una rayadura pequeña pero notoria :/ ya le compre su film protector jajaa
|
|
|
|
Aunque fuera Gorilla Glass 2, o 3 o 4, yo igual le pongo protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Pantalla se raya?
Cita:
|
|
|
|
pero cual es tu fuente de info?
ni samsung ni corning gorilla dicen algo al respecto, de tal forma asumo q no tiene de todas formas como dicen los otros post, lo primero a hacer es ponerle el protector jeje |
|
|
|
Mi pantalla si se ha rayado con algunas monedas, solo son 2 pequeños pero notables rayones y por mucho Samsung mencione que sus pantallas son antirayones la verdad estan completamente equivocados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Pantalla se raya?
Cita:
|
|
|
|
He visto Galaxy SIII con pantalla rayada. Pues si el nuestro tiene el Gorilla o no, mejor ponerle Film protector!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema