|
||
|
|
||||
|
||||
|
que NO tiene
http://www.corninggorillaglass.com/p...orilla/samsung NO LE CREAN TODO A wikipedia JEJEJ yo le creo a la pagina de gorilla glass. este tema se toco varias veces, estoy segurisimo de lo que les digo ;D saludos ![]() Yo también leí un hilo antiguo sobre las dudas que había sobre si el Advance llevaba o no el tratamiento Gorilla Glass, y recuerdo que la conclusión final a la que se llegó era que no. No obstante, en este hilo me limité a decir Cita:...sobre si este teléfono lleva o no la protección Gorilla Glass, no está nada claro. En información procedente de Samsung nunca se ha mencionado...
![]() En cualquier caso, creo que todos coincidimos en que, con o sin Gorilla, si tenemos cierto cuidado podemos mantener nuestros teléfonos en buenas condiciones durante bastante tiempo, al menos en cuanto a rayaduras. Respecto a las caídas y roturas por accidente, ya es cuestión de tener suerte. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, yo solo informaba pera que tengan un cuidado extra, aveces no basta solo con no llevar las llaves en el mismo bolsillo, a mi se me rayo inexplicable mente cumpliendo con eso.
ademas, si se cae, es mejor tenerlo con un film protector, a mi me ha salvado de varias
|
|
|
||||
|
||||
|
que NO tiene
http://www.corninggorillaglass.com/p...orilla/samsung NO LE CREAN TODO A wikipedia JEJEJ yo le creo a la pagina de gorilla glass. este tema se toco varias veces, estoy segurisimo de lo que les digo ;D saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene gorilla glass... apenas hoy se me rayo la pantalla y lo traia en el pantalon sin nada mas, y se le hizo una rayadura pequeña pero notoria :/ ya le compre su film protector jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque fuera Gorilla Glass 2, o 3 o 4, yo igual le pongo protector
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla si se ha rayado con algunas monedas, solo son 2 pequeños pero notables rayones y por mucho Samsung mencione que sus pantallas son antirayones la verdad estan completamente equivocados.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto Galaxy SIII con pantalla rayada. Pues si el nuestro tiene el Gorilla o no, mejor ponerle Film protector!
|
| Gracias de parte de: | ||